3: Se tú secreto Kendra Denisse Russo

40 4 0
                                    

°~Drystan Warren~°

Estoy en entrenamiento para el próximo juego de baloncesto que tenemos este mes. Al ser capitán, se me exige más, pero me siento muy orgulloso de mí por haber logrado esto por lo que tanto he luchado.

Es tan emocionante y satisfactorio cuando cumples todos tus logros.

Hoy estaba muerto después de practicar y ayudar a mis amigos a mejorar sus técnicas. Tomé unos minutos para observar el partido. Estoy en medio de la cancha observando todo, hasta que escucho unas voces bastante cerca. Se me acerca una chica bastante hermosa, era muy bajita. Se acerca bastante a mí y me besa.

No lo voy a negar, al principio iba a apartarla, pero vi a Nathan, que iba detrás de ella y le gritaba, algo bastante normal en él. Cuando la pude reconocer, supe que lo iba a molestar bastante, por eso me animé y la sostuve de la cintura, y la besé con mucha familiaridad. Ella se acerca a mi oído y dice:

—Por favor, finge que eres mi novio y que me amas—. Su voz fue como una melodía gloriosa para mis oídos.

No sé cómo reaccionar, pero al verle la cara al idiota que me ha arruinado más de una vez, sí que me dan ganas de ayudarla.

Cuando aún la tengo tomada por la cintura, veo esos ojos marrones claros con ese brillo inigualable y esa sonrisa tan tensa, pero que no le quita nada de hermosa, y esos hoyuelos que le dan el toque perfecto a sus mejillas rosadas.

—¿En serio ustedes están saliendo?— Por fin habló el señor cara de culo. Se queda como una estatua mientras estoy abrazando a "mi novia".

La beso de nuevo, y esta vez con más hambre. Sus labios tienen un sabor dulce, es frambuesa y menta, su olor es tan delicioso, nunca me había gustado tanto la lavanda.

—¿Así o más claro?—. Antes de que pudiera decir algo, arrastro a la chica a un cuarto del conserje que queda a unos pocos pasos del baño del gimnasio.

—Kendra, ¿cierto? ¿Podría saber qué fue eso?— Trato de sonar como si no me hubiera gustado lo que pasó hace unos segundos, cuando realmente estoy deseando que me deje besarla de nuevo.

—En serio, lo siento. No quería meterte en esto, pero estaba desesperada. Aquel chico que sé que conoces bastante bien es mi mejor amigo, del cual puede que me guste. Pero él me rechazó de la peor manera posible cuando le confesé mis sentimientos borracha. Me sentí tan mal que actué por impulso y te besé porque él divulgó junto a su hermana el video donde confieso lo que sentía. Sé que suena mal e inmaduro, pero no es solo esa la razón. Por ello necesito tu ayuda para que finjas ser mi novio y darle celos a Nathan, y hacerlo sentir igual de mal como me sentí cuando me rechazó.— Realmente yo también necesitaba arreglar algunas cosas y creo que, si me pongo de acuerdo con ella, podría solucionar algunas cosas.

—Entiendo cada parte de tu terrible vida, pero, ¿qué beneficio obtengo yo de todo esto?—Ella frunce el ceño y me parece muy tierno cómo se cruza de brazos. A pesar de ser muy bajita, intimida mucho.

—No había pensado en ello, pero podría hacer todo lo que quieras durante el tiempo que dure nuestra supuesta relación. Pero debemos tener reglas.—Ahora soy yo quien frunce el ceño, me cruzo de brazos y prácticamente la estoy imitando. No me doy cuenta de que prácticamente la estoy acorralando en aquel cuarto de conserje.

–Bueno, me gusta. Si quieres, podríamos encontrarnos mañana después de clase, así estaremos más tranquilos.

Ella asiente y sale dando brincos de aquel lugar. Ella es muy tierna, su largo cabello se queda esparcido en su espalda y debe agarrar su falda para que no deje ver de más.

Obviamente sé quién es Kendra Denisse Russo. Es aquella a la que siempre estoy admirando en secreto. Verdaderamente lo único que puedo envidiar de aquel desgraciado es que puede compartir con aquella chica torpe que tropieza con cada rincón de la escuela y que ve con inocencia a las personas que más daño le harán.

Fue, es y siempre será mi primer amor de niño. Pero ella quedó en el pasado. Necesito consejos para poder amar verdaderamente a una persona sin sentirme mal o inseguro, y sé que con su ayuda podré ser un buen chico, como Stefan Walter, el chico que ella creó.

Sé tu pequeño secreto, Kendra Denisse Russo.

°~♡♡♡♡~°


¡Hola! Bueno, el capítulo de hoy estuvo fuerte. Mejor dicho, estuvo épico, ¡AJAJAJJAJA! Cada día amo más a Drystan Warren. No olviden comentar y votar.

メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥

Amor fingido (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora