🔥CAPITULO 13🔥

3K 290 47
                                    

Zane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zane.

Sheila me contó todo lo que pasó en nuestro palco con las personas a las que mi hermana les dio los pases, sabía que algo así pasaría, pero no tenía idea de la magnitud de los problemas.

Pero como siempre los problemas son para mi, no para mi hermana.

Crecer con una madre alcohólica y adicta a las drogas que te grita que te odia por qué por tu culpa el amor de su vida se murió no es una buena vida para un niño de siete años, pero a eso hay que sumarle tener una hermana narcisista que toma ventaja de ti en todos los aspectos, que no teme amenazarme para que le des todo lo que desea.

Estoy acostumbrado.

No diré que sus amenazas dejaron de preocuparme porque ella siempre ataca lo que me mantiene cuerdo aún, el deporte que amo, no puedo dejar que ellas arruinen lo único que hago bien en la vida, mi padre no murió llevándome a un partido para que hoy me de por vencido.

John: ¿Qué hacen ahí?

James: ¿Por qué no entraron?

Los gemelos Moore habían corrido hace un rato hacia los vestidores cuando los entrevistadores nos interceptaron a nosotros y al entrenador.

Daxton: ¿Qué pasa por qué no hablan?

Ryker: Es grave porque ellos nunca se callan.

Joshua: Es que...

Joseph: ¡Había olor raro en el vestuario y mandamos a alguien a que revisara que no haya nada!

La forma tan apresurada en que la dice me hace creer que está mintiendo, pero ellos no tienen vergüenza alguna y nunca han mentido con nada, ellos dicen abiertamente cualquier mierda que se les ocurra así deje shockeado a otro.

Declan: ¿Y bien? ¿Terminaron?

Joshua: ¿Qué si terminaron? Uf.

Murmura y su gemelo golpea su nuca.

Joseph: Si ya dijeron que no había ningún olor.

Asentimos con la cabeza y volvemos a caminar en dirección a las puertas del vestidor, pero ambos gemelos se paran enfrente de esta interrumpiendo el paso.

Joshua: ¿Vamos a tomar algo?

Joseph: Nos agarró sed.

James: Vamos después de bañarnos, ¿Donde esta thony?

Muchos no tengo idea y lo vi correr cuando el partido terminó llegan a mis oídos, miro a los gemelos Moore luciendo nerviosos por esa pregunta y tengo mi respuesta.

Zane: ¿Está Ahí adentro?

Andrew: ¿Se cago encima y por eso el olor?

Lo miro como si no pudiera creer lo que acaba de decir, pero no me sorprende tanto, aunque esperaba ese comentario de los gemelos.

Ryker: No seas imbécil, thony nunca haría eso.

Daxton: Es demasiado limpio.

John: Muy recatado para eso.

Declan: Esperaría eso de Joshua.

Joshua: ¡Yo no haría eso!

Si lo haría y no porque quiera sino porque cuando se pone nervioso su estómago empieza a dar vueltas.

Viéndolos distraídos y sabiendo a ciencia cierta que por más distraídos que estén su defensa no se moverá me vuelvo a colocar tranquilamente el casco sin que nadie me preste atención mientras siguen discutiendo, me pongo el protector bucal y me agachó antes de correr en dirección de Joseph, mi casco termina entre sus piernas y lo levanto del suelo mientras sigo corriendo y estampando su espalda en la puerta derribandola.

Ambos caemos al suelo jadeando por aire por el golpe y los demás entran detrás de nosotros.

Anthony: ¿Saben que las puertas tienen una manija que te permite abrirla verdad?

Joshua: Abrirla, sí, sí, cierto, cierto.

Joseph: Cállate no hables más.

Me levanto y me vuelvo a sacar todo, miro a thony, su hermana está sentada en uno de los bancos mirándonos con los ojos abiertos mientras él viene hacia mí, parece enojado aunque no sé qué hice.

Anthony: ¿¡A quién mierda le diste mi pase!? —frunzo el ceño— ¡Te dije que no se lo des a ningún puto hombre!

Técnicamente se la di a una mujer, le dije bien claro a mi hermana que era ella la que tenía que usar el pase de thony por esa razón, debí suponer que no cumpliría su parte del trato.

Zane: Perdoname thony, mi hermana me...

Anthony: ¡Me importa una mierda tu hermana, uno de los idiotas a los que le dio mi pase besó a mi pequeña!

Todos vimos eso, aunque no sabía que se lo había dado a la fuerza, por el enojo de mi amigo eso parece que sucedió.

Zane: Lo siento pequeña déjame compensarte.

Thony me agarra de la camiseta antes de empujarme para que mi espalda choque contra los lockers, se acerca a mí con rapidez con su puño viajando en dirección a mi rostro, pero me muevo y su puño abolla el locker.

Anthony: Un maldito drogadicto de mierda la besó imbécil, que mierda quieres compensar, ¡Tuvo sus asquerosos labios en ella!

Ambos nos enfrascamos en una pelea, pero solo es Thony quien intenta golpear mientras que yo intento esquivar cada golpe, los demás gritan que nos detengamos o llamarán al entrenador lo que posiblemente nos dará una suspensión.

Willow: ¡Basta! ¡Basta!

No vemos enseguida sus movimientos, solamente somos conscientes de la gravedad de nuestras acciones cuando ella es empujada al suelo sin querer, ambos nos detenemos al notar esto y la culpa empieza a arder en mi pecho.

Todos ya están rodeándola viendo que esté bien, pero thony y yo los empujamos hasta estar arrodillados delante de ella observándola con los ojos llorosos.

Zane: Perdón, perdón.

Anthony: Pequeña lo siento tanto, no fue nuestra intención.

Willow: Ustedes... ustedes son unos imbéciles.

Ryker: Cuida tu lenguaje pequeña por favor.

John: Sabemos lo que son, pero no tienes que hablar así, las pequeñas no lo hacen.

Willow: Perdón.

Zane: Perdónanos a nosotros pequeña, a mí, no sabía que mi hermana le daría los pases a todas esas personas aunque me lo suponía, me amenazó para que se los de, ya sabes cómo es, no sabía que te harían algo así, perdón.

Anthony: Perdóname por goleparte amigo, me dejé llevar.

Joshua: ¿Ahora si podemos irnos a tomar algo? En serio necesito algo frío y fuerte.

Como si todo fuera así de fácil.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora