🔥CAPITULO 20🔥

3K 320 31
                                    

DEJEN DE LLORAR POR DIOS SANTO, NO SABIA QUE ERAN TAN LLORICAS, DONDE ESTAN LAS FUERTES AQUI EH.

POR CIERTO APRECIEMOS QUE ESTAMOS A MITAD DEL LIBRO YA, PREVEO QUE TENDRÁ CUARENTA POR LO QUE A PARTIR DE AHORA NO SE SEPARARAN SOLO SE UNIRÁN MÁS Y NO NO HABLO DE MAS HOMBRES SANDRA CONTRÓLATE.

VUELVO A DECIR LO DE JAXON/JACOB SE ME SIGUE CAMBIANDO EL NOMBRE

VUELVO A DECIR LO DE JAXON/JACOB SE ME SIGUE CAMBIANDO EL NOMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryker.

Tan rápidos y coordinados como cuando jugamos nos acercamos a la pequeña y thony, los gemelos fueron los más rápidos, por supuesto, sin preguntar o tener algún tipo de vergüenza ambos agarran la manta antes de que lentamente la arrastren hasta que está en el suelo, mi mandíbula como la de muchos cae cuando vemos lo que había debajo de la manta.

La camiseta que la pequeña tenía puesta estaba subida hasta su cintura dejando al descubierto su coño desnudo y jugoso siendo acariciado por los dedos ágiles y grandes de su hermano.

Nunca pensé que mi amigo hiciera estas cosas con su hermana, pero no me extraña lo suficiente para salir de aquí asqueado, la conexión de ellos nunca fue normal.

Anthony: Miralos pequeña — ella lo hace y él la felicita por ser tan buena niña, la frase hace que mi polla brinque dolorosamente dentro de mi ropa, la punta enrojecida y furiosa sobresale por la cintura de mis pantalones y me acomodo para fingir no ser consciente de la humedad goteante del coño de la pequeña o de mis ganas de enterrarme en el, no funciona muy bien— ¿Te gusta lo que ves pequeña?

Willow: Ah... si, si, si...

Joshua: Joder.

Joseph: Mierda santa.

Ninguno parece preocupado por nada mas que aliviar sus erecciones mientras las sacan de sus pantalones y empiezan a masturbarse importandoles poco la reacción que thony pudiera tener, pero este tampoco parece enojado por ello, sonríe contra el cuello de su hermana antes de dejar un beso en su mejilla.

Ella parece lo bastante aturdida por sus dedos como para formular una palabra aparte de sus gemidos y jadeos.

John: Joder ya no puedo mas.

Gruñe antes de hacer exactamente lo mismo que los gemelos mientras tiene la vista directa al coño de la pequeña.

Anthony: Cuéntanos cuando te gusta estar rodeada por todos nosotros mientras te corres pequeña, diles las inmensas ganas que tienes de que todos te follemos y como te gusta tener más de una polla dentro tuyo.

Algo retorcido y posesivo se mueve en mi interior cuando lo escucho decir eso, doy un paso hacia delante mirando con enojo a mi amigo mientras aprieto los puños a mis lados no queriendo golpearlo aun.

Ryker: ¿Pollas? ¿Con quien más la compartiste?

Willow: ¡Ah!

Anthony: Joder, le gustan tus celos amigo —se rie— calmate, solo la comparti con los consoladores.

Joshua: Dios pueden callarse de una vez.

Anthony: Mira a los pobres gemelos Moore pequeña, mira su frustración haciendo mella en sus cuerpos, ¿estarán así desde que nos vieron en el vestuario?

Joseph: Nos viste.

Murmura más para él que para nosotros, pero llegamos a escucharlo, no se que quiere decir con lo del vestuario, pero viendo la escena frente a mi supongo que no es tan diferente a esto.

O quizá sí, quizá no eran solo los dedos de mi amigo dentro de su hermana, quizá ella no estaría solo gimiendo y estaría gritando, son tantas las probabilidades.

Anthony: No, los escuché hablando entre ustedes hace unos días, fue demasiado divertido saber cómo no han podido dejar de masturbarse por mi pequeña.

Willow: Thony...

Anthony: ¿Qué dices pequeña?

Willow: Follame.

Anthony: Como mi pequeña quiera.

Mis ojos se abren grandes cuando lo veo sacar su polla de sus pantalón y sin condón ni nada hace que su hermana baje por su polla mirando hacia nosotros, la espalda de ella está pegada a su pecho, sus piernas están abiertas a cada lado de las de él dejándonos plena vista de cómo su coño se aferra a su polla como un guante.

Zane: Mierda.

Sí... jodida mierda.

Pensé que podría olvidar que esto sucedió, pero cada límite que mi amigo cruza con su hermana es uno que yo cruzo al querer acercarme a ella, quiero tenerla tanto como él la tiene.

Ni siquiera me repugna lo que él está haciendo, porque la imagen es tan jodidamente excitante que es imposible pensar en otra cosa que no sea el placer que le está dando y la adoración con la que lo hace, quiero hacer exactamente lo mismo.

Quiero aferrarme tan fuerte a ella que nunca pueda pensar en alejarse, quiero ver cómo cada uno de mis amigos la folla y la adora y sentirme feliz por ser el siguiente, quiero compartirla como el equipo que somos y hacerla sentir la mujer más hermosa del mundo.

Anthony: Mira a los gemelos Moore mientras te estiró tan perfectamente pequeña, están tan excitados por ti, ¿Te gusta eso?

Willow: ¡Si!

Mi amigo sigue levantandola para follarla, pero de un momento a otro se queda quieto y ella lloriquear de frustración.

Anthony: Porque no les muestras lo buena niña que puedes ser con la boca.

Ambos abren la boca con asombro, pero se recomponen rápido caminando hacia la pequeña.

Joshua: Abre la boca pequeña —ella le sonríe tiernamente antes de hacerlo, no pierde el tiempo y se mete en su boca mientras se miran a los ojos y el tira su cabeza hacia atrás gimiento— oh joder sí, tan buena...

Anthony: Buena niña, pero te falta uno.

Joseph se acerca también y cuando su gemelo sale de la boca de la pequeña es él quien la suplanta, parecen tener una conversación silenciosa con ella cuando ambos salen y cuando ella asiente con la cabeza ambos agarran un puñado de su cabello.

Su cabeza gira hacia la polla de Joshua quien se hunde hasta su garganta antes de salir y que ahora su cabeza gire en dirección a Joseph quien también se mete en su garganta.

Ambos se intercalan en su boca uno entra y el otro sale haciendo que así ambos se complazcan, ella gime en la polla de ellos y thony gime y la felicita por ser tan buena niña.

John y Jaxon son otros dos que no pudieron contenerse y se pusieron a cada lado de la pequeña antes de hacer que sus manos les rodeen la polla para masturbarlos lo cual hace encantada.

Ella parece fascinada de estar rodeada de pollas y nosotros somos tan afortunados de ello, los que no están gozando de alguna parte de su cuerpo están masturbándose con la imagen que tenemos enfrente.

Cuando los gemelos acaban en su boca, thony vuelve a levantarla y no hacen falta muchos empujes para que se corra en su interior, John y Jaxon se corren ambos en sus manos y nosotros lo hacemos en las nuestras.

Mientras todos nos miramos asimilando lo que sucedió y lo que queremos que suceda, una realidad mutua se asienta entre nosotros, el comprendimiento mutuo sobre ella.

Ninguno la dejaremos a partir de ahora.

Ella es nuestra para amar, nuestra para adorar, nuestra para compartir.

Zane: Espero que entiendas lo que acabas de hacer Thony.

Game Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora