Capítulo 4 Descubriendo su pasado 1.

121 24 2
                                    

Narrador.

Gales, Manada River Lake hace cinco años.

Por otro lado, el mensaje mental, no llegó directamente a las hermanas, más bien fue recibido en forma de sueño, mientras ellas dormían, las últimas palabras de su madre fue las que las hizo despertarse, y mirar a su alrededor como buscándola,

-" Ail he tenido una maldita pesadilla, sentí que mamá ya no estaba con nosotros"- dijo Calmil, su hermana, está la miró asustada porque eso justamente era lo que ella había soñado también.

- "Cal a mí me ha ocurrido lo mismo."- dijo está con nerviosismo.

Ambas se levantaron y buscaron a su madre para encontrar su nota sobre la mesa donde les decía que las vería esa noche. Los nervios ante la coincidencia de sus sueños se incrementaron, e intentaron localizarle mediante su conexión familiar, pero nada, era como si su madre hubiera dejado de existir, no estaba ni su esencia ni la sentían en su interior.

Las lágrimas comenzaron a rodar mientras ella intentó comprobar si algo de lo que había soñado era cierto, sólo les quedaba obedecer a la orden que su madre les había dado, en esa especie de pesadilla que ambas habían tenido.

Se miraron durante unos segundos y se dirigieron a la tabla que estaba junto a la chimenea, con cuidado la levantaron y dentro encontraron un móvil y varios documentos. Por un segundo se miraron y el miedo les atenazó, sabía que lo que habían escuchado eran las últimas palabras de su madre despidiéndose de ella, sin mirar nada se abrazaron la una a la otra para romper a llorar, ante la pérdida de la única madre que habían conocido.

Permanecieron así durante un buen rato, hasta que finalmente se armaron de valor para mirar qué era lo que había escondido su madre, que le era tan importante que ella supiera.

Lo primero que hicieron fue encender el móvil y automáticamente, comenzó a reproducirse un video, en el que salía su madre mucho más joven que ahora, junto a otra mujer muy joven y atractiva que miraba a la cámara con tristeza.

- "Si estáis viendo esto es porque algo me ha sucedido, le prometí a vuestra verdadera madre, que mantendría este secreto hasta el día en que me muriera, y justo hoy voy a cumplir mi promesa. Para ello tengo que presentaros a alguien muy importante en vuestras vidas, alguien que desde el momento que hacemos esta grabación, os echará de menos para siempre. Ella es vuestra madre Mayal Watson, la Luna de la manada River Lake."- durante unos segundos la mujer miró a la cámara, y fue cuando las dos hermanas identificaron ese color de ojos que solo habían visto cuando se miraban al espejo, era un color verde pardo, con unos toques de amarillo alrededor del iris, como había dicho muchas veces su madre, su color de ojos era un color cambiante y enigmático.

- "Hola, Ailshe y Calmil, la verdad es que me ha costado mucho elegir estos nombres para vosotras, quería que fueran nombres especiales para qué me recordarais, sé que no he sido buena madre, de hecho, la peor de todas, de las que abandonan a sus hijas nada más de nacer. No quiero que me perdonen, pero sí quiero explicaros por qué ha pasado todo esto."-por un segundo cortaron la emisión del video para tratar de tranquilizarse todo lo que habían conocido hasta ahora era mentira, su madre cariñosa y atenta no era verdaderamente su madre, y encima se enteraban de que eran las hijas de la luna de La Manada en la que habían vivido un tiempo antes de huir a lo más profundo de la montaña.

- "¿Qué es todo esto Ail?"- se quejó la pequeña Calmil.

- "No lo sé, pero es mejor saberlo todo de una vez."- dijo la segura de Ailshe y volvieron a accionar el video. 

Las Mates Malditas de los Gemelos Beta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora