•~Kendra Denisse Russo~•
Y aquí estamos de nuevo en la mayor tortura para los chicos. Estamos todas las chicas: Nora, Yara, Alondra y yo, en busca de nuestros vestidos de graduación. Estoy completamente Emocionada y ansiosa por encontrar el vestido perfecto para cada una. Los tres chicos están cada vez más impacientes y ansioso de irse. Juro que si Drystan sigue instiendo en que nos vayamos, lo mataré.
—Sí vuelves a mencionar que quieres irte, Drystan juro que te corto la lengua y te la hago comer.—Él similar cerrar la boca como un cierre, y todos sus amigos lo molestan. No es hasta que le lanzo un de mis famosas miradas que ellos también se quedan en silencio.
—Esa chica enana hace que tres chicos de más de 1,80 m se queden callados, de verdad que ustedes...—El asistente sigue hablando sin parar, y antes de que diga otra estupidez, le lanzó una mirada aún más dura que a los chicos. Él huye como una rata de alcantarilla.
Después de horas, las chicas logran encontrar sus vestidos para el gran evento, pero yo no he encontrado nada.
Solo quedamos Drystan y yo, y juro que este chico será cadáver hoy. A pesar de haber contratado su vestimenta, sigue aqui. Le he dicho mil veces que puedo hacerlo sola, pero insiste en acompañarme y no para de quejarse. Ya creo que sus quejas me aparecerán en las pesadillas, así que, por fin, decido salir a otra tienda. Está tienda es exclusiva, creo que es el diseñador favorito de mi mamá, y por eso estoy aquí. Después de varias pruebas y casi cinco horas buscando, finalmente encuentro mi vestuario. Esta vez, Drystan no estuvo conmigo porque le dejé buscando algo que le faltaba para mantener mi atuendo en sorpresa para el gran día.—¡Dios mío, por fin! Hemos pasado pasado todo el día en esto, estoy agotado.—Me ofrece un batido de fresa y como aún no he almorzado lo acepto y le agradezco. Tengo alrededor nueve bolsas de comprar, y aún falta el peinado y la manicura.
—Ya quiero írme a casa, estoy agotadisima. Y recuerda, la cena familiar para conocerte formalmente será hoy.—Casi lo olvido, y al mísera a Drystan, veo al horror en sus ojos, pero tratado calmarlo.—No te preocupes, a mis padres le caes fenomenal.
—Tus padres me han amenazado con cortarme las manos, arrancarme los ojos y picarme para después tirarme al río.— No puedo evitar reírme. Aún no puedo creer que ellos sean capaces de eso. ¿Para qué mentir? Obviamente., lo harian, y más.
—Oh, créeme, eso sería lo de menos. Ellos son aún más crueles.—Me alejo caminando mientras Drystan asimila la situación.
•~☆☆☆☆~•
Drystan llega a mi casa vestido como un atuendo extremadamente formal, que excede su estilo habitual. No lo permito y, con ayuda de las niñeras y el servicio, logramos ajustarlo a su estilo "Old money". Quedó perfecto y ambos estamos satisfechos con el resultado.
La cena fue mejor de lo que esperaba. A mis padres les pareció un buen muchacho e incluso hicieron bromas sobre secuestrarlo si me hacía llorar, lo que lo puso muy nervioso. Al final, nos fuimos a mi habitación a ver películas de Barbie junto a mis hermanos, que adoran a mi novio.
Él estaba tan absorto en la película que cuando miré la hora, faltaban sólo tres minutos para que se publicará el último capitulo de la novela. Al pedirle el celular a Drystan para mirar la hora, veo la notificación de la lectura: mi historia. Eso significa que Drystan esta leyendo mi novela. Lo miro y el frunce el ceño confundido. Al ver la notificación, se queda petrificado.
—¿Lo sabías?—Nervioso, intenta negar, pero al ver mi expresión, asiento.—Nadie sabe de esto, pero tengo una duda. ¿Qué opinas sobre mi libro?
—He estado leyéndote desde el principio. Empecé siendo un fan sin saber que eras tú, pero un día en clase vi que escribías sonre "El refugio de las estrellas" y supe de inmediato que eras tú. Sin nisiquiera saber lo, me enamoré de ti. Cada párrafo, cada palabra y este romance que no me involucraba en ningún sentido, me ilusionó con la idea de que podríamos ser tú y yo creando nuestra propia historia.—Me atrae hacía un beso y mis hermanos hacen gestos de asco. En ese momento, comprendí que sí se puede ser feliz después de todo el caos que ha sido mi vida. Finalmente puedo ser feliz como quien espero que sea mi último amor.
—Sabes, estás hermosa hoy u siempre.
—Por favor, nunca me decepciones.
—Prometo nunca hacerlo.
---
Me encanta éste capítulo. Gracias por leer.
メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥
ESTÁS LEYENDO
Amor fingido (Completa)
Romansa¿Qué chica sería tan tonta como para confesarle su amor a su mejor amigo de toda la vida estando borracha? Yo, Kendra Denisse Russo. Desde ese momento, mi vida se convirtió en un torbellino. Ahora, estoy atrapada en una relación falsa con Drystan Wa...