FINAL

372 66 10
                                    

Mil perdones por la tardanza, ando colgada con otras cosas xd.
Ya a estas alturas, la inspiración para la casa del dragón o game of Thrones es casi nula. Volveré a este mundillo cuando salgan nuevas temporadas seguro.
Mi cabeza está en Alien o en Star wars de nuevo. Bastante duró el asunto con los dragones jsjs.
Asi que voy a hacer un máximo esfuerzo para terminar esto.

Por cierto, como dije en el libro de Aegon, me hice un perfil de Tumblr para subir cosas variadas. Si gustan pueden pasar a saludar xd.
Mi user es igual que acá Rubywolffxxx

Nos vemos, y gracias por el apoyo hasta ahora ✨.

Cuando el cuerno de la batalla finalmente resonó sobre aquel enorme campo, la mente de ____ se silenció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el cuerno de la batalla finalmente resonó sobre aquel enorme campo, la mente de ____ se silenció.
Intentó focalizarse en los hombres que dependían de ella, que no murieran... en lo que sea menos en los tres dragones que peleaban sobre sus cabezas.

En los relatos y canciones antiguas, siempre se plasmaba a la guerra como algo enorme, glorioso. Pero no era nada de eso, ____ no lo veía así.
Se sentía eterno, sí. Pero el choque principal no era de una duración mucho más larga que 30 minutos. La agonía posterior de los soldados era lo extenso.

En la batalla del molino ardiente, muchos agonizaron por horas...

____ intentó no pensar en ello.
Se enfocó en acabar a cuanto hombre se le cruzara enfrente, dándole una muerte rápida de ser posible.
Cada tanto volteaba hacia el este, intentando visualizar a Ben. No tenía la suerte ni el alivio de poder verlo, y eso le daba cierto miedo.
Se sintió ansiosa, y eso la hizo adelantarse y romper el circulo de cercanía con su grupo. Se adelantó demasiado.
Y por ello la rodearon.

~•~

—____... ____ ¿Me escuchas?—

La joven señora abrió los ojos con pesadez, frunciendo el ceño al percibir la dolorosa punzada en su abdomen.

—¿Quién diablos me lastimó, Cregan?—llevó la mano al borde de su holgada camiseta, levantándola un poco. Tenía un vendaje considerable.

—Un soldado Lannister, amiga... Lamento no haber llegado antes.—el lobo la miró con cierto pesar.

Solo entonces la mujer se detuvo a asimilar lo que estaba sucediendo.
Estaba en su cuarto. El de Harrenhal.

—¿Y Ben?—

—Durmiendo. Tuvimos que darle un té de manzanilla con algo de amapola para que se durmiera... Estaba muy exaltado y se puso insoportable.—

—Ganamos, quiero creer.—Cregan asintió.

—Se nos ordenó regresar aquí, esperar indicaciones... Pero creemos que ya no volveremos a luchar en esta oportunidad.—

—Ojalá tengas razón con ello.—

~• El Cuervo En La Nieve (Benjicot Blackwood x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora