Zane.
Guardo mi teléfono en el bolso antes de salir del vestidor junto con todo el equipo, es el día del partido contra nuestros rivales jurados.
Se espera mucho de nosotros, hay demasiada presión en este partido, pero nuestra pequeña nos calmó anoche diciéndonos que no importaba el resultado, solo que nos divirtieramos y nos apoyaramos mutuamente.
Hicimos eso medio partido y nos ha ayudado bastante ya que vamos ganando, aunque sea por poco.
Zane: Bien equipo, salgamos a ganar.
No hay otra forma en la que podamos retirarnos del campo hoy si no es con la victoria.
Joshua: Como siempre.
Joseph: No hay de otra manera.
De uno en uno salimos al campo, vemos al equipo contrario hacer lo mismo y a las miles de personas levantándose de sus asientos y gritando nuestros nombres y los del otro equipo, no hay ninguna de esas personas que me importe salvó la que está en nuestro palco privado completamente vacío porque ninguno le dió sus pases a nadie más.
Volvemos a acomodarnos en nuestras posiciones, otra vez mirando al equipo contrario, algunos de ellos se ríen de nosotros detrás de su casco diciéndonos cosas sobre nuestras mujeres, las cuales no tenemos, tenemos solo una entre todos y no es nada de lo que sus bocas dicen.
Anthony: No somos tan infantiles como para ofender a sus desdichadas esposas.
Gregor: Al menos tenemos una familia, ¿Que hay de ustedes?
Lorenzo: Oh vamos amigo no digas eso, Anthony tiene a su sexy hermana.
Todos se ríen, menos su capitán, él de hecho ha salido de su posición y está mirando a sus compañeros, el partido ahora detenido por su movimiento llamando la atención del público quienes gritan como locos.
No es una sorpresa, fueron muchas las noticias en las que salió Isaac Adams, el mariscal estrella de veintiséis años de Los Washington Commanders, todas ellas revelando las contradicciones que hay entre él y su equipo.
Anthony: No te atrevas a hablar de ella imbécil.
Detengo a Thony quien quiere ir a pegarle a nuestro oponente.
Zane: Cálmate hermano, están intentando provocarnos para que hagamos algo.
Siempre lo hacen, no es truco nuevo, pero nunca antes se habían metido con la pequeña.
Gregor: ¿Crees que cuando ganemos me deje follarla? Seguro que se vería muy bien debajo de mi.
Exclamó el casado.
Vuelven a reírse y antes de que pueda soltar a Thony para que ambos podamos pegarles nos sorprende viendo como su capitán lo taclea y empieza a golpearlo.
Isaac: ¡Te he dicho que no hables así de ella!
Grita dejándonos estáticos mientras vemos cómo lo golpea, no importa que muchos de esos impactos terminen en la pechera protectora porque muchos terminan en sus manos y piernas.
Está buscando lesionarlo.
El público grita y enloquece mientras los periodistas sacan fotos y la voz del estadio anuncia la cancelación del partido.
Thony va hacia el capitán del equipo contrario una vez que lo separan de su compañero la seguridad del estadio y lo agarra del cuello de su camiseta acercando su rostro al de él.
Anthony: ¿Por qué hablas de mi hermana como si la conocieras?
Isaac no dice absolutamente nada mientras se suelta del agarre, agarró a mi amigo para evitar que lo golpee, ya es suficiente con una pelea en el campo.
Andrew: Vamos hermano cálmate.
Anthony: La conoce, ¿De dónde la conoce? ¡Isaac Adams ven aquí y responde maldito idiota!
Por supuesto él lo ignora mientras sigue caminando siendo guiado por su entrenador, le están gritando de todos lados y a él no parece importarle en lo absoluto.
John: Cálmate thony, estoy seguro que la pequeña nos dirá de dónde lo conoce.
Anthony: No entienden nada, ustedes no saben lo que yo sé.
Prácticamente lo rodeamos para que no se desvíe del camino hacia el vestidor para ir a buscar al mariscal del equipo contrario.
James: ¿Qué puede ser tan grave para que te pongas así?
Anthony: Ella tuvo una pareja antes de nosotros.
Okey...
No esperaba esas palabras, pero tampoco es que modifique mucho, era adulta, espero, estaba soltera o no al parecer, no entiendo cuál es el problema.
¿Qué es lo que lo tiene así?
Ryker: ¿Y? Lamento decirte esto hermano, pero ella ya era mayor de edad, supongo, y han terminado, ahora es nuestra.
Daxton: ¿Dices que es Isaac Adams?
Anthony: No sé nunca me lo dijo, por la forma en que hablaba de ella pensé que sí, pero no sé.
Jaxon: ¿Y que si es él? Terminaron.
Anthony: No entiendes, quien sea que haya sido su anterior pareja la lastimó, ella sufrió, lloró durante días.
Joshua: Hermano, no...
Sus palabras son interrumpidas cuando la puerta se abre con fuerza y por ella entra el entrenador rojo del enojo.
Entrenador: ¿¡Que mierda pasó allí afuera!?
Zane: ¿De qué habla? Nosotros no hicimos nada.
No por no quererlo claramente.
Entrenador: ¿¡Ustedes se piensan que soy estúpido!? —entre otras cosas, si— todo el mundo vio como Anthony agarró al capitán del equipo contrario, la prensa nos comerá vivos.
Se pasa algo más de diez minutos gritando la como su fuéramos putos niños, antes de que Elisa entre, también nos medio regañe aunque en realidad no hemos hecho mucho, solo que al thony haberlo agarrado ahora genera muchas especulaciones, según nos dijo Elisa, los periodistas están todos agolpados en la puerta delantera que da a ambos vestidores y están haciendo más preguntas de las que me gustarían y más suposiciones de las que a Thony le gustaría.
La principal es que Thony es gay y está saliendo secretamente con el defensor del equipo contrario Gregor y que lo estaba defendiendo de Isaac.
No le está gustando nada todo esto y le gusta menos cuando el entrenador vuelve a gritar la y sale dejando la con Elisa quien arma un plan para que podamos decirle a los periodistas.