🔥CAPITULO 19🔥

2.7K 300 41
                                    

John

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John.

Una semana después.

Terminamos de comer las pizzas que pedimos entre risas y juegos mientras mirábamos el partido de nuestros próximos contrincantes en el campo, ganaron.

Era obvio, ellos al igual que nosotros son los mejores de la NFL, claro nosotros somos los primeros, pero no deberían de sentirse mal por ser segundos.

Joshua: ¿Qué película veremos?

Le pregunta a la pequeña Willow, nos han invitado a sumarnos a su noche de películas hoy, quisimos negarnos, pero thony dijo que la pequeña se sentiría mal si le dijera que no quisimos y no nos gusta hacerla sentir mal.

Los gemelos opuestos a nosotros habían dicho sí a gritos ni bien las palabras de Thony salieron de su boca.

Willow: El stand de los besos, es vieja ya, pero me gusta.

Zane: Está buena.

Dice tan varonil como puede sonar.

Anthony: ¿Ya quieres ir pequeña?

Ella le sonríe y asiente con la cabeza.

Willow: Iré a traerles los pijamas.

Ryker: Vinimos preparados está vez, a menos que te moleste que estemos solo en shorts deportivos.

James: Sí, los pijamas de viejo de thony dan comezón.

Anthony: No sabría decirte nunca los he usado, duermo desnudo.

Willow: Claro que no me molesta, entonces iré a cambiarme por algo más cómodo.

Sube las escaleras siendo seguida por la mirada de muchos de nosotros, de uno en uno procedemos a sacarnos nuestras camisetas y zapatillas en la sala de cine ya que los shorts los traíamos puestos, una hora ha pasado mientras acomodamos la sala de cine y la pequeña no ha aparecido aún, es extraño.

¿No solo iba a cambiarse?

Jaxon: Thony, ¿no deberíamos ver que esté bien?

Anthony: Está bien, se iba a bañar, se tarda horas en la bañera.

Eso tiene mucho más sentido ahora.

Como si la invocaran la puerta de la sala de cine se abre y por ella entra la pequeña con solo la enorme camiseta de thony del equipo y su cabello levemente húmedo mientras se lo seca con la toalla que tiene en su mano.

Intenté evitar que mis ojos recorrieran sus piernas desnudas, pero fue físicamente imposible, sus preciosas y blancas piernas llamaron mi atención desde que entro y ahora todos los ojos están puestos en ellas y en los dos puntos que se marcan en la camiseta por sus pezones.

Willow: Lamento la tardanza, tenía que bañarme, espero que no hayan empezado sin mi.

Anthony: Todo empieza contigo pequeña.

Sonó extraño lo que dijo, pero no presto la suficiente atención a ello cuando la mano de mi amigo palmea el lugar que queda entre él y yo y la pequeña empieza a caminar hacia nosotros con la camiseta moviéndose y levantándose un poco con cada paso que ella da, gruño bajo y empiezo a pensar en gatitos y abuelitas para poder bajar la erección que me causó la hermana pequeña de mi amigo.

Joder, pense que ya había dominado mis erecciones cerca de Willow.

Se sienta a mi lado y su cuerpo desprende un incontrolable calor que me hace querer acercarme y envolverme en el, cierro los ojos y respiro con fuerza poniendo en orden mis pensamientos para no cometer una locura cómo acercarme a su cuello y olfatearla cual animal o sentarla en mi regazo mientras acaricio su precioso cabello pelirrojo.

La película comienza y estoy contento de poder centrar mi atención en otra cosa que no sean los pequeños y delicados pies de la pequeña tocando mi muslo.

Willow: John, podrías pasarme una de esas mantas que hay detrás tuyo por favor.

John: Claro pequeña.

Le doy la manta y casi me atraganto con mi propia saliva cuando se tapa a ella y a mi antes de subir sus piernas a mi regazo y acostar su cabeza en el regazo de su hermano.

Willow: ¿Te molesta? puedo sacarlas si quieres.

Niego con la cabeza, sin poder pronunciar palabras, si abro la boca para decir algo lo más probable es que mi voz suene ronca y eso delataría lo excitado que estoy solo por el tacto de la pequeña.

Nunca, jodidamente nunca me sentí más excitado que en este momento y agradezco profundamente que la manta esté cubriendo lo que sería una carpa en mis pantalones cortos.

Todos volvemos a prestar atención a la película y mi erección ya ha bajado, o eso pensé, pero la pequeña empezó a mover sus pies en mi regazo y toda la mierda se me volvió.

Willow: Mmm...

No quiero admitir esto, pero mi polla brinco con ese jodido sonido.

Somos muchos los que escuchamos eso y los que no siguieron nuestra mirada y ahora todos estamos viendo a la pequeña, lo único extraño en ella es la forma en que muerde su labio inferior y se mueve debajo de la manta, thony a su lado no parece estarle prestando atención, se encuentra mirando la pantalla.

Joshua: Joder.

Susurra detrás de mí, sigo su mirada notando como el brazo de nuestro amigo se pierde debajo de la manta de su hermana, no veo nada de malo, siempre está acariciando a su hermana.

John: ¿Estás bien pequeña?

Willow: Uhmmm, s... si...

Su hermano la mira y le sonríe.

Anthony: No pareces estar bien, te mueves mucho, ven.

La sienta en su regazo, su rostro mirando en mi dirección es iluminado por la pantalla que me permiten ver ambas mejillas enrojecidas, sus ojos me miran y me sonríe tiernamente.

Thony se acerca más a mi para que willow y yo sigamos tapados con la manta como estábamos y todo parece volver a la normalidad, solo que no vuelve a la normalidad, todos estamos bastantes alertas de cualquier sonido que salga de los labios de la pequeña, nadie presta atención alguna a la pantalla aunque físicamente estemos mirandola.

Tal como todos predecimos ella vuelve a removerse en el regazo de su hermano, sus dedos se fruncen agarrando la tela de mi pantalón corto haciendo que la mire, los sonidos dejan de ser amortiguados por su labio y ahora sí podemos distinguir que tipo de sonidos son.

Gemidos.

Lo que sea que Anthony le esté haciendo debajo de la manta la está haciendo gemir y ninguno de nosotros se mueve por miedo a que deje de hacerlo.

Willow: Oh dios...

Oh mierda.

Joder.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora