Ellen.
Asi que el maldito Max me dice loca. Que se joda. ¿Talvez Caroline le contó sobre lo nuestro? Bueno me da igual. Caroline regreso al coche.
E: ¿¡Le contaste sobre lo nuestro!?- La miro atentamente a los ojos.
C: Si, pero jamás le dije tu nombre.
E: Vale, quieres que te deje a tu casa o me acompañas a cortarme el cabello?
C: Quiero acompañarte.- Se recarga en mi hombro.
E: Vale.- Arranco el coche para despues dirigirnos al estilista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.Joder! Alfin! Ellen se dio por vencida y dejo su orgullo a un lado. Max prometio guardar el secreto y le creo. Ellen me pidio si quiera acompañarla a cortarse el cabello y yo acepte.
E: Listo, ya llegamos.- Baja del coche.
C: Vale.- También me bajo del coche.
Elle ya se estaba cortando el cabello, tenia mucha curiosidad de como lo querrá y más porque se lo corto. Siempre me a dicho que no es mi fanática del maquillaje o verse bien pero joder! Sin maquillaje o con maquillaje era PERFECTA! Ellen solo me miraba de reojo y yo solo me sonrojaba. Cuando me sonreía, joder el mundo se paraba. Su sonrisa, esos labios tan delicados y esos ojos que te penetran la mirada, sus rasgos son prefectos!
Es: Listo! Ya esta lista Señorita Page.- Ellen se levanto de la silla y le pago a la estilista.
E: Gracias.- Salimos del salon.
C: Te vez muy linda.- Digo mientras subo al coche.
E: Gracias.- Se sonroja.- Planeas regresar a tu departamento o quieres venir conmigo?
C: Pues no se.
E: Pues ven conmigo.- Toma mi mano.
C: ¿Segura?
E: Si, porque no?
C: Pues no se, no me gusta cuando te enojas, verte beber o verte fumar.- Ellen toma mi barbilla. Y me ve fijamente a los ojos.
E: No te preocupes cariño, todo esta cambiando, deje la bebida y el cigarrillo. Y sobre mi enfermedad, no te preocupes estoy yendo a terapias.- Me da un suave beso en los labios.
C: ¿¡Encerio!?- La abrazo.
E: Si, todo esto lo hago por ti.
C: Lo sabia! Sabia que habría un momento donde cambiarías.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Me da gusto ver a Caroline tan feliz, y lo mejor a mi lado. Hoy iríamos a guardar sus cosas para que se venga conmigo. Creo que estará más cómoda en mi departamento ya que es demaciado grande para estar yo sola.
C: Creo que ya es todo mi amor.
E: Solo es tu ropa?
C: Si, porque los muebles y lo otro venían en la renta.
E: Vale, yo llevo tu maleta.- Salimos del departamento.
C: No gracias, asi estoy bien.
E: Vale.- Subimos al coche.
Ivamos todo el camino platicando sobre cualquier cosa. Me encanta platicar con ella. Creo que es la único persona que me trae paz. No se porque fue mi intención lastimarla y destruirla. Realmente la amo! Ella es la unica razón de mi vivir y con la unica persona que deseo compartir todo hasta el último dia de mi vida...
C: Donde pongo la maleta?
E: Pues quieres dormir conmigo en mi cuarto o dormir aparte?
C: ¿Puedo contigo?- Dice cabizbaja.
E: Claro que si mi amor.- La abrazo.
C: Vale. Te amo.
E: Yo tambien te amo.- Le doy un beso en los labios.
*Suena mi móvil*
E: Que raro, es Max.
C: Pues contéstale.
*Llamada*
E: Mande?
M: Estas con Caroline?
E: Porque preguntas?
M: Si esta con ella, dile que si quieren ir a comer, tómalo como quieras cita de parejas da igual.
E: Cuando?
M: Hoy a las 7:30 en la discoteca privada. Tenemos mesa separada, para cuatro personas, solo di que eres mi invitada y le dices mi nombre. Va?
E: Vale, adiós.
M: Adios pinche loca.
E: Hijo de put*!*Max cuelga la llamada.
C: Que te dijo Max, porque le gritaste?
E: Porque me dice "pinche loca".- Caroline empieza a reírse.- Nos invito a la discoteca, quieres ir?
C: Si! Ire a buscarme ropa.
E: Vale yo tambien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿TALVEZ SI SEA CIERTO EL CAMBIO DE ELLEN? ES BUENA PERSONA :D
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanficEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...