11: Tú eres especial

19 2 0
                                    

°~Kendra Denisse Russo~°

Estamos listas y ya los chicos venían para acá. Nosotras estamos divinas. Yo tenía un vestido blanco ajustado en la cintura y suelto en la falda. Es de corsé y tengo el pelo suelto que cae como una cascada en mi espalda, con dos lazos y dos trencitas. Tenía un maquillaje sutil que resaltaba mis ojos con piedritas que le daban el toque final. Me coloqué unos tacones bajos rojos que combinan con mis lazos del mismo color.

Yara lleva un vestido rojo corto y unas pequeñas botas negras, con un maquillaje muy parecido al mío. Ella es morena de ojos verdes, y a veces le digo que parece un gato. Sus curvas se amoldan al vestido como una segunda piel. En el cabello se hace unas ondas marcadas que combinan perfectamente con su pelo corto. Su delineado es tan perfecto que aún no tengo ni idea de cómo lo hace. Siempre he dicho que Yara es tan hermosa y todo de ella es perfecto. A pesar de ser tan diferentes, nos entendemos mejor que nadie.

Terminamos de arreglarnos y debemos salir rápido de casa antes de que Kaiden vea a Drystan y se arme una guerra en la que mi novio falso termine perdiendo.

Mi novio está recostado en su Jeep negro y sus amigos están jugando a las peleas con sus pulgares. Yara no disimula, lo que hace que los chicos nos observen con curiosidad. Dylan mira a mi amiga como si fuera una diosa del Olimpo y mi novio falso no deja de mirarme como si nada más existiera a nuestro alrededor. Quien conozca a Queider les limpia las babas mientras se ríe de ambos.

Dylan me abre la puerta del asiento del copiloto y mi amiga está detrás de mí en la parte trasera, mientras no deja de darle miraditas poco disimuladas a Dylan, que está haciendo exactamente lo mismo.

En esta ocasión iremos a un parque que me gusta mucho. Yo elegí el lugar; antes los chicos tenían pensado hacer algo completamente diferente, pero sus planes se vieron interrumpidos cuando a último minuto yo sugerí ir al parque. Los amigos de mi novio no estuvieron de acuerdo, pero "Mi pastelito" (odio ese apodo) los calló porque yo quería ir allí.

—¿Cómo es que una chica como Kendra Denisse Russo, cuyos padres son los dueños de las dos empresas de turismo más grandes internacionalmente y están en el top 100, le gusta ir a un parque tan ordinario como este? —pregunta Dylan con muchísima curiosidad al observar el viejo parque, cuyo único atractivo son sus múltiples árboles frondosos y su hermosa naturaleza.

—Fácil. Cuando Kendra y yo éramos pequeñas y por fin nos dejaron salir solas, el primer lugar al que llegamos fue este. Prometimos que sería nuestro lugar de amistad y también dijimos que cuando alguna de las dos tenga pareja, vendríamos aquí para hacer nuestro baile bajo la lluvia. —Los tres nos miran con curiosidad, como si fuéramos unas locas recién salidas del manicomio.

—Según el clima previsto para hoy, lloverá, así que te traje hasta aquí para cumplir mi promesa. Además, es una historia muy bonita porque en este parque Yara y yo hicimos nuestra alianza de amistad. —Los chicos al principio se burlaron de nosotras, pero eso fue antes de que Yara los amenazara con sacarles los dientes.

Después de contar esa historia, fuimos a un pequeño puesto de gelatinas y confirmamos que era la mejor gelatina del mundo.

Al pasar un buen rato sentados y charlando, llegó una chica que no conocíamos, pero los chicos sí.

—Hola, soy Alondra. —Nosotras nos presentamos y al parecer ella era la novia de Queider.

Todos estamos riendo y contando anécdotas hasta que empieza a caer una fuerte llovizna. Los detuvimos antes de que huyeran y empezamos con nuestro show.

Yara coloca nuestra canción "Baby" de Justin Bieber. Nuestros vestidos se empapan con la lluvia, pero eso no nos detiene y bailamos de manera poco coordinada al ritmo de la música. Todos se parten de la risa, pero poco a poco se nos van uniendo. Drystan viene hacia mí y bailamos juntos. Yara toma la mano de Dylan. Al principio él no estaba de acuerdo, pero se deja llevar. Alondra y Queider están conectados y también se nos unen.

Fue bastante mágico y especial cómo bailamos y jugamos bajo la lluvia. Drystan me toma de la cintura y me atrae para besarme. Fue el beso más tierno y dulce de toda mi vida, como si todo se detuviera y solo estuviéramos ambos.

Se nos hizo un poco tarde para la hora de volver a casa. Todos ellos se fueron y Drystan y yo nos quedamos solos.

—Oye, Kendra, hoy fue un día mágico y no sabes lo feliz que me siento de que esto esté saliendo bien. Mis amigos conectaron muy bien contigo y Yara se adaptó muy bien con nosotros y viceversa. Pero aún no sé por qué decidiste mentirle a tu amiga. Yo no soy realmente tu novio y esto se veía muy especial y personal para ambas. —Él estaba confundido mientras detenía su auto frente a mi casa.

—Por el simple hecho de que tú eres mejor que un novio. No creo que aún te conozca bien y nadie me asegura que no me harás daño, pero algo en ti me hace sentir cómoda y eso me gusta, por eso lo hice. —Él me observa con algo en su mirada que no puedo descifrar.

—No te haré daño. Eres especial y perfecta. Quien te ha hecho daño es un verdadero tonto porque eres un pastelito que merece tener el romance más hermoso del mundo. Y aunque ese no sea yo, tal vez lo consigas con alguien que sepa amarte como mereces. —Antes de que pueda responder, me besa en la mejilla y sale del auto para abrirme la puerta.

----

La verdad es que amé el resultado de este capítulo y espero que les haya gustado tanto como a mí. Muchas gracias por leer y no se olviden de comentar, votar y recomendar la historia."

メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥

Amor fingido (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora