🔥CAPITULO 37🔥

2.5K 222 12
                                    

Perdón la tardanza tenía/tengo muchos problemas, estamos a dos de terminar para que sepan.


Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac.

Ronan: ¿Qué película veremos?

Me tapo el rostro escondiendo mi risa silenciosa.

Willow: Barbie —se ríe de las muecas de algunos— mentira, antes de decirle la película que veremos tengo algunas sorpresas que darles, Isaac me ayudó a ocultarselos.

Joshua: ¿Porque él si sabe la sorpresa?

Joseph: No me parece justo.

Daxton: Es injusto.

Declan: Dijimos que no habría secretos.

No hace falta que los demás digan algo porque veo el enojo en sus rostros, me siento bastante contento por saber esto.

Anthony: ¿Y si mejor nos dices que es en lugar de mirarnos mal?

Willow: Le quieren pegar, los estoy viendo.

Zane: ¿Puedes incluso culparnos?

Ella hace una nueva y luego de pensarlo unos momentos niega y sonríe.

Willow: Son muy celosos —algunos asienten con la cabeza rodando los ojos, ella sabe lo que somos, nos aceptó así, incluso a Ronan que parece un abuelo diciéndole cómo debe sentarse en público o masticar— no importa, no me disgusta, siéntense bien —lo hacemos y ella se pone delante de todos parada sobre el enorme sofá para que tengamos que mirar hacia arriba— mi sorpresa es...

Joshua: ¿Nos vamos a casar?

Joseph: ¡Si!

Declan: Cállense idiotas.

James: Además no está permitido que se case con todas, tendría que elegir a uno solo.

Ronan: No, simplemente figuraría uno solo en el acta matrimonial, pero siempre seremos una pareja de catorce, nuestros testamentos igual estarán a su nombre y el de nuestros hijos, no ti...

Willow: Amor, por favor, silencio, hemos discutido eso varias veces está semana, de hecho me hacen discutirlo en cada ocasión que pueden, cálmense y callense me arruinan la sorpresa.

Jaxon: Perdón pequeña.

Ryker: Nos callaremos.

Suspira cuando todos nos quedamos sentados, quietos y en silencio como niños obedientes y vuelve a sonreír.

Willow: Deje la universidad...

Anthony: Aguarda, ¿Eso contaba como una sorpresa buena?

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora