🔥CAPITULO 23🔥

3K 262 14
                                    

QUIZÁ ME EQUIVOQUÉ Y NO LLEGUE A 40 CAPÍTULOS.

QUIZÁ ME EQUIVOQUÉ Y NO LLEGUE A 40 CAPÍTULOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua.

Una semana después.

Hoy es uno de esos días en que las energías están renovadas y los entrenamientos son solamente un rato divertido y ameno para nosotros, pero también es de esos días en que nos lucimos como si fuera la final del Super Bowl.

La razón de eso es la sexy, adorable y tan jodidamente preciosa mujer que está sentada viéndonos, está vez, nos aseguramos de dejar claro que si la publicista se acercaba a ella y le día una sola palabra cada uno de nosotros renunciaría, la amenaza fue lo suficientemente valiosa como para que los altos mandos le dijeran a Clementine que su trabajo no es estarnos siguiendo y mucho menos a familiares, que la siguiente queja que tuvieran de ella sería despedida.

Luego de escuchar esas palabras, en el fondo quería que se acercara a la pequeña, pero no quería saber que se sentía mal por la loca gritona.

Entrenador: ¡Muy bien niñas, vayan a los vestidores huelen a estiércol!

Rodamos los ojos mi gemelo y yo, no olemos tan feo.

Miramos hacia donde la pequeña estaba sentada y ya no la encuentro allí, todos y cada uno de nosotros llegamos a la misma conclusión por eso nos apresuramos hacia el vestidor, abrimos la puerta y tal como habíamos pensado ella está allí en el medio del vestidor con una radiante sonrisa mirándonos, lo que no preveíamos era que estaría solo en ropa interior.

Su vestido ahora yace tirado en el suelo como una tela cualquiera mientras que lo único que cubre su cuerpo en un conjunto de ropa interior de encaje blanco, sus pies desnudos están juntos con los dedos fruncidos, sus delicadas uñas están perfectamente cuidada y pintadas de rosa y sus muslos fuertemente apretados.

Anthony: ¿Estás siendo traviesa pequeña?

Willow: ¿Por qué lo dices hermanito?

Nos mira inocentemente con una pequeña sonrisa en sus carnosos labios.

Le sonreímos mientras lentamente empezamos a sacarnos la ropa, sus ojos brillan cuando ve que empezamos a rodearla, Zane pone su mano en la mejilla de ella y la acaricia lo más delicadamente que he visto tocar a alguien o algo.

Zane: ¿Nuestra pequeña está necesitada?

Asiente con la cabeza.

John: Pobrecita, no podemos dejarla así.

James: Tenemos que ayudarla.

Dice con convicción antes de romper el brasier para dejar los turgentes pechos de la pequeña al aire, sus pezones puntiagudos hacen que inconscientemente lama mis labios con ganas de metermelos a la boca, Jaxon se agacha hasta que está a la altura de su coño y hunde la nariz en el hueco oliendola antes de igual que James hombres su braga.

Ahora está completamente desnuda frente a nosotros luciendo condenadamente adorable y sexy con sus mejillas enrojecidas y su labio inferior entre sus dientes.

Ryker es el primero en levantarla para que envuelva sus piernas alrededor de él mientras besa su cuello y gime, Andrew se pone a espaldas de ella y también la besa mientras pasa su polla entre sus nalgas como Ryker hace entre sus pliegues.

Willow: Por favor...

Ryker: No ruegues, nosotros te daremos todo lo que quieras.

Andrew: ¿Puedes aguantarnos a los dos pequeña?

Ella asiente con la cabeza y ellos lentamente empiezan a meterse en su interior, mi mano envuelve mi polla con fuerza mientras hago un lento vaivén hacia arriba y abajo para aliviarme el dolor mientras veo como ambos empiezan a follarla con tanta fuerza que ella grita, le dicen palabras bonitas mientras la follan con dureza y besan su cuerpo.

El eco empieza rápidamente a llenar el espacio del vestidor, el sudor empieza a acumularse en la frente de la pequeña al igual que en el espacio entre los pechos, su rostro y pecho están enrojecidos por el placer que corroe su cuerpo y sus ojos se giran hacia atrás cuando está cerca de correrse, pero entonces como si se hubieran puesto de acuerdo, ambos se quedan quietos y mientras escuchan sus quejas frustradas salen de su interior dejándome el lugar a James y Declan.

Estos en lugar de hacer la misma posición que los dos anteriores la ponen en cuatro sobre el banco, Declan se pone detrás de ella mientras que James hace de su cabello una coleta antes de que ella abra la boca y él se hunda profundamente en su interior con un profundo gemido.

Declan agarra con fuerza sus caderas y empieza a follarla como un animal salvaje, embistiendo la una y otra vez, chocando con tanta fuerza su pelvis contra las nalgas de ella que hace que se vaya hacia adelante y la polla de James termine aún más profundo en su garganta, las lágrimas pronto empiezan a caer a raudales por sus mejillas, pero no hay ningún indicio de que quiera que salgan, sigue gimiendo alrededor de la polla de James mientras Declan le deja sus manos marcadas en sus caderas por la fuerza con la que la aprieta.

James: Oh mierda...

Declan: Joder está cerca.

Parece que todos hicimos un acuerdo tácito silencioso de no dejarla correrse hasta los últimos, porque ellos al igual que Ryker y Andrew  salen antes de que ella pudiera correrse, los que ya la follaron siguen masturbándose una vez que salieron para poder aguantar el orgasmo en su punto más alto.

Willow: Por favor...

Anthony: Tranquila pequeña te correrás, solo se paciente un poco más.

Zane: Si eres paciente el orgasmo que tengas será mejor que cualquier otro pequeña.

Daxton se acuesta en el banco y sube a la pequeña a su regazo haciéndola bajar por su polla mientras que Jaxon se pone en su espalda, es John quien se une a ellos agarrando la nuca de nuestra pequeña y dándole un beso tragándose el gemido que sale de ella cuando mis dos amigos se unen con fuerza en su interior.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora