°~Kendra Denisse Russo~°
Estoy tirada en mi cama junto a Yara. Estuvimos hablando un buen rato y casi me mata porque no le dije nada sobre mi supuesta relación con Drystan. Decidí no decirle nada a Yara; a pesar de que odio mentirle, no quiero que nadie más se involucre en esto. Sé que ella me entenderá el día que decida terminar esto y pueda comentárselo.
Hoy tuvo una fuerte discusión con su madre y me pidió quedarse aquí para una pijamada. Ella y su madre no tienen buena relación después de aquella situación. Cada vez que eso pasa, ella huye de allí para venir a mi casa. Mis padres aprecian mucho a Yara; para ellos es una hija más, y es realmente importante para mí que ellos acepten mis amistades.
Ahora nos encontrábamos en mi habitación viendo un maratón de Barbie y Bob Esponja. Nos encanta hacer eso desde niñas; éramos felices con eso y, al parecer, las cosas no han cambiado.
—¿Qué prefieres? ¿Que yo sea un gusano o una hormiga? —Por una extraña razón, ella siempre hace preguntas raras en las que debo elegir una de las dos, y eso casi nunca termina bien.
—Mil veces una hormiga, odio los gusanos. —Así empieza la mayor pelea porque ella no quiere ser una insípida hormiga. En fin, nuestra conversación se interrumpió por mi hermano Kaiden.
—Kendrissss, ¿me podrías ayudar a controlar a tu hermana? Parece que nunca se callará la maldita boca. No me dejará ver Pocoyó en paz. —Levanta sus pequeñas manos pidiéndole al cielo que le dé paciencia mientras mi amiga salta sobre él en un fuerte abrazo.
—¡¡¡MI PEQUEÑO NOVIO!!! —Se me había olvidado que mi amiga tiene una rara obsesión por enamorar a mi hermano pequeño. Según ella, mi hermanito sí la sabrá cuidar.
—¡¡¡QUÍTATE, LOCA, KENDRA, LLAMA A LA POLICÍA!!! —Ellos nunca cambiarán. Mi hermano logra escapar y se va a ver Pocoyó en paz. Escucho a mi hermana pelear por querer ver a Dora la Exploradora.
Nosotras la pasamos genial. Pedimos una pizza y después nos probamos ropas que ya no uso de mi armario. Yara, la muy estúpida, se burlaba de mí porque mi mamá me obligaba a usar camisetas de unicornios y con dibujos tontos.
Yara se quedó dormida, y en ese momento mi celular vibró con una notificación.
**Drystan ♡ - 11:26 PM**
> Eso es un pecado que tu queridísimo novio no tenga tu contacto.**Kendrissss ☆ - 11:28 PM**
> Tú nunca me lo pediste. No pensé que tú lo quisieras.Estaba nerviosa y era tonto porque era solo Drystan. Tal vez estaba muy cansada después de estar modelando mi ropa con Yara.
**Drystan ♡ - 11:30 PM**
> ¿Y cómo estuvo tu día, querida novia? Yo estuve de compras con mis amigos, y eso me recuerda que aún no los he presentado formalmente.**Kendrissss ☆ - 11:31 PM**
> Sería buena idea presentar nuestros amigos. A pesar de que solo tengo a Yara, si quieres podemos salir mañana. ¿Qué te parece?**Drystan ♡ - 11:33 PM**
> Sí, estoy de acuerdo. Bueno, querida novia, me estoy muriendo de sueño. Espero que sueñes conmigo. Buenas noches, Kendra.**Kendrissss ☆ - 11:35 PM**
> Buenas noches, querido novio falso. Que sueñes conmigo.Apagué el celular con una sonrisa. Es un muy buen amigo y espero que después de nuestra farsa sigamos siendo amigos.
°~♡♡♡♡♡♡~°
Me despierto por el sonido de unas risitas que conozco bastante bien. Al abrir por completo los ojos, me encuentro a dos mocosos prácticamente encima de mí con un puto crayón permanente dibujando en mi cara y en la de la pobre Yara.
—¡Malditos enanos de mierda! —Ellos se miran y se parten de la risa antes de salir corriendo de mi habitación.
Hoy se comen niños de 7 y 5 años.
Después de aquella situación, Yara y yo nos duchamos y salimos a desayunar. Fue bastante gracioso porque a Yara le dibujaron un bigote y parecía el señor de la película donde una rata era cocinera.
Nos quedamos charlando sobre qué será de nuestras vidas después de la graduación. En estos momentos es como una montaña rusa; estoy feliz por al final terminar esta etapa, pero vendrá una aún más difícil. De igual manera, saber que conoceré gente nueva me emociona y aún no tengo ni idea de qué carrera elegiré.
—Por cierto, hoy en la tarde te presentaré a Drystan y sus amigos. Quedamos de salir y decidimos hacer un plan entre sus amigos. Él quiso que fueras. —Ella me observa por pocos segundos y después me empieza a atacar con un peluche de Snoopy que me regaló mamá cuando volvió de Miami.
—¿Acaso me ves en facha para salir ni a la esquina? —Señala nuestros pijamas a juego, que son básicamente un conjunto de Bob Esponja de Patricio y Bob.
—Obviamente no iremos en esas fachas, por eso tocará hora de la transformación. —Nos reímos sin parar mientras nos dirigíamos a mi tocador y al armario a cambiarnos. Ya casi los chicos venían por nosotras.
---
Me siento muy feliz porque, por fin, estoy contento con los resultados de esta historia. Espero que estén preparados para lo que se viene.
メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥
ESTÁS LEYENDO
Amor fingido (Completa)
Romance¿Qué chica sería tan tonta como para confesarle su amor a su mejor amigo de toda la vida estando borracha? Yo, Kendra Denisse Russo. Desde ese momento, mi vida se convirtió en un torbellino. Ahora, estoy atrapada en una relación falsa con Drystan Wa...