8: Contigo todo es más facil

28 2 0
                                    

°~Kendra Denisse~°

Oficialmente tengo una relación, obviamente falsa, con el chico más guapo del instituto. Sé que suena muy cliché, pero es mi realidad. Hace unos cuantos días estaba borracha confesando mi amor a mi supuesto crush, y hoy estoy bajando de la motocicleta de mi novio falso. Hoy me trajo a la escuela y me dio un casco rosa con una frase de una famosa película de los 2000.

Él me tomó de la mano y, al llegar a la mitad del pasillo donde casi medio colegio nos veía, me habló al oído para pedirme autorización para besarme. Acepté, y me dio una rosa roja con una carta.

"Se que te gustan las cartas y las rosas rojas, por eso cada día te traeré una de ambas, acompañado de algún postre.

PD: D.W.

Ve lo que te dejé en tu casillero, espero te guste."

Es una de las cosas más lindas que han hecho por mí en mi vida. Antes de marcharse, me toma de la cintura y me besa en la frente.

Yo, al instante en que él desaparece por los pasillos, voy a mi casillero y encuentro unas galletas de chocolate con unos rollos de canela hechos a mano. Supongo que los hizo él mismo.

Estoy tan feliz que no me percato de la presencia de cierta persona que nunca imaginaría que me hablaría.

—Hola, Denis. Qué gusto verte, estás radiante.—A pesar de sus bonitas palabras, puedo ver la verdadera cara de Amy. Ella siempre ha sido así, esconde los insultos con halagos. Su mirada me observa de arriba a abajo con asco y bastante desprecio. Si antes no me soportaba con solo ser amiga de su hermana, imagínate ahora que salgo con su ex.

—Hola, Amy. Tú también estás muy guapa.—Cierro mi casillero de un portazo y ella ni se inmuta.

—Escuché que sales con Drystan. Antes pensaba que era un rumor porque nunca pensé que él cayera tan bajo, pero un hombre herido y dolido se mete con cualquier cosa.—Al parecer no se aguantó ni un poco su amor hacia mí. Pero, Dios mío, esta niña ni siquiera espera a tomarse un café; son las 7 de la mañana.

—Bueno, yo no sé qué mosquito te picó a ti, pero si piensas que yo voy a discutir por un chico, te equivocas de persona. Que tengas una excelente mañana, Amy.

Así que me voy y la dejo con la palabra en la boca sin esperar nada. Es muy temprano para siquiera pensar en una ex dolida; además, ni siquiera estoy saliendo realmente con él.

Hoy estaré sola porque Yara se dio tremenda desvelada viendo un K-drama y su alarma no la despertó a tiempo.

                          °~♤♤♤~°

La clase de hoy fue aburridísima. La maestra estuvo contando cómo iba con el divorcio de su esposo.

Yo me quedé dormida prácticamente la clase completa. Hoy Nathan ni siquiera me ha dirigido la palabra, y estoy un poco decepcionada por ello.

Nunca había sentido tantas emociones juntas como lo hice con él, para que después todo se fuera por el caño.

Estoy caminando por los pasillos y siento un cuerpo alto y fornido en mi espalda. Él me da un fuerte abrazo y un beso en la coronilla.

—Hoy fue super divertido en la clase de laboratorio. Justin hizo que el aula se llenara de espuma, y la maestra, al intentar salir super enojada, se cayó, y toda la clase estaba muerta de risa.—Amo la manera delicada en que me lo cuenta; es un muy buen chico.

Seguimos hablando y nos dirigimos a una mesa que está repleta de sus amigos del baloncesto.

—Chicos, ella es mi novia. Kendra, ellos son mis esclavos.—Me presenta uno de sus amigos.

Todos me saludan, y paso un tiempo increíble con ellos. Son muy agradables y cada uno tiene un rol importante en la vida de Drystan. Es lindo ver cómo se apoyan entre sí. Sus anécdotas me hacen reír sin parar; me duele el estómago de tanto reír con los chicos.

Sé que es una estupidez, pero me siento tan cómoda con cada uno de ellos. Aún no los conozco bien, pero siento que son parte de mí por cómo me incluyen. Drystan está super feliz, aunque intente ocultarlo.

Me quedo admirándolo por ratos, y en él veo algo que nunca había experimentado con nadie. Me siento tan feliz de vivir el momento sin preocupaciones, sin pensar en el futuro o el pasado. Con él, todo es tan fácil, y eso me hace sentir tan llena como nunca.

---

¡Hola! Espero que les haya gustado tanto como a mí. El próximo capítulo será muy interesante porque conoceremos más sobre la vida de Drystan Warren.

メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥

Amor fingido (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora