Caroline.
Hoy sera un dia muy duro, pues hoy tendre que trabajar horas extras. Mi rutina de siempre, levantarme a las 4:30 am, ducharme, desayunar e irme. Hoy tendríamos una junta, la mayoría de veces las juntas son para despedir a alguien o alguien nuevo (siempre era raro). Y como secretaria de Mr. Philpotts tenia que estar media hora antes... Ya estaba lista ahora si al trabajo o como todos lo llaman el "Infierno".
Caroline: Buenos Dias señor.- Entro a su despacho.
Mr. Philpotts: Buenos dias señorita Smith, hoy tenemos junta, asi que quiero todo listo!
Caroline: Si señor, todo esta listo.- Reviso el informe desde mi escritorio.
Mr. Philpotts: Perfecto! junte a todos en la sala de juntas, diles que en diez minutos los quiero allí.
Caroline: Si señor, algo mas?
Mr. Philpotts: Es todo, gracias.
Después de estar mas de diez minutos en la sala de juntas con todos mis compañeros, entra el Señor Philpotts y detrás una chica con un tuxedo? Que raro. La chica sera de mi edad talvez, cabello suelto y castaño, unos ojos muy lindos y muy bajita
Mr. Philpotts: Hoy eh juntado a todos ustedes para hablarles sobre mi retiro, Ella es mi heredera e hija única Ellen, su nueva jefa! Señorita Smith! Ellen tambien sera su nueva jefa. Mañana me retiro y mi hija se hará cargo de esta empresa, ella podrá hacer todo lo que quiera con esta su empresa. Preséntate hija.
Ellen: Claro padre, Ya escucharon yo seré su nueva jefa! y al que no le guste se larga! Asi de facil, no quiero batallar con sus estupideces!- Esta chica la odiare el resto de mi vida.
Mr. Philpotts: Mucha gracias hija, ya escucharon a su nueva jefa a trabajar! Adiós!
Ellen: Usted sera mi nueva secretaria, verdad?- Se acerca a mi.
Caroline: Si mi nombre es Caroline Smith, su nueva secretaria.- Le estrecho la mano en forma de saludo.
Ellen: No me importa, ven a mi oficina rápido!
Caroline: Claro.
Entro a su nuevo despacho.
Ellen: Que lindo despacho, por suerte mi padre tiene un buen gusto!- Se sienta en su silla.
Caroline: Bueno yo haré mi trabajo.
Ellen: Haber a donde coño vas? Te eh dicho que te retirarás!? No verdad! Necesito que me busques un piso para vivir o algún cuarto, no quiero vivir con el idiota de mi padre.
Caroline: Cl-Claro, yo vivo sola y rento un cuarto, no se si quisiera ir a verlo, ya que en esta ciudad es difícil encontrar uno. No es muy lujoso pero almenos es cómodo.- Digo cabizbaja.
Ellen: Me parece perfecto! Cuanto es la renta?- Se levanta de su silla y se sienta en mi escritorio cruzando las piernas.
Caroline: No-No sería nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Ay algo en esa chica que me esta volviendo loca, se sonroja cuando me acerco tartamude, sera una presa muy facil y sera mia.
Ellen: Si claro mañana ire a verla, y cuéntame cuanto tiempo tienes trabajando para mi padre?
Caroline: Trabajo para su padre hace más de dos años.
Ellen: Oh que interesante y dime tienes pareja, o vives sola en tu departamento, digo para no molestar.
Caroline: Si tengo un novio llamado Anthony, pero por suerte no vive conmigo. Y usted?
Ellen: Yo claro, tengo una novia llamada Ruby, pero ahorita esta en Londres.
Caroline: Oh, bueno necesito trabajar.
Ellen: Si claro. Mañana checamos lo de tu departamento?
Caroline: Si claro, mañana saliendo de trabajar?
Ellen: Me parece perfecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los nombres sera abreviados por su inicial, hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...