Joshua.
Estoy molesto, enojado, creo que necesito una palabra más grande para describir cómo me siento.
Joshua: Sigo sin entender porque trajimos a la pequeña.
No es que no quiera llevarla donde yo voy, pero ¿En serio? ¿Justo aquí?
Anthony: ¿Planeabas dejarla sola en la casa?
Joshua: No, alguno podría quedarse, yo podría haberme quedado.
Zane: Hermano, lleva casi dos semanas encerrada con nosotros entre esas paredes, déjala respirar un poco.
Joshua: Puede respirar en otro lado que no sea aquí.
No entiendo como no me entienden, no comprendo cómo no ven mi punto de vista.
Willow: ¿Terminaron de hablar como si no estuviera aquí?
James: Perdón pequeña.
Niega con la cabeza y sonríe, su confianza y su sonrisa han vuelto casi igual a antes, se abrió a nosotros luego de unos días, resultó que fue más el susto que el abuso porque no llego a hacerle nada gracias a Isaac, lo que no estábamos seguros porque en las cámaras no se ve si llegó a hacerlo o no, la cámara apuntaba a la espalda del ex entrenador de mierda y como las personas vengativas que somos y con el permiso de nuestra pequeña, nuestros abogados están ganando la lucha diciendo que sí llegó a abusarla.
No saldrá y no queremos que le den pocos años, en lo que a mí respecta podría morirse ahí dentro.
Es mentira, lo sé, pero no haber llegado a meterle la polla en algún lado no lo hace menos mierda, ella se asustó y según su psicóloga tenía shock post traumático, una que Isaac le recomendó dónde él iba a terapia con otra persona.
Joshua: Sigo diciendo que hubiera estado mejor en casa que en la sede, de hecho se hubiera ido con Isaac.
Me cruzo de brazos, no dejaré pasar esto, no me van a apaciguar.
Isaac tenía que ir a firmar su renuncia a su sede antes de venir hacia aquí.
Anthony: No, todavía no me siento cómodo dejando que la bese cuando quiera.
Joseph: Ya supéralo.
Anthony: No, ella es mi hermanita.
Cuánta hipocresía.
Willow: Maduren ustedes dos —señala a Thony y Zane, los dos que han tenido problemas con Isaac— ahora Joshua cálmate ¿Sí? Estoy bien, voy a estar bien, vamos que quiero ver a Elisa.
Luego del beso que le robó a nuestra en la cocina el ambiente estuvo tenso, no sabíamos como reaccionar, pero solo basto ver el sonrojo en su rostro para que la mayoría de nosotros nos calmemos, el hecho de que no levantó la mirada de la masa después solo nos hizo sonreír.
No fue el único beso que le robó esa semana, ella no parecía molesta y a nosotros después de conocernos un poco mejor no nos cayó tan mal como lo hacía, había alguien bueno en el fondo, alguien en que confiábamos para cuidarla.
Se que Thony y Zane confían en que la cuidará, pero aún están reacios por lo que thony nos dijo que lloró cuando él la dejó.
Joshua: Bien, pero si me dices que te empiezas a sentir mal te cargo en mi hombro y te saco de aquí, ¿Está bien?
Willow: Sí.
Ryker: Isaac me mandó que estaba viniendo.
Dice mientras entramos al fin a la sede dejando atrás el estacionamiento.
Zane: ¿Por qué tiene tu número?
Ryker: Se lo di, de hecho creo que todos deberían tenerlo.
Joseph: Armar un grupo sería más conveniente, la transparencia entre todos es lo más indicado.
Anthony: ¿Entre todos?
Bufa, y camina delante de nosotros tirando de la mano de la pequeña para que no nos escuche hablar, Zane por otro lado nos mira como si fuera a pegarnos por todo lo que hablamos.
John: Sabes tan bien como nosotros que es lo indicado.
Dejamos de hablar cuando vemos a Elisa abrazando con fuerza a la pequeña mientras le pide disculpas, otra vez, lo cierto es que por casi dos semanas ella no ha venido y nosotros tampoco, hemos ignorado deliberadamente todo lo relacionado a la sede y el trabajo, pero ya no podíamos hacerlo.
Elisa: Me alegro tanto de verte bien peque.
Willow: Digo lo mismo.
Veo la culpa en los ojos de la pequeña cuando mira a Elisa, sabe que mentir en su juicio encarcelara a su padre, pero en un sentimiento que tiene que afrontar.
Elisa: Bien, mejor me pongo seria, porque hay asuntos que tratar, siéntense por favor.
Nos sentamos, la pequeña está al lado de Anthony y todos ocupamos diversos asientos en la sala de juntas, queda una silla vacía frente a la pequeña entre Declan y Jaxon y otra a mi lado lo que nos indica que faltan personas, todos miramos a Elisa esperando que diga algo, pero ella nos observa.
No sabe si nos gustará lo que dirá.
Zane: Habla Elisa.
Elisa: Zane y Anthony hablaron conmigo está semana, querían que fuera yo la que te comunicara está noticia peque —la mira y la puerta suena antes de que pueda seguir hablando— adelante.
La puerta se abre, Isaac entra junto a un hombre que a simple vista es jugador, parece bastante mayor para ya no serlo.
Isaac: Disculpen la tardanza.
La pequeña lo mira sin entender porqué está aquí, pensó que nos esperaría afuera porque nunca le dijimos lo que está sucediendo, es una sorpresa que todos estamos planeando.
Elisa: Siéntense por favor —lo hacen, Isaac queda a mi lado mientras que el desconocido queda frente a mi pequeña, sus ojos y toda su atención está fija en ella— Willow...