Cap. 10 "SALSEO NIGHT"

1K 54 12
                                    

Ellen.

Hoy tengo demaciada pereza como para salir. Asi que sera mejor ver la TV durante la tarde y noche. Caroline a estado todo el dia en su cuarto. No se que le sucedió, que hice mal. No pude haber hecho algo malo el dia de la fiesta o talvez si pero no recuerdo. Eh revisado el refrigerador como tres veces pero no hay nada de mi gusto solo cerveza :v Vale una cervezita a nadie le hace mal xD. Tome un six pack de cerveza ya que sobró de la fiesta y me traje unas cuantas, y una bolsa de papas fritas a la sala. Me senté para poder comer bien, pero no había nada bueno en la TV asi que decidí jugar un rato videojuegos.

E: Caroline?.- Estoy en la puerta de su cuarto.

C: Mande?

E: Quieres venir un rato a la sala a jugar? Videojuegos lógicamente. e.e

C: Vale.- habré la puerta de su cuarto para despues salir.

E: Quieres? Le ofresco una cerveza y papas fritas.

C: Si una gracias.

E: Vale. Si tu lo dices.- Le entrego una lata de cerveza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de varias horas jugando y tomando. Joder! esa chica lleva como tres y ya esa ebria, bueno yo duro mas tiempo me eh tomado seis!

E: Quieres jugar a algo diferente?

C: Vale! a que?

E: Si yo gano te pongo un reto y si tu ganas, tu me lo pones a mi, vale?- Esto me gustara 😈.

C: Vale! Que juego?

E: Ok, sabes jugar a "FIFA" ( No se me ocurrió otro juego xD)

C: Claro, mi novio lo tiene!

E: Perfecto, jugamos una tanda de penales y si yo gano pues ya sabes lo siguiente.

C: Vale!

Despues de jugar una tanda de penales y ya demaciado borrachas Caroline me gano por un punto!

C: Vale, te reto a que te quites la blusa.

E: Vale!- Me quita la blusa y quedo en sujetaro con mi abdomen al descubierto.

C: Otra jugada?

E: Vale.

Ahora yo le gane! Jejeje e.e

E: Te reto a que me des un beso, pero en los labios y largo de almenos 15 segundos!

C: Va-vale.

E: Yo cumpli, ahora te toca a ti.

PRODUZCAN CANCION "I KISSED A GIRL" BY KATY PERRY.

Caroline se acercó a mi un poco nerviosa y me tomo del cuello para despues darme un beso! Joder que bien besa, para hacer el beso mas interesante la tomé de la cadera y la recosté en el sillón, ya nos habíamos dado cuenta que los 15 segundos pasaron, pero joder se estaba poniendo interesante la cosa! Empeze a pasar mis manos por su hermoso abdomen y ella aun seguía besándome.

E: Vamos a un cuarto.- Le digo enmedio del beso.

C: Vale.

Íbamos por todo el pasillo tropezando pues aun seguíamos besándonos, no nos separábamos. Entramos a mi cuarto y ella se acostó y yo estaba encima de ella... Empeze a besarle el cuello y ella solo jugaba con mi cabello. Le empeze a quitar la blusa para despues dejarla en ropa interior, yo aun seguía con mi short puesto.

E: Te esta gustando?

C: Si joder! que bien besas! Pero me toca a mi.- Me toma de la cadera y me voltea ahora ella estaba encima de mi. Ahora ella empezó a besar mi cuello, solo pasaba mis manos por todo su cuerpo.

DESPUES DEL JEJEJE e.e

Ellen.

Oh dios que noche! Uno de mis planes se cumplio, pero aun falta mucho mas! Caroline esta aun lado mio dormida, pero desnuda xD logica cubierta con la cobija 😏.

E: Buenos dias traviesita.

C: Que coño?

E: Pues ayer bebimos y tu me obligaste a que te besara. Y pues mira ya estamos aqui.

C: NO JODER! COMO PUDE!.- Dice apunto de llorar.

E: Ya no es para tanto, solo sera una vez. Sera mejor que te vallas a llorar a otra parte.

C: TE ODIO!.- Sale del cuarto aun llorando.

E: Anda a mi me encanto hacerlo contigo, jajajaja!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESA ELLEN ES UNA MALA! JAJAJAJA ESPERO Y LES ALLA GUSTADO :'3
E creado una página de fc y pues ahi pondre spoiler de la novela y además mas información sobre Ellen Page 😍

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora