1: El inicio de una guerra

74 4 0
                                    

¿Quién sería tan idiota como para confesarle su amor a su amigo de toda la vida en una fiesta estando borracha? Pues yo.

Son las 3:28 PM y tengo una resaca horrible, pero eso no quita que recuerde exactamente lo que pasó anoche: yo besando a Nathan y luego confesándole mi amor para que me rechazara de la peor manera posible.

Sinceramente, no tengo ganas de verlo, y menos mal que es sábado por la tarde, así no tengo que lidiar con esto.

Salgo de mi hermoso espacio personal para enfrentar la tarea más desagradable del mundo: cuidar a mis hermanos Kaiden, un mocoso de 7 años, y Jade, una niña de 5.

Yo prácticamente he tenido que ejercer de madre y padre para ellos. Mis padres son dueños de una empresa de turismo en Miami y, junto a sus niñeras, nos enfocamos en cuidarlos lo mejor posible.

—¡¡¡YO QUIERO ENSALADA DE FRUTAS!!! -grita alterado Kaiden a nuestra hermanita, que está aún más furiosa con él.

—¡¡¡PUES YO QUIERO DONAS CON MUCHAS GOMITAS!!! —Ella se expresa correctamente para la edad que tiene.

—Tranquilos, saben perfectamente que no pueden consumir ninguno de sus antojos en la merienda. Marina les prepara un merienda delicioso llena de proteínas —Realmente nuestra madre es tan controladora que cada uno de nosotros tiene un desayuno, almuerzo, merienda y cena especializado a nuestro gusto.

Después de muchas peleas, los hermanos Russo terminan comiendo su merienda. Yo debo prepararme para irme a voleibol.

~♡♡♡~

Hoy tuvimos un entrenamiento bastante pesado porque la próxima competición está a la vuelta de la esquina y todos estamos super tensos. Es la más importante porque nos puede abrir puertas para una carrera profesional.

Hoy el chófer no me fue a recoger porque iré con mi mejor amiga Yara a nuestro café favorito. Ella tiene algo importantísimo que decirme.

—Escuché que Nathan volvió a pelear con Drystan. Como siempre, Drystan acabó con él. Pobre de tu hombre, es un perdedor total —ella no asistió a la fiesta y no sabe lo que pasó, y creo que es mejor que no se lo cuente.

Ella es muy impulsiva y sé que me va a reprochar. Odia a Nathan desde que se burló de ella por tener miedo a los hombres debido a un trauma de la infancia.

Ellos dos tienen un odio mutuo que aún no logro comprender, pero debo irme urgentemente para terminar algunos pendientes.

Me despido y el chófer de mis padres viene a recogerme. Mi coche, un Porsche, fue el regalo de mis padres por mi cumpleaños número 17. Y si aún no se han dado cuenta, mis padres son ausentes presentes y su forma de expresar su amor es a través de regalos lujosos.

Pero algo que me provoca mucha más emoción que los regalos caros es aquel rincón de mi cuarto donde puedo ser yo misma. Escribir. Soy escritora de una famosa historia en una página web.

Trata de una chica apasionada a quien la vida no ha tratado bien en ninguno de los aspectos. Ella decide huir a la aldea donde vivía su familia antes de que naciera, con la intención de encontrarse a sí misma, y allí descubre su lugar en el mundo.

Nunca me he animado a contarle a nadie. ¿Por miedo a ser juzgada? ¿Porque mis amigos o familiares no les guste? No lo sé, pero lo que tengo claro es que a 3 millones de personas les gustan mis libros.

Cada letra, cada palabra, cada párrafo, todo es tan liberador. Es como si, cada vez que escribo, el mundo se silencia y puedo enfocarme solo en mis escrituras.

Me paso toda la noche escribiendo el capítulo que prometí subir mañana a primera hora. Me profundicé tanto en la escritura que casi me quedo dormida sin hacer mi rutina.

~♡♡♡~

A la mañana siguiente, me despierto super temprano para publicar el capítulo. Al terminar, tengo 15 llamadas perdidas de mis amigos: 5 son de Yara, 3 de una amiga del voleibol y 7 de Nathan.

Yara es la primera a quien llamo. Me quedo sin habla al ver de qué trata todo. Es un video mío confesando mis sentimientos hacia Nathan y besándolo, mientras él me rechaza de una manera poco atractiva.

Nathan me ha estado llamando y mandándome muchísimos mensajes de texto, los cuales voy a ignorar. Ese idiota me la va a pagar muy caro.

Sé que es obra suya por la página en la que fue publicado. Esa cuenta es de su hermana Amy.

En todo esto solo puedo pensar en cómo un chico puede tener el valor de hacerle eso a una mujer. Siempre fui bastante ilusa para elegir mis relaciones. Solo tuve un novio y fue suficiente para darme cuenta de que los hombres son idiotas.

Pero no por nada soy Kendra Denisse Russo y seré el karma de idiotas arrogantes con egos tan altos como para hacer ese tipo de cosas. Sé perfectamente cómo desquitarme.

Drystan Warren Coopers la persona indicada para esta guerra.

°~♡♡♡♡♡~°

¡Hola! Soy Trina, una adolescente a la que le gusta escribir historias cliché. Esta es una pasión que descubrí hace menos de dos años. Espero que les guste. No acepto críticas ni comparaciones con otras historias porque mi esfuerzo es bastante grande. Un beso y espero que les guste. No se olviden de comentar y votar. Gracias por leer.

メ𝟶 𝐒𝐭✰𝐫𝐠𝐢𝐫𝐥.

Amor fingido (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora