Caroline.
Me a dejado en shock lo que Ellen me dijo "Me gustas y te amo" JODER! Si ella se me hace atractiva, pero es todo. Yo tengo pareja y soy muy feliz junto a el! Talvez sea lo ebria que esta, ojala...
C: Ellen mejor cállate, estas ebria!
E: Siempre han dicho que los ebrios dicen la verdad, asi que no estoy jugando.
C: JODETE!.- Salgo del baño, para dirigirme a mi cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Joder que me sucedió, porque estoy en mi cama, si la fiesta fue en la mansión. Oh ya recordé! Me regrese al departamento super ebria, y solo recuerdo que Caroline me ayudo a bañarme y ya... Buscare a Caroline talvez ella sabrá.
E: Caro estas ahí- Toco su puerta.
C: Que quieres!?.- Dice del otro lado de la puerta.
E: Solo venía a darte las gracias por no dejarme tirada anoche.
C: Ah vale, de nada.
E: Quieres ir a comer?
C: Hoy no puedo gracias, ire a comer con Tony.
E: Ah vale.
Asi que ira a comer con el parguelon de Tony, ya se que hacer! Fui rápido a mi cuarto y le envíe un mensaje.
*Para el parguelon*
E: Parguelita estas ocupado?
T: No, porque?
E: Es porque no quiero ir a solas a comprame ropa. 😏
T: Y porque yo, lleva a Caroline.
E: Vale, no te quejes después el porque no salgo contigo.
T: Vale! A que hora?
E: En media hora, paso por ti enfrente del Gym, bye.
T: Bye.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Talvez la salida que dijo Caroline era mentira, porque este Tony no hubiera aceptado. Bueno me da igual... Ahi esta el parguelon del Tony!
T: Oh dios que belleza!- Dice entrando al coche.
E: Quien el coche o yo?
T: Los dos!
E: Vale, hoy no tenías una cita con Caroline?
T: No, hoy me dijo que estaría muy ocupada, que por eso no saldría! Porque?
E: No importa. Vale ya llegamos.
T: Como me pagarás este favor?.- Se acerca a mi.
E: Dinero o algo mas?.- Lo tomo por la mejilla.
T: Pues un beso, digo me debes uno.
E: Vale.- Le doy un beso en los labios rápido.- Listo parguelon! No te emociones.
T: Pero uno mas largó!
E: Después. Toma 250 dólares y cómprate algo ya que la ropa que traes es una mierd*!
T: Vale. Me pondre bien buenorro para ti.
E: Si anda a tomar por cul*, tienes dos horas, te espero afuera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Joder le tuve que mentir, hoy no saldría con Tony, ya que hoy no me siento bien. No estoy enferma, me siento un poco mal mentalmente. Dudo que Ellen me lo halla querido decir fuese broma, ya que Ella siempre me a dicho que no le gusta mentir y mucho menos con algo serio... Bueno desde la tarde que no la e visto, talvez despues de ir a comer se fue a la empresa, que tambien lo dudó, ya que esta de vacacionesy yo tambien... Alguien toco el timbre.
C: Ah Ellen, pasa.- Le habro la puerta ya que esta cargada de cosas.
E: Hola.- Deja las cosas en su cuarto.- No te llamaron?
C: No, nadie a llamado.
E: Joder! Necesito unas put*s pastillas!
C: Si quieres voy por ellas, solo dime la dirección.
E: Da igual, ahorita hablo yo. Mira te traje algo ya que no me gusta como te vistes con ropa antigua para trabajar, es mejor esto.- Me entrega una bolsa.
C: No te hubieras preocupado, yo puedo comprármelo.
E: No importa. Solo fui a comprarme mas tuxedos y unos relojes.
C: Porque siempre usas tuxedos y no vestidos?
E: No se, Jamas me gusto usar vestido, el tuxedo me hace sentir cómoda.
Suena el timbre de la puerta.
E: Voy yo. Se dirige a la puerta.
XXX: Señorita Page?
E: Si soy yo!
XXX: Su medicamento.
E: Joder pense que jamás traerían! Ponlo a un lado.
XXX: Son las cuatro cajas, como usted lo pidio.
E: Vale, gracias.
XXX: Hasta luego.
E: Si anda joder!.- Cierra la puerta.
C: Son tus pastillas?
E: Si! se me acabaron.- Dice mientras le da un sorbo a una botella de agua, para despues pasarse la pastilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLI :'3 xD TALVEZ EL OTRO CAPÍTULO TENGA SALSEO 😏
Si aun no le haz dado like... En esta nueva página de Facebook podras encontrar spoiler sobre esta novelo u otras, además recomendaciones de otras novelas sobre Ellen Page, fotos o sus últimas noticias.
https://m.facebook.com/ellenpagefanfics
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...