2: Me va a llevar la mierda

48 3 0
                                    

Ahora tengo un pequeño problema, sé que mis compañeros de clases se van a encargar de recordar mi error por toda la existencia.

Y lo peor de ese detalle, necesito un novio falso, preferiblemente el mayor enemigo de mi mejor amigo.

Yo conozco bastante bien a Drystan, porque antes en primaria era mi primer amor y también el enemigo de mi mejor amigo; con el tiempo, él dejó de gustarme y se convirtió en el fenómeno más popular en todo el colegio.

Él y mi amigo tuvieron unos encuentros desde muy jóvenes y esto se intensificó cuando Drystan se metió con su hermana Amy, ella es muy hermosa, castaña, de ojos verdes y cuerpo voluptuoso y con un ego igualmente de grande que él.

Ellos terminaron a principios de este año porque él anduvo, mientras estuvo con ella, con una de sus amigas en un campamento organizado en la escuela; fue un chisme que él, por supuesto, negó pero todos se quedaron con la versión de su ex.

Desde que su popularidad se intensificó, no volví a hablar con él a pesar de que compartimos una que otra clase juntos; él es bastante callado y aplicado en clase, es bastante guapo, cabello negro y desorganizado, cara bien armónica y labios grandes carnosos, porque lo que pude escuchar es gymrat y le gusta el baloncesto, también conviví con Nathan porque ambos comparten gusto por el deporte, él es bastante alto, si no me equivoco mide 1,95.

Mis pensamientos esquizofrénicos se ven interrumpidos con el toque de la puerta, sé que son mis hermanos, debo llevarlos al jardín; desde que aprendí a conducir, los llevo a ambos al jardín y aprovecho y así no me toca esperar al chófer.

-Denis, ¿ya me puedes llevar al jardín? No soporto estar un minuto cerca del señor Pocoyo-. Mi hermana suspira con dramatismo y corre con sus diminutas piernitas a buscar su mochila sin esperar mi respuesta.

Termino mi rutina y estoy muy satisfecha con el resultado; mi uniforme que está conformado por un polo de cuello y una falda, medias a la rodilla y unos zapatos con un lazo del lado izquierdo, mi cabello castaño y en la parte trasera rosada oscuro y largo, últimamente no he querido cortarme y dejarlo crecer libremente, actualmente me llega a la cintura y estoy satisfecha con ello, mi maquillaje es sencillo y mis prendas también, como último retoque, mi perfume y ya estoy lista.

~♡♡♡♡~

Al llegar a la escuela, todas las miradas están sobre mí y es tan frustrante saber que ya todo el mundo está enterado de aquella situación bochornosa en la que me veo partícipe.
Camino por los pasillos y allí está él, Nathan, me persigue en seguida y llama repetidas veces y yo lo ignoro hasta que él me arrastra a un salón vacío.

-Denis, por favor escúchame, yo no divulgué ese video, lo digo en serio, yo no tuve la culpa, además, yo no soy el culpable de toda esta situación, la estúpida irritante de tu amiga vino a reclamar, te pido que aclaremos esta situación-. Al oírlo tan relajado y ajeno a mi dolor me lleno de rabia.

-¿Cómo tienes el valor de decirme que no tuviste nada que ver con quien grabó todo y quien lo publicó? Por favor, Nathan, aquí todos sabemos lo idiota que eres y, aparte, la página en la que fue publicado pertenece a tu hermana-. Él rueda los ojos y toma mis manos y al mismo tiempo nuestras miradas se conectan.

-Ya quisiera que todo esto quede atrás y quisiera hablar sobre lo que me dijiste en la fiesta, oye, sabes que nuestra amistad es muy valiosa para mí y me gustaría que siguiera así, tú no me gustas y tampoco eres mi tipo, yo no estoy listo para una relación, no es nada en tu contra pero eres una chica bastante insegura y con muchas cosas que cargar en tu hombro y yo soy un hombre que necesita tiempo de calidad-. Sus palabras fueron como un balde de agua fría para mí, cada palabra me dolía cada vez más y realmente eso lo hizo que quisiera continuar con lo que ya tenía planteado hace horas atrás.

-Nathan, todo lo que dije en la fiesta fue mentira. Tú a mí no me gustas, fue parte de una broma; además, estoy saliendo con alguien. -Traté de mostrarme lo más natural posible, pero mis manos estaban sudorosas y jugaba con la cadena de Snoopy que me regaló Yara.

Frunció el ceño y, cuando pensé que se lo había creído, soltó una carcajada que me hizo temblar de miedo y a la vez me llenó de coraje.

-Denis, no tienes que mentir para no quedar en ridículo. -Quisiera que él fuese un saco de boxeo y darle hasta que mis manos sangren.

-Pues fíjate que sí, y muy bien que lo conoces. -Allí su cuerpo se tensó y apretó los labios hasta dejarlos en una fina línea.

-Estoy saliendo con Drystan. -Su rostro pasó mil emociones hasta quedar en completo enojo y frustración.

Él me tomó de los cachetes y me hizo mirarlo a los ojos, nuestras miradas conectaron y en sus ojos pude ver la decepción que siente hacia mí, y a pesar de todo, me duele a mí también. Quisiera devolver el tiempo y nunca haber confesado con él, nunca haberle contado aquello...

-Kendra, sabes todo lo que me hizo ese tipo y aún así decidiste salir con él. -Sus ojos me intimidan y su voz cuando está enojado me gusta muchísimo, por eso me alejé sin darle explicaciones.

Sé que él me está siguiendo, yo no tengo idea adónde me dirijo con exactitud, pero al darme cuenta frené a tiempo. Estoy frente a frente de Drystan y lo besé; él al principio parece que iba a rechazarme, pero al ver a Nathan a mi espalda cambia de opinión y me toma de la cintura para tomar el control del beso.

Creo que me va a llevar la mierda.

°~♡♡♡♡~°

Amo este drama. Díganme en los comentarios qué les pareció y qué creen que pasará entre los dos tortolitos. No se olviden de comentar, compartir la historia y votar.

メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥

Amor fingido (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora