Empezaré diciendo que no fui coaccionada para escribir este extra, bajo ningún punto una mujer muy enojada me escribió al privado y me mandó muchos sticker llorando, tampoco diré nombres, ni te acusaré en ningún momento Jazmín.
DISFRUTEN DE ESTE CORTO EXTRA SERA EL UNICO QUE ABRA, YA NO ESTOY ABIERTA A AMENAZAS.
Saludos.
Ronan.
Cinco años después.
Entro en la casa con los demás detrás de mí, terminamos el entrenamiento y nos bañamos a las apuradas para volver a la casa, con la nueva temporada se nos hizo muy pesado tener que irnos y dejar a nuestra mujer, pero es nuestro trabajo, es nuestra pasión.
Declan: ¿Creen que Jaxon y Ryker se están acostumbrando a estar en casa?
Joshua: Por supuesto que sí, han estado mandando al grupo fotos de nuestra mujer y los niños.
Joseph: Nos están gozando como hicieron Zane y Anthony en su momento.
James: Cada día suena mejor el retiro.
Isaac: De hecho sí, está es mi última temporada, el contrato termina y no pienso renovarlo.
Joseph: Seguiré algunos años más.
Aunque no me gusta dejar a mi familia, me gusta ser entrenador, disfruto atormentando a esos hombres.
Vamos hacia la cocina que da al patio trasero y por la ventana podemos ver a nuestros trillizos junto a Zane y Ryker lanzando balones, nuestros pequeños ya tienen cuatro años, fueron los trillizos más esperados por todo el mundo, las noticias de su embarazo fue mundial y todos preguntaban cómo iba la panza.
Un año después la noticia del segundo embarazo decidimos mantenerlo más en secreto contandoselo solo a los más allegados y familia, nuestro pequeño Ethan quien ahora está con Anthony nació y decidimos que no tendríamos hijos por un tiempo para dejarle tiempo a nuestra pequeña de hacer lo que quería hacer.
Willow: Llegaron.
Nos sonríe entrando a la cocina, nuestra mujer es la más feliz del mundo nos hemos encargado de ello, con ayuda de la terapia y mucho amor pudimos dejar atrás el pasado y tener una hermosa familia.
Joshua: Miramos por ver a nuestras tres bellezas.
Ella sonríe tocando sobre la ropa su panza de embarazada, está de siete meses de dos pequeñas gemelas y no podríamos estar más felices por ello.
Willow: Parece que serán jugadoras de fútbol americano por lo inquietas que son.
Andrew: Pequeñas dejen a su mami en paz le habla a la panza cuando se arrodilla y yo sonrío.
Tengo una familia hermosa, soy tan feliz como nunca pensé que podría serlo, no cambiaría nada de mi pasado si eso me lleva de nuevo con mi pequeña, ni siquiera mi lesión.
Willow: Vengan, salgamos a disfrutar el día en familia, sus hijos los están esperando para jugar un partido.
Parece que nuestros hijos sacaron nuestra pasión y no podemos evitar estar eufóricos por ello.
Ronan: Amo el tiempo en familia.