XXXIII

861 179 17
                                    

Cuando llegaron a aquel monte, ____ sufrió un escalofrío.

—Lo arreglaron, quedó bonito... ¿Es posible que no lo destruyan?—

—Lo dudo, es casi tradición prenderlo fuego.—Ben miró a la joven, quien se veía algo decepcionada por su respuesta.

(El molino es como el McDonald's del Obelisco en Argentina. No importa el contexto, siempre termina hecho pelota xd)

El triple ejército se había organizado es 6 mini grupos, acomodados en una semiluna. Los Bracken eran más, asi que debían cubrir flancos.
____ siempre había odiado la técnica de "lluvia de flechas". Nunca había defensa, hombres morían de forma prematura...
así que esa vez tenía una idea.

—¿Lista?—Ben bajó de su nube a la mujer, quien suspiró lentamente antes de asentir.

—Déjame hablar con él... Tú no digas nada.—

—¿No me crees capaz de dialogar?—

—No, ni un poco.—

El trío de jóvenes bajó de sus caballos, adelantándose mientras sus hombres esperaban detrás. Lord Bracken hizo lo mismo.

—¿Algo le causa gracia, milord?—____ miró al hombre que sonreía descaradamente.

—Una casa respetable, una miserable y una desconocida... Las tres unidas y ni asi nos igualan en cantidad de espadas.—

—Tenga cuidado, lord... De tanto reírse, Podría cortarse el cuello.—Ben intervino, haciendo que ____ lo mirara enseguida con reprocho.

—... ¡Soldados de la casa Bracken, aún está en pie mi promesa!—____ alzó la voz, para que al menos los primeros hombres del otro bando escucharan—. ¡Sea cual sea el resultado, sus familias no sufrirán por ello!—miró al lord—. ¡Y cuando la cabeza de su líder ruede en el lodo, un cuerno indicará el fin... Ustedes decidirán, sin el peso de su lord, si jurar lealtad o perecer aquí!—

____ miró a sus amigos, y luego al lord Bracken.

—Espero que haya disfrutado su última noche, milord... Porque hoy no volverá a casa.—

El trío retrocedió, volviendo con sus hombres.

—Los arqueros ya están listos, y nuestros cálculos fueron correctos. Estamos cubiertos en la primer fase.—Cregan miró a la chica, quien asintió apenas.

—Bien... Asegúrate de que todos tengan sus escudos.—

Para cuando la primer lluvia de flechas enemigas cayó sobre los guerreros, estos se cubrieron. Y durante la recarga, la llovizna de respuesta de los Andwin ya atravesaba a casi el total de sus arqueros.
La orden de dejar los arcos y tomar espadas fue dada, y entonces la batalla cuerpo a cuerpo daba inicio.

Cregan lideraba al grupo 1 y 4,
____ al 2 y 5,
y Ben el 3 y 6.

—Ten cuidado, es en serio.—

Ben miró a la mujer que desenvainaba su espada.

—Tú ten cuidado, estaré mirándote.—lo vio sonreír.

Finalmente se separaron, tomando direcciones paralelas.
Ninguno sabía bien dónde estaba el lord, pues después de la caída de los arqueros, se perdió entre la multitud de su ejército. Asi que se volvió una cacería, una que ____ quería acabar cuanto antes.
La idea de que matándolo a él podría finalizar el enfrentamiento la ponía ansiosa.

Más rápidos, menos muertes...

Ese simple pensamiento le permitió abrirse paso enseguida. Hasta que se topó con Aeron.

~• El Cuervo En La Nieve (Benjicot Blackwood x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora