Capitulo 6 "Confusion"

1.1K 55 3
                                    

Caroline.

Ellen habia salido al Gym y pues como siempre desayuno sola... Despues de terminar de desayunar fui a prepararme, para trabajar. Habia algo en Ellen que me decía que necesita ayuda, que talves su vida fue una basura, pero porfavor tiene todo lo que yo quisiera haber tenido, dinero y un padre! Yo perdí todo y jamás tuve la dicha de comprarme algo de mas de mil dólares, este departamento me costo, me costo trabajar para poder almenos donde vivir!..
Sali de mi departamento para ir a la estación de buses, solo le deje una nota a Ellen diciéndole que ya me fui.

Seguridad: Señorita Smith!

C: Mande?

Seguridad: La busca la Señorita Page, la necesita rápido!

C: Ohoh vale, gracias!

Para qué me necesita la Señorita Page, me da miedo su bipolaridad.

C: Buenos dias Señorita Page.- Entro casi desmayando me a la oficina.

E: Toma asiento.

C: Cl-claro, necesita algo de beber?.-Tomo asiento frente a ella.

E: No gracias! Revise tu historial de trabajo y vi que mi padre te paga una mierd*, porque coño jamás te quejaste con el idiota de mi padre!?

C: Solo necesitaba algo de dinero y aunque me pagara 230.00 dólares a la semana almenos tengo de que vivir, vestir y comer.

E: Vale, tambien vi que dejaste de estudiar, porque?

C: No me alcanza para pagar mi colegio, señorita Page.

E: Vale, apartir de mañana te subiré el sueldo a 750.00 dólares por semana, y te ayudare con tu carrera para que tengas un muy buen puesto en esta u otra empresa, quieres ser abogada verdad?

C: Pero Señorita Page, eso no puedo aceptarlo.

E: No te quejes, solo quiero saber que vivirás mejor, y pronto tendras un mejor puesto y futuro.

C: Gracias! muchas gracias.-Me levanto a abrazarla.

E: Si claro de nada.- Se separa de mi.

C: Diculpe yo no queria incomodarla.- Me levanto de la silla.

E: No te preocupes, puedes traerme un cafe porfavor!?

C: Claro señorita Page.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Que me sucede, porque con ella pareciera que el mundo se pausara. No es AMOR! JAMAS LO SERIA! No puedo, no quiero enamorarme solo quiero entretenerme. Tony sera mi primera diversión, Ruby ella solo esta conmigo por el dinero, y es algo que me da igual! El dinero jamás me faltara! Ni chicos y chicas!

*Llamada Desconocida*

E: Hola?
T: Ellen cariño!
E: Ah eres tu parguelita, deja de llamarme joder, tu noviecita pronto entrara a la oficina.
T: La traes como tu esclava, joder Ellen Page la jefa de Caroline.
E: Para que coño hablas!?
T: Quieres ir a un bar en la noche?
E: Deja de joder, mi novia se pondrá celosa. Si no le llamó en la noche.
T: Que coño! Eres LESBIANA!?
E: Bisexual, asi que tienes oportunidad.
T: Interesante, pero otro día podras?
E: Talvez adiós!
T: Vale, adiós!
E: Si adiós cariño cuídate, saludos desde Francia.!

*Fin de la llamada*

C: Disculpé por la interrupción.- Entra con una taza de cafe.

E: No te preocupes, gracias por el cafe.

C: De nada. Me retiro a trabajar.

E: Claro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OTRO CAPÍTULO, HABRA SALSEO ENTRE ELLEN Y TONY? TALVEZ e.e

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora