Especial: Aegon

745 116 17
                                    

Este especial tiene continuación en el libro de shots de Got y HOTD que tienen en mi perfil.

Este especial tiene continuación en el libro de shots de Got y HOTD que tienen en mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ era una persona que detestaba la inoperancia. Y eso era justo lo que su reina estaba logrando.
Sus vasallos morían, perdieron a Rhaenys y la falta de accionar estaba haciendo que perdiera credibilidad entre la poca gente que la apoyaba. Y la joven Andwin se estaba cansando de esperar.

—¿Qué sucede?—

Ben y Cregan se acercaron a la joven, que llevaba toda la mañana revisando planos y libros.

—Iré a King's Landing.—mantuvo la mirada en las páginas—. Ya estuve cerca de Aemond, puedo infiltrarme y matarlo.—

El par de jóvenes no tardó en advertirle que era una pésima idea. Pero ____ estaba decidida.

—Llevamos dos semanas aquí... nuestros hombres comienzan a extinguir esa llama de batalla que necesitamos para ganar.—____ los miró—. ¿Esperan que me siente aquí y espere que los verdes sigan agrandando sus filas?—

—Ten fe en nuestra reina.—Ben se acercó a ella preocupado—. ¿No juraste lealtad por creer en su reclamo?—

—Le juré lealtad porque los considero a ti y Cregan mis primeros grandes amigos ¿Esperabas que vaya al equipo contrario?—

La joven cerró los libros, y tomó algunas cosas en su bolso.

—No te arriesgues así, podrían matarte.—

—Si seguimos aquí esperando, nos matarán a todos, Cregan.—

El par de lores miró como la joven salía de la oficina apresurada.

~•~

Era temprano en la mañana cuando ____ llegó a King's Landing, se acercó a las grandes puertas, diciendo que vendía hierbas medicinales. Su carisma e imagen inofensiva le permitieron pasar, y por segunda vez en su vida estaba en el reino.
Sorteó a la gente, y llegó a las alcantarillas.
En su anterior viaje al lugar con Rhaenyra, ella le comentó que habían pasadizos secretos en la fortaleza. La existencia de uno en específico fue el que le permitió entrar al castillo.
Cambió sus vestimentas enseguida, y se acopló a los pasillos sin mucho problemas.

Mataron a un niño hace días... ¿No mejoraron la seguridad?

Según los mapas que había estado revisando, estaba cerca de los cuartos. Caminó a paso tranquilo, y uno a uno fue abriendo las habitaciones. No se topó con nadie, hasta que lo vio.
El rey, postrado en una cama, respiraba con dificultad.

Asi que sigue vivo...

Cualquier persona hubiese pensado en acabarlo, aprovechando esa debilidad.
Pero el joven se veía tan demacrado que ____ vio indecente ganar una muerte asi.

—¿mamá?—el joven volteó a mirarla, sin estar muy consciente.

—La reina... Tenía una reunión del consejo.—

~• El Cuervo En La Nieve (Benjicot Blackwood x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora