Cap. 30 "Problemas Familiares"

582 44 2
                                    

Ellen.

Joder, despues de la discusión con Anthony me dio un fuerte dolor de cabeza. Platicamos un rato con Max para asi poder calmarme ya que Caroline se preocupo por mi "problema"... de repente entra mi Padre!

S. P: Salgan rápido! Tu no Ellen!- Max y Caroline salen casi corriendo.

E: Hola padre.- Digo sentada desde mi escritorio.

S. P: ¿¡QUÉ COÑO TE SUCEDE, PORQUE ESTAS SALIENDO CON LA SECRETARIA!?- Se one frente a mi escritorio.

E: Asi de simple padre, yo la AMO Y ELLA A MI!

S. P: Ellen tu jamás amaste a alguien. Además no puedes ensuciar el apellido de la familia!

E: ¡PIENSAS QUE POR SER LESBIANA PUEDO DEFRAUDAR A LA FAMILIA! PORFAVOR QUE ESTUPIDO, HABLA EL PADRE PERFECTO.

S. P: Si no dejas a esa chica, la despides de la empresa y la olvidaa para siempre!

E: Y que si no? Nunca la dejare!

S. P: Bueno, dejas la empresa y te largas con ella! A ver si logras sobrevivir!

E: Me parece perfecto! Te metes tu maldita empresa por el cul* , de todos modos tus socios me pueden ayudar a crear otra empresa y te deje abajo!

S. P: LARGATE! Mañana me dejas todas tu tarjetas y ese departamento solo!

E: Ojala y te mueras MALDITO HOMOFOBICO!

S. P: Yo jamas quize tener una hija y además lesbiana!

E: Pues te jodes! Hubiera preferido que mi mama hubiera vivido y tu estubieras muerto! Maldito Hijo de Put*!- Salgo de la oficina.- Caroline vamonos.

C: Claro.- Me sigue hasta el coche.

No puedo creer que mi padre me alla hechado de la empresa y todavia decir que le da asco que yo sea Lesbiana!

C: Cariño estas bien?

E: Si, no es nada.- Me limpio las lágrimas.- Cuando llegamos al departamento porfavor guarda tus cosas, dejaremos el departamento y la empresa.

C: Que sucedió?- Me toma la mano.

E: Solo fue una discusión con mi padre. Quiere que te deje o me olvido de la empresa. Empiezo a sollozar.- Le dije que tu eres importante para mi. Asi que nos despidió a ambas. Perdón.- Caroline me abraza.

C: No tienes porque disculparte, yo puedo conseguir un trabajo. Y compraremos nuestra propia casa.- Me da un tierno beso en los labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Estoy muy triste no por perder mi trabajo, si no porque Ellen esta muy destrozada, a estado toda la tarde sin hablar solo buscando su ropa. Le e intentado hacer platica, pero no responde. Talvez sea que si me quiere dejar, ya que la empresa mejoro gracias a Ella.

C: Ellen, cariño ven dame un abrazo.- Ellen se acerca a mi y me abraza.- No tienes porque hacerte la fuerte cariño. Nadie te juzgara. Todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos llorar como si no hubiese un mañana. Y tambien estar junto a la persona que confía de ti.- Le digo mientras la abrazo.

E: Aun no puedo creer que mi padre me odié. Y todo por ser diferente.- Dice sollozando.

C: Ya cariño, el pronto se arrepentirá, y cuando más te necesite, talvez tu no estes para el.

E: Prometes jamás dejarme?- Levanta su rostro lleno de lágrimas.

C: Te lo prometo.- Le doy un suave beso en los labios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

>.< Fue cortito lo se, pero no se preocupen pronto vendra lo mejor e.e

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora