🔥CAPITULO 6🔥

3.1K 297 53
                                    

Willow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Willow.

Me despierto y me estiró intentando no molestar a los gemelos que me estaban abrazando, me levanto sin levantar a ninguno de los hombres plácidamente dormidos, voy hacia la cocina para preparar el desayuno sabiendo que lo único que se preparar es cereales con leche.

Y seguramente se me corté la leche.

Saco doce tazones de la inmensa colección de vajilla que tenemos en la casa, a mi hermano le gusta invitar a su equipo a comer por lo que compró una cantidad de vajilla que se asemeja a un restaurante.

Cierto cereales hasta la mitad del tazón de cada uno y saco las cucharas, antes de que pueda terminar de poner una cuchara en cada tazón de la mesa el timbre suena y corro para abrir la puerta, cuando la abro detallo bien a la mujer que me encuentro antes de mirar el reloj de diseñador que hay en la pared, son las diez de la mañana.

¿A qué viene la publicista del equipo tan temprano a mi casa?

Willow: ¿Te puedo ayudar en algo?

No es que me importe.

Me mira de arriba a abajo haciendo una mueca por mi adorable pijama de vaca, me empuja a un lado para poder entrar sin permiso como si fuera su propia casa.

Clementine: A ti estaba esperando encontrar —echa un vistazo rápido alrededor seguramente para asegurarse que el equipo no está aquí— ¿Tienes que ser tan mocosa siempre? ¡Por tu culpa todo el equipo está en primera plana! —escucho pasos a lo lejos y veo sombras acercarse por el pasillo, ella no lo nota al estar de espaldas, cuando saca su teléfono para mostrarme la noticia que dice que el son un montón de agresivos golpeadores obligó a las lágrimas a aparecer— ¡Deja de ser tan mimada por una vez en tu vida y madura, este es el trabajo de tu hermano, una mala noticia puede hacer que su carrera se muera…

Anthony: ¿Quien te crees tú para gritarle de ese modo a mi hermana?

Se detiene en seco al escuchar la voz de mi hermano y palidece, llevo mi mirada al grupo de hombres que mira enojados a su publicista y dejo que mis lágrimas caigan mientras intento no sonreír.

Zane: ¿Qué te pasa? ¿Siempre haces lo mismo cuando sale una noticia nuestra?

Ryker: ¿Estás bien pequeña?

Asiento con la cabeza sirviendo como si estuviera llorando a mares cuando lo que estoy es fingiendo.

Willow: Yo solo… solo estaba preparando cereales para desayunar y ella… llegó y me gritó.

Clementine: No, eso no fue…

Anthony: ¿Quieres que revise las cámaras?

No mentí, fue lo que pasó.

James: Ella no tuvo la culpa de que pelearamos, en todo caso a nosotros tendrías que gritarnos.

John: Los que peleamos fuimos nosotros no ella.

Clementine: Fue su culpa, si ella no hubiera estado mostrando todo ustedes no…

Joshua: ¿Escuchas la estupidez que está saliendo de tu boca?

Andrew: Eres mujer, tú deberías comprenderla mejor que nosotros.

Daxton: Me da vergüenza ajena lo que acabo de escuchar.

Ryker: Vamos pequeña muéstrame lo que estabas preparando, dejemos a los demás que se encarguen de este asunto.

Anthony: No, vete Clementine nadie que le grité a mi pequeña es bienvenida en mi casa, si tienes asuntos laborales que atender pide una cita en la sede, fuera de ahí no quiero volver a escuchar tu nombre.

Clementine: Pero…

Jaxon: No hay peros, considera sus palabras como mías también, no puedo creer que tengamos una publicista tan insensible.

Zane: Como capitán del equipo, te digo que esas son las palabras de todos.

Los gemelos asientes y pasan delante de ella con los pijamas que les presté ignorando la antes de tomar mis manos y llevarme hacia la cocina donde les dije que había dejado la leche.

Joseph: ¿No te gusta la fruta?

Mi rostro enrojece.

Willow: Sólo la manzana verde, puedo sacarles frutas si quieren eso en lugar de cereales.

James: Comeremos lo que sea que hayas preparado para nosotros.

Willow: Yo… no sé cocinar nada.

Zane: Descuida pequeña, aquí hay muchos que saben cocinar y tu hermano es el mejor en hacerlo.

Asiento con una sonrisa porque es verdad, mi hermano es el mejor cocinero del mundo entero.

Declan: Pero nos conformamos con cereales con leche.

Muchos de ellos me sonríen mientras me siento al lado de mi hermano que está en la punta de la mesa, empiezan a engullir sus cereales con leche sin siquiera respirar y me asombra que no se queden sin aire, estoy tomando mi tercera cucharada cuando todos ellos han terminado.

Willow: Saben, hay una pastelería a una calle de aquí, puedo traerles pastel, no parece que se llenarán solo con cereales.

Ryker: Te acompañaré, no podrás traer todo sola.

Él y Daxton se cambian mientras yo subo a cambiarme también, me pongo un vestido con pequeñas flores y escote corazón junto a unas sandalias con un tacón bajo, bajo las escaleras y ellos ya estaban esperandome en la puerta, me sonríen y abren la puerta dejandome pasar primero los guío hasta la pastelería mientras tenemos una charla amena, al llegar casi puedo ver saliva saliendo de sus comisuras al ver los pasteles.

Willow: ¿Tienen permitido comer esto?

Daxton: No, pero será nuestro secreto.

Asiento y señaló a las personas que lo están viendo mientras nos sacan fotos.

Willow: Claro, nuestro y de quienes tengan esas fotos.

Ryker: Nosotros solucionamos esto, tú haz el pedido y espera que nosotros agarremos el pedido.

Se acercan a las personas que chillan emocionadas cuando los ven acercarse y se empiezan a sacar fotos con ellos.

Es lindo ver cómo los aman, todo el equipo es amado, lo feo en todo eso es la atención que reciben, no pueden ir a ningún lado sin que alguien los reconozca y quiera saltarles encima.

Empleada: Buenos días ¿Qué Puedo ofrecerle?

Sonrío y hago mi pedido, antes de lo pensado ya estamos en mi casa comiendo pasteles entre risas antes de que todos tengan que irse a la sede asegurándome que no fue mi culpa y que todo estará bien.

Con suerte cumplí mi cometido y esa loca publicista tiene un mal día hoy.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora