9: Diana Coopers D' Warren

17 2 0
                                    

Drystan Warren

Estaba muy relajado en mi habitación, durmiendo plácidamente, cuando dos idiotas saltaron encima de mi cama. Sus malditas voces me hicieron querer desaparecer del planeta. Esos idiotas son mis esclavos (mejores amigos) Dylan y Queider. Los conozco desde los 9 años, cuando entré al colegio después de la muerte de mi madre. Ellos han sido mis amigos fieles y me han ayudado a superar mi mayor pérdida.

Dylan es el más bajito del grupo, pero el más sabio. A diferencia de Queider y yo, él no juega baloncesto. Sueña con ser un gran abogado y es excelente en los estudios. Es trigueño, con una cara muy definida y atractiva para las chicas. Le encanta la playa y ambos amamos entrenar en el gimnasio. Es muy reservado y se podría decir que es el más maduro de los tres.

Queider es el bromista del grupo. Ama los postres que mi papá prepara y siempre está disponible para cualquier evento. Tiene novia y es su adoración; la conoce prácticamente toda su vida y son el modelo a seguir de Dylan y de mí para nuestras futuras relaciones. A pesar de todo, siempre está positivo y dispuesto a ayudarnos. Sueña con dedicarse al baloncesto y se le da muy bien. Es moreno, con cabello rizado y pecas. Tiene un cuerpo fornido gracias al ejercicio del baloncesto y, secretamente, sabemos que es para alardear con su chica. Es un excelente amigo, pero mala influencia.

-Hoy saldremos para hacer un día de chicos -dice Dylan, proponiendo nuestro plan de hoy.

-Sería excelente. Además, Alondra saldrá con sus amigas y no tengo nada que hacer -digo, pensando en lo raro que es que salgamos porque Queider siempre está con Alondra.

Acepto y ellos se quedan recostados en mi cama mientras termino de arreglarme para salir. Hoy, mi padre tiene que terminar algunos pendientes en el restaurante donde trabaja como socio comercial. Aunque estudió gastronomía y ama la cocina, quiso probar algo nuevo y eso lo ayudaría a estar cerca de lo que le apasiona.

Finalmente, nos dirigimos a una cafetería para desayunar. Dylan, como la "mamá" del grupo, se encarga de conducir y evitar que Queider y yo hagamos alguna idiotez.

-¿Cómo es eso que me estás siendo infiel, Dryss? Yo pensaba que me amabas -dramatiza Dylan, poniendo sus manos en su cara como si estuviera sollozando.

-Claro que no, mi rey. Ella es solo una aventura, un desliz. Tú eres mi verdadero amor -respondo, tomando sus manos. Él me observa con la cara más tierna que puede hacer, pero solo puedo verlo como una rata salida de una alcantarilla.

-Déjense de idioteces. Tú, Drystan, suelta la sopa y cuéntanos cómo lo hiciste. Todos sabemos que ella te tenía embobado, pero solo tenía ojos para esa garrapata espantosa -dice Queider. Ambos no soportamos a Nathan; todos sabemos qué clase de persona es y de lo que es capaz.

-Nos vimos en una fiesta, intercambiamos números y luego empezamos a salir. Hace menos de un mes le pedí que fuese mi novia -digo, inventándome la historia, aunque sé que Dylan es muy listo como para creerse ese cuento.

Llegamos al centro comercial y lo recorrimos. En varias ocasiones, Dylan estuvo a punto de mandarnos por correo a África a Queider y a mí. La pasamos increíble y, a pesar de que hoy era uno de esos días en los que no tenía ganas de nada, los chicos hicieron que todo fuera más fácil.

Hoy se cumplen 8 años de la muerte de mi madre y, casi siempre, me siento caído y sin ánimos de nada.

Después de pasar la tarde con los chicos, ellos fueron conmigo al cementerio donde está mi mamá.

Como todos los años, compré un lienzo y pintura, obviamente a escondidas de mi papá porque tengo rotundamente prohibido pintar desde la muerte de mamá.

Después de pintar el cuadro, le dejo la carta y unos hermosos tulipanes, los favoritos de mi mamá. Los chicos solo me observan desde lejos porque saben lo importante que es este día para mí. Me despido y dejo la carta que dice:

"Hoy, 28 de mayo, el cáncer de piel hizo que la persona más importante para mí se fuese de mi lado. Todo lo que sé hoy en día tú me lo enseñaste.

Pero, a pesar de que te fuiste, me dejaste lo que más nos unía: pintar. Como cada año, te dejo el cuadro más hermoso de todo el planeta, o así lo llamabas tú con cada cuadro que hacía.

Quiero contarte que he conocido a alguien muy especial. Sé que si estuvieses viva te caería muy bien. Ella es Kendra Denisse Russo, mi novia... bueno, no exactamente, pero es algo complicado.

Sabes que tu hijo te ama y siempre estará aquí. Nunca te voy a olvidar porque tú fuiste quien me impulsó a cumplir mis metas y eso es justamente lo que haré. Te prometo que seré tan buen pintor como tú y dejaré que mi alma tome el control de mis obras.

Te ama tu unigénito y el chico más guapo y talentoso del planeta, Drystan Warren Coopers".

"Diana Coopers D' Warren" 1984-2016.

---

Holiss, ¿que les pareció el capítulo de hoy? a mi me encantó, estuvo lleno de amor y tristeza pero al menos sabemos que Drystan ama a su mamá y la tiene en un muy buen lugar en su corazón, espero que les haya gustado, no olviden votar, compartir y comentar, los aprecio mucho y nos vemos en un próximo capítulo.

メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥

Amor fingido (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora