Capítulo 2 El cambio y la ambición de una Alfa.

164 27 5
                                    


Narrador.

Gales, Manada River Lake hace siete años.

Todo cambió cuando las trillizas llegaron a su día de cambio, cunado conocieron a sus lobas, al cumplir los dieciocho años, y la verdadera naturaleza lobuna de las tres hermanas se reveló. Tras un cambio lento y doloroso, las tres recibieron a sus lobas, pero los cambios no fueron tan buenos para las tres.

Ailshe, conoció a su loba Clarise, una loba marrón claro y blanca que además era una poderosa Alfa, por su parte Calmil, conoció a su loba Caragah, una loba de pelo plateado, que era una maravillosa y fiel beta. Que, de dos lobas tan poderosas, vivieran con una simple omega como Melissa Brown creo mucha animadversión entre los miembros de la manada que las conocían, pronto comenzaron a correr peligrosos rumores sobre el origen de las dos hermanas.

Así que, para protegerlas, Melissa Brown, decidió mudarse, con sus hijas, a la zona más remora de Pen-y-Fan, justo eso fue lo que las salvo, de todo lo que pasaría muy pronto en la manada.

Por su parte, Brenda conoció a Danelys, una loba nerviosa, envidiosa, ambiciosa y caprichosa, tal como era ella, de color marrón, pero como Brenda seguían haciendo el papel de la hija perfecta para su madre, nadie lo detectó. Hasta que el odio se sumó a la ecuación, justo el día que su hermano fue nombrado el futuro sucesor de su padre, el próximo Alfa de la manada, algo que la ambiciosa Brenda entendía que era injusto, su hermano era un Alfa débil, que era incapaz de tomar una decisión, sólo ella podía ser la Alfa de la manada, no por nada era la única hija de su padre.

Gales, Manada River Lake hace cinco años

Todo se precipitó dos años después cuando el Alfa murió en una embocada de varios enemigos, y Brandon se convirtió en el Alfa de la manada.

- "Por qué tenemos que aguantar esto Brenda, es un maldito inútil."- le dijo a Danelys inquieta mientras veía a su hermano idiota cerca de la silla de su padre.

- "Todo a su tiempo, querida, sabes que pronto llegara su momento, muestra mayor virtud es la paciencia."- le dijo Brenda.

- "No nuestra mayor virtud es nuestra ambición, o no lo olvides, fue por eso por lo que ni nos dolió cuando rechazamos a nuestro mate, un estúpido y débil Omega, que murió delante de nosotras, del dolor tan grande que le causó nuestro rechazo, y ni, aun así, nos inmutamos."- dijo Danelys haciendo sonreír a Brenda.

- "De todas formas tengo ya mi vista centrada en mi propia pareja, el hijo del rey, el futuro Rey, Calix Vasileiou, será el Alfa de la manada Karanlik ay, y dentro de un mes se celebra el enfrentamiento por la corona de rey, es que seguro que él vence a su padre."- le dijo Brenda.

Pero esa predicción no se cumplió, de hecho, el nuevo la fa fue el vengativo Desmond Darkness el conocido como rey oscuro, e interés de la Alfa cambió.

Pero nates de este hecho, antes de ese evento llegara, pasaron dos cosas que descolocaron su futuro, por un lado, y llevaron a la ambiciosa Alfa a donde ella creía que siempre debía de haber estado, como Alfa de la manda River Lake, por el otro.

Lo que la descolocó fue la desaparición repentina, después de la muerte de su padre, de la Luna de la manada, su madre, muchos pensaron que tras la muerte del hombre que amaba, ella había huido para morir en soledad la pérdida de su Alfa, nada más lejos de la realidad, desde el momento que le Alfa obligó a la Luna a separase de dos de sus hijas, aunque estaba unido a él por la elección de la diosa Luna, ya no lo amaba como antes, se sintió traicionada por su mate, y nunca más durmió voluntariamente con él, a menos esas escasas veces que, por sus órdenes de Alfa, la obligaba a obedecerlo, aun así ella se abstraía de todo, y permanecía rígida y silenciosa bajo él, hasta que todo terminada, y él la veía llorar de manera silenciosa, tras dos veces que esto pasó, dejo de ordenarle nada, y nunca más durmió con ella, se dedicó a preparar a su hijo para sucederlo, ya que era lo que le quedaba del recuerdo del amor que su amada Luna, una vez, tuvo por él.

Lejos de lo que todos pensaban, excepto Brenda, que sabía lo que su padre le había obligado hacer a su madre, antes de dejar de dormir juntos, la antigua Luna había huido para estar cerca de sus hijas, pero nunca las encontró, y lamentablemente murió a manos de unos picaros, que la encontraron deambulado sola, y enloquecida por la culpa, entre las montañas.

La otra cosa que pasó, y que cambio a la manada para siempre, fue derivada de lo anterior, cuando la Luna fue encontrada muerta a manos de los picaros, la manada clamó al nuevo Alfa que la vengara, Brandon aún estaba sufriendo el duelo de su padre, ahora el de su madre, así que, aunque hizo caso a los suyos, no estuvo muy acertado en la forma de atacarlos, y algunos hombres fuertes de su manada murieron.

Esa fue la oportunidad de Brenda para hacerse con la manada, y convertirse en la nueva Alfa, haciendo creer a todos que había expulsado su hermano, la verdad era otra más terrible, la fuerte Alfa había mandado a asesinarlo, a varios de sus esclavos sexuales, algo a lo que ella siempre recurría, adoraba acostarse con otros lobos y someterlos a sus deseos, para que estos la satisficieran, fue por uno de estos lobos controlado por el deseo, como Brenda se enteró que su hermano no había abandonado la manada en realidad, sólo iba a pedir ayuda la Rey Alfa, y por eso acabo con él.


Las Mates Malditas de los Gemelos Beta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora