—¿Por qué heredaste tan joven? Dijiste que tu padre estaba vivo.—
Jace miró a la mujer, quien hacía anotaciones en un papel tras mirar las columnas del salón.
—Mi padre quería dedicarse a otros asuntos a tiempo completo, y me creyó capaz de ser más... Sociable al mundo. Asi que aquí estoy.—____ lo miró—. ¿Qué dice? ¿Me cree sociable, mi príncipe?—
—Pues te vi dos días y ya te considero una buena amiga.—
—Ow, que lindo... Pues yo no llamo amigo tan rápido.—le dio el papel a un soldado—. De momento eres... Figura de rango superior sumamente agradable.—
El príncipe rió entre dientes, aún con la mirada en la joven. Estaba por hacerle otra pregunta, cuando su madre se acercó junto a Daemon.
—Sigue con la cabeza pegada al cuello, príncipe. Ha sido fructífera la charla por lo visto.—____ le sonrió.
—... ¿De dónde sacaste a esta niña, Rhaenyra? Es exasperante...—Daemon siguió de largo.
—No deje que me decapite, majestad. Creo que no le agrado mucho.—la reina sonrió apenas, parándose frente al par de jovenes.
—Ha hecho un trabajo excelente, milady... cumplió su promesa, le estoy en deuda.—
—No fue la gran cosa, créame... Cregan, Ben y yo queríamos hacernos un nombre de guerra y esta no fue una hazaña digna de ello. Fue bastante triste.—
—¿Daemon no dio pelea?—Jace llamó su atención.
—Peleó con las sábanas cuando lo despertamos. Se levantó exaltado, como si hubiese visto un fantasma... ¿Cuenta?—lo vio sonreír.
—¡Señorita!—
El trio de Blackwood se acercó emocionado a la mujer, trayendo lo que reconoció como las espadas de entrenamiento.
—¿Entrena con nosotros? Tenemos un rato libre... majestad.—hicieron una reverencia nerviosa al notar a la reina.
—Claro, suena divertido... Pero lejos del lodo asqueroso ¿Si?—____ miró a Jace—. ¿Quieres participar, Jace?—
—Suena divertido.—
Rhaenyra miró al grupo de jóvenes alejarse a paso ligero, y ver a su hijo sin un ceño fruncido le resultó gratificante.
~•~
El sol casi tocaba el horizonte cuando Ben volvió a Harrenhal. Traía buenas noticias, y quería que ____ fuera la primera en saberlas.
Le entregó a Kili a uno de los guardias, y tras pedir indicaciones, ubicó a la mujer en el patio del castillo. Entrenando con Jace.
Se sintió reemplazado, de cierta forma.
En cierto punto, el principe desarmó a ____, quien por pisar el bendito lodo resbaló apenas.
El sentimiento que invadió a Ben cuando vio a Jace atrapar a la mujer en sus brazos era indescriptible. Caminó apresurado hacia los jovenes, y de no ser por Thom frenándolo de forma disimulada, Ben hubiese hecho una tontería.—Ben, ya regresaste.—la chica sonrió aliviada al verlo de vuelta, alejándose de Jace y acercándose a él.
—... ¿Puedo hablar contigo?—ella asintió —... A solas.—
___ se extrañó con aquello, pero accedió.
—¿Entrenamos luego?—Jace la miró—. Ese último encuentro no contó, resbalaste con lodo.—
—¿Por qué no hacen algo de utilidad? Todos.—
Por si el semblante del chico ya no fuera lo suficiente raro, aquello dicho de tan mala gana terminó de preocupar a ____.
ESTÁS LEYENDO
~• El Cuervo En La Nieve (Benjicot Blackwood x lectora)
FanfictionBueno, esta casi confirmado que ese no era Ben y que ya se murió pero NO IMPORTA. Sale libro xd.