🔥CAPITULO 10🔥

3K 294 26
                                    

Willow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow.

Unos días después.

Me miró en el espejo, el pequeño short de Jean no se ve debajo de la camiseta con el número de mi hermano y nuestro apellido en la espalda, me pongo unas zapatillas Louis Vuitton blancas con detalles rosas y sonrió a mi reflejo.

Me gusta como me veo.

El brillo de mi nueva cadena en mi cuello llama mi atención y mi sonrisa se agranda mientras mi mano bordea las letras que forman Smith en la cadena, mi hermano me regaló está hace a poco tiempo después de nuestra pelea, me encantó y dolió al mismo tiempo cuando vi la misma en él, otra pancarta para que vea nuestra conexión, nuestro apellido el que compartimos como hermanos.

Pero ignoro eso y solo me concentro en lo bueno, los regalos, esos siempre me gustan.

Tomo mi mini cartera rosa metiendo el brillo de labios, la tarjeta sin límite de gastos y mi celular antes de tomar la llave de mi carro y salir de la casa, mi hermano debía estar en el estadio hace seis horas por lo que hoy solo iremos Henry y yo, el nombrado está detrás de mi carro en la camioneta que siempre me sigue a todos lados, al llegar al estadio estacionamos en el privado que siempre hay a nombre de mi hermano y ambos bajamos de los carros.

Henry: El partido ya está por empezar señorita.

Willow: Vamos a apurarnos, no quiero que mi hermano piense que no he venido.

Henry: Nunca pensaría eso, has ido a todos sus partidos desde muy pequeña.

Lo sé y este no será el primero que me pierda, tiene que pasarme algo muy grave para que me pierda un partido de él sabiendo lo importantes que son, así como él no se pierde un solo hito de mi vida, aunque sean poco él siempre dice que lo importante no son la cantidad de hitos que tenga si o la dedicación y la pasión que se le da a cada uno.

Al mostrar nuestras credenciales nos guían al palco de mi hermano donde hay familiares y amigos de los demás del equipo, generalmente no hay mucha gente aquí porque la familia de la mayoría vive lejos, por lo que a veces se ven algunas novias o chicas que se intentaban ligar.

Y digo intentaban porque generalmente tienen un gusto terrible, las mujeres se creen que por estar aquí ya son alguien e intenta tratar de mala manera a Sheila y Henry, Sheila es la mujer que tiene el trabajo de complacer todo lo que las familias de aquí pudieran desear, obviamente pagado por el equipo, cuando dichas mujeres iban llorando hacia los hombres que las invitaron porque les había gritado y hasta posiblemente abofeteado yo lloré más fuerte, no por que en realidad habría razón, pero se que mis lágrimas logran mucho y así fue como una a una se fueron.

Sheila: Señorita Smith qué gusto verla de nuevo.

Le sonrío y la saludo con un beso en la mejilla, soy una perra el ochenta por ciento de las veces, pero solo lo soy con personas que lo merecen, Sheila no es una de ellas, ella es buena y dulce y tiene la edad para ser mi madre, no entiendo cómo alguien puede gritarle.

Antes de saber que Henry tenía una esposa e hija lo shippeaba con Sheila, claro que luego entendí el amor y la fidelidad que le tenía a su esposa y todo eso murió, pero no importó porque Henry, su esposa y Hanna son una familia hermosa.

Willow: ¿Quieres son las personas nuevas?

Mira el grupo de hombres que están mirando el campo, no lucen bien, algunos parecen demarcados con ojeras que les llegan casi hasta la barbilla y ojos colorados.

Sheila: Entraron con los pases de Zane, no creo que el señorito conozca a estas personas.

Lo dudo, este parece el tipo de personas que su madre y su hermana conocerían, no él.

Me encojo de hombros y me siento al frente para poder ver a mi hermano jugar, momentos después uno de los hombres de dicho grupo se sienta a mi lado y detengo a Henry de que le diga algo porque no tengo tiempo para problemas hoy, miro al hombre a mi lado, puedo decir que de todo el grupo parece el más limpio y cuidado, no hay ojeras debajo de sus ojos, su piel es pulcra, sus uñas bien cuidadas y recortadas, el hombre tranquilamente podría pasar como algún familiar, si no conociera a nadie aquí diría que así es, pero no, el vino con el grupo de hombres que parecen estar a un suspiro de una sobredosis.

Willow: Este asiento está reservado.

Señaló el asiento que en la parte superior tiene Smith grabado en letras rojas.

Hombre: Estoy bien, es mi lugar.

Me muestra su credencial donde el nombre de mi hermano figura, frunzo el ceño sin reconocerlo de ningún lado, ¿Mi hermano tiene un nuevo amigo? Me lo hubiera dicho.

Willow: Entiendo.

Le digo y lo ignoro mirando como mi hermano y todo el equipo sale al campo, le preguntaré a Anthony quién es después del partido.

¿Debería de pedirle disculpas por confundirlo con uno de los drogadictos? Pensé que había venido con ellos, en mi defensa nunca había visto a mi hermano regalar uno de sus pases, mucho menos venderlo.

Antes de que me dé cuenta el partido ha comenzado y el medio tiempo ha llegado con nosotros ganándole ocho puntos encima de sus quince anotados anteriormente, mientras lentamente los equipos toman aire y empiezan a salir del campo hacia sus vestidores la kisscam empieza a hacer su trabajo apuntándole a personal al azar para que se besen.

Le apuntó a una pareja de ancianos que fueron de lo más tierno cuando se besaron, luego a una más joven que robaron muchos vitoreos por su ardiente beso y lo que más hizo gritar al público fue cuando apuntaron a dos mujeres, no parecían conocerse, pero luego de una mirada se encogieron de hombros y se besaron sin importarles que todo el país las esté mirando.

Me levanto y me pongo frente al vidrio para ver si mi hermano ya salió del campo para refrescarse, el hombre curiosamente se levanta junto a mi y se pone a mi lado mirando el campo igualmente, pero no le prestó más que esa atención.

Henry: Señorita Willow venga hacia atrás.

Willow: ¿Qué? ¿Por qué?

Hombre: Porque somos nosotros, allá en la pantalla —Miro la kisscam y allí estoy junto al hombre a mi lado siendo rodeada por un corazón, lo miro cuando me habla— ¿Qué dices? Un beso no se le niega a nadie.

Antes de que pueda decir algo, agarra mi nuca y me besa, siento como su choque de labios quiere ser más y lo hubiera dejado de no ser porque no me pidió permiso así que lo máximo que tendrá de mí será este pico.

Le doy voluntariamente el pico y me separo de él escuchando varios abucheos.

Willow: No eres mi tipo para nada.

Hombre: No importa, al menos sé que sabes a fresa.

Hago una mueca, ni me gusta la fresa porque sabría a eso.

Willow: No vuelvas a intentar besarme.

Hombre: No te hagas la desentendida, sentí el beso.

Willow: Solo fue un pico, si eso es un beso para ti entonces no conoces mucho realmente.

Si en verdad lo hubiera besado como quiero besar a Thony ahora estaría jadeando en busca de aire.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora