—¿Sabes algo? No es necesario que estés todo el día pegado.—
____ miró hacia un lado, donde Ben se terminaba de acercar a ella. Sonreía ampliamente.
—¿No puedo?—
—No es que no puedas... Pero puedes hacer otra cosa.—
—¿Qué cosa es más fascinante que mirar a la futura señora de Raventree talar una raiz que atraviesa medio salón?—
—Pues tal vez sea más fascinante que me ayudes ¿No crees?—
El chico buscó enseguida un hacha, cortando con mucha más facilidad la madera.
—¿Algo relevante para hoy?—
—Bueno, creo que Daemon y Cregan están justo ahora analizando la posibilidad de atacar nuestro primer punto verde.—Ben se detuvo, mirando a la chica a escasos metros.
—¿Tan pronto?—
—Casi tenemos techado todo el salón, no será muy cómodo, pero tendremos espacio para tener a todos nuestros hombres en un solo lugar.—____ lanzó unos pedazos de madera a un rincón—. Tal vez... Podamos ganar nuestra primer victoria.—
—¿Iremos juntos?—
—Codo a codo, por supuesto.—Ben sonrió.
—Estoy emocionado entonces.—
Siguieron talando la raíz, hasta que la chica se levantó de repente, dándole un buen susto a Ben.
—¿Qué sucede?—
—¡Ben, mira esto!—
El chico rodeó la raiz enseguida al escuchar el tono desesperado de la mujer.
—... ¿En serio, ____? Me asustaste.—
—Es un bichito bolita.—
La chica escarbó el destruído suelo, sacando de la tierra bajo las baldosas un pequeño bichito.
—Casi me da un infarto, no grites así...—Ben se agachó frente a ella, tomando el bichito que no tardó en hacerse una bolita.
—Es súper lindo...—
____ tomó la mano de Ben, extendiéndola para mirar mejor al bichito.
—¿Crees que podría ponerlo en... Algo con tierra y palitos y tenerlo de mascota?—
—No sabes qué come.—
—Hojas, eso es obvio.—
____ tomó el animalito, y lo dejó a un lado, procurando no perderlo de vista.
—Lo dejaré aquí, y luego le armaremos un lugar. Tal vez con el vidrio que sacamos del-
La chica se sorprendió en cuanto Ben la besó.
—Alguien puede vernos, Ben...—
—¿Sería algo malo?—
____ sonrió apenas, robándole un pequeño beso antes de levantarse.
—Me gustaría... Tomar tus mejillas y llenarlas de besitos y caricias, pero tendrás que esperar a que me lave las manos, están llenas de lodo.—
—No me molesta el polvo.—
La joven rió bajito apenas sintió los brazos de Ben rodeando su cintura.
Sus manos, tan polvorientas como había advertido, acunaron el rostro del chico, atrayéndolo para besar sus labios con cariño.Para cuando Thom entró al salón, sintió que estaba interrumpiendo algo que podría costarle su cabeza. Quiso marcharse, pero el traicionero suelo destrozado lo hizo tropezar. El par de enamorados volteó a mirarlo.
—¿Sucedió algo, Thomas?—____ quiso separarse de Ben, quien lejos de dejarla ir, la sujetó más fuerte.
—Lárgate, Thomas.— Ben miró sobre el hombro de la mujer a su amigo, y por su rostro, Thom supo que perdería la cabeza.
—Su majestad solicita la presencia de todos los lores... Darán un anuncio. Permiso.—se marchó enseguida.
Ben hundió su rostro en el hombro de la mujer, abrazándola con firmeza.
—Vamos, guardemos al bichito y reunámonos con la reina.—Ben negó contra su cuello.
—¿Y si buscamos más amigos para tu bicho?—
—Ben... Tenemos que ir.—lo tomó de los hombros, teniendo que casi arrancarlo de su cuerpo.
—... Pero volvamos enseguida.—
~•~
—... ¿Se pelearon con el arciano?—
—Si, y ganamos nosotros.—
Daemon miró a ceja alzada al par de jóvenes que entró al salón.
Ben tenía lodo en el rostro,
____ en la cintura.
No era muy difícil analizar que habían estado demasiado cerca.—Tú no estás muy sucio, príncipe ¿Piensa reconstruir el castillo corriendo por los pasillos de noche?—____ sonrió apenas.
—¿Y tú a los arrumacos en esos mismos pasillos?—la chica ya no sonrió tanto.
—Volveré a Dragonstone.—Rhaenyra intervino en la charla—. Y quiero que tú vengas conmigo, ____.—
____ apenas asimiló aquello, pero no tardó en sentir la mano de Ben presionando la suya bajo la mesa.
ESTÁS LEYENDO
~• El Cuervo En La Nieve (Benjicot Blackwood x lectora)
FanfictionBueno, esta casi confirmado que ese no era Ben y que ya se murió pero NO IMPORTA. Sale libro xd.