🔥CAPITULO 26🔥

2.6K 286 17
                                    

Declan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Declan.

Entrenador: ¿Entendido?

Un coro de "si entrenador" se escucha antes de que todos terminemos de cambiarnos a las apuradas mientras el entrenador mira la gráfica en el tablero móvil que trajo para la charla que dio, hace una hora que estamos aquí dentro del vestidor y en mi opinión el entrenador estiró la charla lo mas posible porque sabia que estabamos ansiosos por irnos, Jaxon había entrado tarde y nos había dicho que la pequeña nos estaba esperando fuera, ni siquiera le dejamos decir una palabra al entrenador antes de meternos a las duchas con rapidez para tener la charla mientras nos cambiabamos.

Claro que no nos funcionó igualmente porque hizo la charla y volvió hacia atrás en sus palabras como seis veces hasta que estuvo seguro de que estábamos lo bastante enojados como para tirarlo a un lado e irnos.

No llegamos a eso afortunadamente y por eso ahora me encuentro con los cordones atados de forma descuidada mientras salgo primero del vestidor.

Ni se nota la impaciencia.

Casi me caigo en el proceso de pasar por la puerta antes que los gemelos, afortunadamente no lo hice, pero para desgracia mía lo que mis ojos ven es peor que el suelo en mi rostro.

Mi pequeña, mi dulce y adorable pequeña fue golpeada.

Declan: ¿¡Que mierda crees que acabas de hacer!?

No se como no termine en el suelo con una pierna quebrada y la cabeza rota por mis cordones, pero llegue tan rapido a mi pequeña que ni siquiera note que los cordones estaban desatados.

Agarro el rostro de mi pequeña y observo con demasiada fijeza la marca rojiza en la pálida piel de su mejilla causada por el cachetazo que esta mujer se creyó con el derecho de darle, los ojos de mi pequeña no dejan en ningún momento los de la publicista mirándola con tanto enojo que tengo que hacerla desviar la mirada para que se calme.

Anthony: ¿Donde esta Henry? ¿Por qué no te cuido?

Willow: Vengo siempre thony, prácticamente me crié aquí, porque tendría que cuidarme en el lugar que considero mi segunda casa, nunca había tenido que cuidarme aquí.

Lo dice con un tono caprichoso, está enojada y cualquier cosa que le digamos se pondrá a la defensiva, pero tiene razón, ella llegó aquí al mismo tiempo que thony, esta es su segunda casa, ella estudiaba en estos mismos haciéndose cuando era mas chica y tomaba su meriendo en el mismo campo que está detrás de nosotros y la publicista, ella está aquí hace un año, quizá menos, nunca tuvo la mejor relación con nadie de aquí y dudo mucho que alguien la quiere cerca.

Es rara y ahora mismo, es una jodida mujer sin empleo.

Clementine: Me ofendió.

Declan: Sabes que, me cansaste, ven conmigo.

La agarro del brazo obligándola a seguirme mientras la guió a la oficina de Elisa, la dueña de la sede e hija del entrenador, golpeó la puerta de su oficina mientras la mujer se remueve en mi agarre, cuando escucho un "adelante" abro la puerta y paso aun obligando a la publicista a entrar conmigo, detras de mi pasan los demás y la pequeña con los brazos cruzados, se sienta enojada en el sofá de la oficina haciendo que Elisa arquee una ceja.

Elisa: Supongo que eso significa problemas.

No mira a la pequeña, la conoce lo suficiente para saber que si, mira mi garre en la publicista y sigue admirando toda la escena frente a ella hasta que se detiene en los ojos de la publicista.

Clementine: No hice nada, ella fue.

¿En serio?

Seguro que no habla bien de ella hablar antes de que digamos lo que sucedio, especialmente cuando lo primero que sale de su boca es para atajarse.

Elisa: Cuéntame tu versión de lo que sea que haya sucedido.

Apoya completamente su espalda en el respaldo de su silla y pone ambas manos en su escritorio antes de entrelazar sus dedos, la pequeña en el sofá rueda los ojos y bufa, pero no dice nada, sabe como hace su trabajo Elisa.

La publicista cuenta su versión, diciéndole que le ha pedido incontables veces a la pequeña que se fuera y ella la ignoraba deliberadamente, lo siguiente que dice es lo que le hace cuadrar sus hombros a Elisa, según sus palabras mi pequeña le ha gritado, la ha insultado y ofendido, pero Elisa al igual que nosotros sabe que eso es imposible.

Mi pequeña es una caprichosa, pero ella nunca le gritaría, nunca la insultaría.

Luego de que la publicista estuviera más de media hora despotricando injurias sobre mi pequeña, sobre cómo nos molesta e interrumpe nuestros entrenamientos Elisa mira a la pequeña, ella la mira con nada menos que aburrimiento desde el sofá, está tan enojada que no ha dejado que ninguno de nosotros se siente a su lado.

Elisa: ¿Cuál es tu versión?

Willow: Ya te estabas tardando —la publicista se tensa a mi lado por la forma en que mi pequeña le habla a Elisa, pero no lo entiende, es demasiado nueva para ver la confianza que ambas se tienen, no vio como Elisa la hacía dibujar en este mismo escritorio mientras thony entrenaba, todos habían puesto un poco de su ayuda cuando él había llegado siendo aún un joven cuidando de una niña— Ella se la pasa echandome cada vez que vengo, me grita, me molesta y me golpeó, no conforme con eso también fue a mi casa a gritarme por una noticia en la que todos nos vimos involucrados, ni que fuera dios para controlar todo, ni siquiera necesitas una maldita version, solo necesitas mirar las cámaras para corroborar que tengo razón, aunque seamos realistas, no las necesitas, tu ayudaste a criarme Elisa, me conoces como a la palma de tu mano, sabes que no me rebajaria a insultar a alguien, mucho menos a gritar.

Elisa: Lo se peque, pero para que esto sea justo pondré las cámaras.

Clementine: No creo que haga falta, con una disculpa me conformo.

Willow: ¿Una disculpa? ¿Para ti? deberías hacerte revisar de la cabeza Clementine, porque estás desvariando mucho últimamente.

Elisa pone las cámaras para que todos podamos verla, cada minuto de las cámaras que pasa es un un centímetro que la publicista baja de su cabeza, al terminar esta claro que mi pequeña no le ha gritado, no la insultado ni ha hecho nada de lo que la publicista ha dicho, más bien mi pequeña la ignoró hasta que tuvo que levantar el rostro por los gritos que le estaba dando y eso solo le sirvió a la publicista para darle el cachetazo.

Declan: No me conformaré con otra queja en su contra Elisa, si ella no se va ahora mismo estoy presentando mi renuncia.

Joshua: Nosotros también.

Anthony: Yo ni pretendo presentarla, me voy y no sueñes con que vuelva si esta loca no se va de aquí.

Elisa: No hay necesidad de llegar a eso, Clementine te notifico que estás despedida, pasa por recursos humanos para que firmes tu renuncia y te den tu liquidación, también estarás vetada de por vida a cualquier partido de los Dallas Cowboys, retírate.

Dando pisotones la ex publicista empieza a esquivarlos para llegar hacia la puerta.

Willow: Quieta —mi pequeña la mira desde el sofá mientras ella se queda quieta en la puerta— Elisa se ha olvidado, pero yo no, ¿Hay que recordarte el acuerdo de confidencialidad? —la ex publicista la mira como si quisiera matarla y aprieta el picaporte con tanta fuerza que podría romperse algún hueso— puedes tener muchas consecuencias si esa venenosa boca tuya decide abrirse, solo quería recordarte eso.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora