Willow.
La noche de cine de cancelo, yo lo hice, solo porque ví a mi hermano y a Zane bastantes enojados, por eso decidí un plan que no involucrara nuestras noches de pareja.
Isaac: Está idea no me gusta tanto.
Willow: Puedes quedarte en la casa.
Rápidamente niega con la cabeza, bajamos la escalera siendo está la primera vez que soy la primera en terminar de vestirme, diez minutos después bajan todos bañados y cambiados bastante parecidos, jean y camisa, nada del otro mundo, los que más se lucen, por supuesto son los gemelos, complementando todo con cadenas y chaquetas de cuero para darle un estilo más rudo.
¿Se puede cancelar y llevarmelos a la habitación?
Joseph: Vámonos o llegaremos tarde.
No sé puede al parecer.
Joshua: El entrenador debe estar allí ya.
Mi hermano y Zane por supuesto ruedan los ojos, nos subimos a los carros, Andrew es quien me lleva porque les ganó a los demás en la apuesta que hicieron así que no tuvieron más remedio que dejarlo llevarme.
Al llegar bajamos, Andrew abre mi puerta y me tiende una mano para ayudarme la cual tomo encantada y bajo, entrelazo nuestros dedos y juntos caminamos hacia dentro del club a esperar a los demás.
Nos sentamos en el apartado y espero mientras Andrew se ofrece a irnos a buscar bebidas aunque no era necesario y no quería tomar aún.
El entrenador llega exactamente cuando Andrew viene con las bebidas, lo saluda y a mí antes de sentarse y ponerse a hablar con él, me pierdo en la bebida en mi mano y aunque aún no quería beber lo hice, el sabor dulce me relaja.
Levanto la cabeza por los jadeos y los cuchicheos que escucho y allí los encuentra a ellos, mis hombres intentan caminar entre el mundo de mujeres que los rodea intentando conseguir su número o una foto.
Muchas de ellas los manosean, puedo verlo desde aquí, siempre lo han hecho y siempre he estado mal con ello, pero no puedo hacer nada más que aceptarlo.
Durante años los he visto entrar a lugares de esta manera, también los he visto salir con alguna de ellas, he visto a los gemelos irse solo con una mujer e incluso he visto a más de dos irse con la misma por la noche, rápidamente la curiosidad por los tríos me cautivo y ni bien entré en la universidad me di en la tarea de experimentarlo, lo hice y fue lo mejor que pude experimentar.
Supongo que por eso es que me gustó tanto tener muchos hombres, es mi forma de vengarme inconscientemente por los continuos coqueteos, besos robados y demás cosas, que he visto a lo largo de los años en mi hermano y en todos ellos.
Nunca paran, ni siquiera cuando están casados, porque ya he visto a algunos de otro equipo felizmente casado ser abordado por sus fans y manoseado de arriba a abajo.
Vienen hacia nosotros mientras termino mi bebida, muchas de ellas ya se han ido luego de que estuvieran diez minutos sacándose fotos, al llegar al apartado todavía hay cuatro chicas siguiéndolos.
Andrew: Hasta que llegan.
Grita por encima de la música, pero ellos no contestan, los más rápidos entran y los que se tardaron ahora son agarrados por el hombro por algunas de las mujeres que los miran seductoramente mientras arrastran la mano de su hombro por su pecho hasta llegar al vientre que es cuando se alejan de ellas.
Willow: ¿Y te gusta trabajar para los Dallas Cowboys Ronan?
Ronan: Eh... si...
La mirada enojada de él no se despega de John y mi hermano que están intentando sacar las manos de esas mujeres de su cuerpo de la manera más pacífica que encuentren, la cual no funciona claramente.
Mujer: Vamos, solo una noche.
Anthony: No quiero.
Mujer: Te he visto salir con muchas antes, ¿porque conmigo no?
Willow: Porque ya no está disponible cariño.
Isaac: No le digas cariño pequeña, no me importa que sea mujer no lo hagas.
Ruedo los ojos.
La mujer no hace caso y queda del lado de afuera del apartado bailando junto a su amiga y besandose en un intento de llamar la atención de mis hombres, pero dejo de prestarles atención cuando más bebidas llegan, tomo otro vaso y bebo el contenido lentamente.
Frunzo el ceño cuando una mujer que no es de las que estaba llamando la atención entra al apartado como si fuera la dueña, la conozco, se que no es la primera vez que entra y es por eso que el hombre que cuida el apartado la dejó entrar, la mujer era recurrente aquí.
Hombre: Disculpe señorita este hombre dice que lo conoce.
Miro a su lado y mi piel se eriza al ver al hombre que está allí.
Willow: No lo conozco.
William: ¡Willow!
Todos están mirándome, menos mi hermano que lo está mirando con toda la intención de golpearlo, no puedo dejar que eso suceda, ya han tenido suficientes noticias por mi culpa no quiero arruinar su última temporada antes de su retiro.
Willow: No lo conozco, por favor haz que se retire.
Él se va mirándome mal en todo el camino que es escoltado, pero no me interesa, está lejos de mi y eso me alcanza.
Me pongo de pie viendo como la mujer se sentó al lado de James y Daxton y les aviso que iré al baño, no tengo ganas de soportar a esa mujer.
Pase meses haciéndolo no tengo porque hacerlo ahora.
Zane: Te acompaño.
Willow: No, puedo ir sola, gracias.
Entro al baño encontrandolo vacío por primera vez en la vida, entro a uno de los cubículos y hago mis necesidades antes de salir y lavar mis manos, me miró en el espejo antes de abrir mi cartera y buscar en el montón de cosas que hay mi lápiz labial.
Frunzo el ceño y me desespero cuando un trapo con rico olor me tapa la boca, mis ojos se levantan para encontrar la sonrisa más siniestra en el reflejo del espejo.
William: Te haré conocerme.