Declan.
En la puerta del club nos encontramos con los demás y nos saludamos como si no nos hubiéramos visto hace unas horas, pareciera que no nos vemos nunca y en realidad nos vemos más que nuestras familias, entramos y nos sentamos en el habitual apartado que hay debajo de los vips, es aburrido subir y no hacer absolutamente nada por eso preferimos este apartado.
James: Que mal que Thony no pudo venir.
John: Él tiene una persona importante.
Estamos de acuerdo, muchos del grupo no tienen familia o tienen malas familias, luego estamos los pocos que tenemos una buena familia presente y amorosa.
En mi posición no puedo ver a mi familia siempre que quiera o todos los días, viven lejos y nunca quisieron mudarse conmigo, lo respeto porque no puedo obligar a nadie a desprenderse de sus raíces.
Daxton: Nosotros también somos importantes.
Sin poder contenerse los gemelos Moore se ríen a carcajadas diciendole celoso, lo cierto es que no es eso, solo envidia lo que Thony tiene y no sabe cómo expresarlo, todos hemos sentido esa envidia, pero nos alegramos de que alguno al menos pueda tener alguien que lo apoye en todo momento sin importar que.
Aunque ella no solo lo apoya a él, nos apoya a todos, estuvo allí cuando Zane fue golpeado a tal punto de que terminó en la clínica, se preocupó de llevarle comida y bebida, también lo mantuvo entretenido aunque no se qué tan eficaz fue eso teniendo en cuenta que la manera en que encontró mantenerlo entretenido fue mostrarle mil y un desfiles y las prendas que se quería comprar.
Estuvo más que su hermana y hasta lo defendió de ella cuando fue a la clínica a reclamarle dinero para su madre.
Willow es un apoyo para todos, adoramos a esa chica y estoy seguro de que todos daríamos todo de nosotros para protegerla en cualquier momento, ella es delicada y aunque siempre haga caprichos es buena.
Algunas chicas se acercan al apartado y se sientan al lado de algunos de nosotros, no me interesa, no encuentro la energía para pasar el rato con alguien esta noche, el entrenamiento me mato y si no estuviera aquí porque ellos me lo pidieron ahora estaría acostado y seguramente roncando.
Andrew: Pero bueno, miren eso.
Señala algo y todos miramos en esa dirección la sonrisa de todos crece al vislumbrar a nuestro amigo Thony.
Joseph: El mentiroso si vino.
Joshua: Quizá se arrepintió cuando vio la foto que subimos, nos vemos sexys.
Zane: ¿En serio? ¿Ustedes piensan que fue por eso?
Aunque no se ríe todos notamos que quiere hacerlo.
Joshua: Por supuesta, vio lo sexys que estamos y piensa que puede superarnos, es una pena que nunca vaya a poder.
Por dios cuánto ego.
John: ¿Y esa mujer delante de él?
Frunzo el ceño, no puedo ver bien a la mujer porque un cuerpo la tapa ¿Viene con él?
Jaxon: ¿Es la pequeña Willow?
Su boca se abre cuando por fin el cuerpo se mueve y logra ver completamente a la mujer, efectivamente es la pequeña Willow, está deslumbrante y aunque quizá no debería notar esto, está jodidamente sexy.
El vestido es revelador en todas las maneras posibles, pero en ella se ve suave y angelical.
Eso no deja de hacerla un pecado andante.
¿Cómo es que salió de la casa con ese vestido sin que Thony le pusiera un saco encima?
Joseph: ¡Pequeña Willow estás hermosa!
Willow: Gracias, ¿Les gusta el vestido?
Da una vuelta completa para que todos podamos ver cada centímetro de tela que cubre su delicado cuerpo mientras su hermano se sienta a mi lado.
John: ¿Cómo es que eso siquiera es un vestido? Apenas llega a taparrabos.
Ella se ríe aunque él no lo dijera en chiste, conoce lo intenso que es John y nunca le ha molestado, de hecho todavía me pregunta cómo nos aguanta a todos nosotros.
Desde el día en que Thony nos la presentó no hemos dejado de sobre protegerla igual que él.
Mira el lugar al lado de su hermano ocupado por una mujer que está coqueteando con James y hace un puchero.
Willow: ¿Me dejarías ahí? —La mujer la mira de arriba a abajo y la ignora abiertamente y eso por supuesto molesta a la caprichosa que hay en la pequeña, ya se me hacía raro que lo pidiera amablemente— Bueno no entendiste en absoluto, muévete de ahí, ahora.
Mira sus perfectas uñas mientras espera con impaciencia a que se mueva.
Mujer: Piérdete.
Willow: James.
Murmura en su dirección con un puchero lastimero en los labios que hace que él llame al hombre que cuida el apartado.
James: Jakob escolta a la señorita fuera del apartado por favor.
Señala a la mujer que estaba coqueteando con él, thony al igual que algunos de nosotros intentamos esconder la sonrisa cuando vemos el rostro lleno de felicidad de la pequeña al salirse con la suya.
En veintiséis años de vida nunca me había parecido adorable un capricho, pero claro antes de conocer a Willow nunca había visto a una mujer tan tierna y hermosa.
Nunca había visto tanto jodido carácter caprichoso dentro de un cuerpo tan pequeño.
Anthony: No entiendo cómo salió tan caprichosa.
Declan: Hermano, hazte responsable porque ese bello monstruo lo creaste tú.
Algo parece brillar en sus ojos ante mis palabras, la forma en que la mira es la de siempre, pero su energía parece distinta.
¿Qué se yo de energías? Solo sé que parece pesado a su alrededor.
Anthony: Quizá necesite algo de ayuda, parece que no puedo hacerme cargo solo.