Ellen.
Mi padre quiere verme en la bancarrota, pero no! No dejare a mi chica solamente porque el quiere. Ella es mi todo.
C: Tomemos un taxi cariño.- Toma mi mano.- O quieres ir caminando?
E: Caminado, así podremos hablar. De todos modos el restaurante esta cercas.
C: Me parece perfecto!- Empezamos a caminar.
E: Y dime amor, necesitas un coche para trabajar? Yo te consigo uno.
C: No cariño, no te preocupes. Tengo dinero guardado para comprarme uno.- Me da un suave beso en los labios.- Te eh dicho cuanto te amo?- Sostiene mi mano mientras caminábamos.
E: Siempre lo dices cariño, y me encanta.- La abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Llegamos al restaurante y como siempre! El desayuno de Ellen era una ensalada de frutas y yo un omellet.
*Suena el móvil de Ellen*
E: ¿Puedo?
C: Si cariño, no hay problema.- Lo contesta en la mesa.
E: ¿¡Como!? No jodan, ya voy de camino.- Se levanta de la mesa.
C: Que paso cariño!?- Le pregunto un poco preocupada.
E: Mi pa-padre falleció, le dio un paro cardíaco.- Doce mientra derrama una cuantas lágrimas.- Le llamas a un taxi, porfavor.
C: Si claro!
Despues de esperar un taxi durante cinco minutos llego. Ellen y yo subimos al taxi y le indicamos al chofer que nos lleve al hospital. Ellen solo derramaba pocas lagrimas, y yo se que por dentro esta sufriendo, asi que decidí abrazarla.
C: Ya cariño, el esta en un lugar mejor.- Le digo en susurro.
E: El era lo único que tenia... Y sus últimos dias fueron solamente peleas.
C: Se lo que se siente perder a tus padres. Yo perdí tambien a los mios, pero alguien estuvo conmigo. Y ahora yo estoy contigo. No estas sola.
Llegamos al hospital y Ellen bajo corriendo del taxi. Una enfermera me hizo el favor de llevarme a donde estaba el cuerpo del padre de Ellen.
C:Gracias.- Le digo a la enfermera.
En: Si, de nada. Lamentó su pérdida.- Sale del cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
No puedo creerlo! Perdí a mi padre, siempre le dije que lo odie, aunque siempre me arrepentí. El solo queria lo mejor para mi, ser un padre de una chica "normal" tener nietos y un yerno. No una nuera. Debo admitir, siempre trate de tener una relación estable con un chico, pero todo siempre iva mal!
E: Perdon papa.- Tomo su mano y empiezo a sollozar.- Siempre trate ser lo que tu querías, hacer que fueras un padre orgulloso de mi, jamás defraudarte o fallarte.
C: Ellen, el siempre estara orgulloso de ti, solo que jamás supo como demostrartelo.- Caroline me toma del hombro.
*Dias después*
Ellen.
Despues del funeral de mi padre y la lectura de su testamento, quede sorprendida! Pues mi padre le dejo el 25% de la herencia a Caroline junto a una carta.
*Carta*
Querida Caroline.
Se lo importante que es Ellen para ti, y lo importante que tu eres para mi hija. Disculpa mi gran estupides de hecharte de la empresa, solo que esa vez estaba muy enojado ya que tu eras la "amante" de Ellen. Y yo jamás quize que Ellen fuera así... Cuando vi que Ellen te defendió de esa manera quede sorprendido, ya que la mayoría de relaciones a Ellen jamás le importaron. Mi doctor dijo que tengo una fuerte enfermedad, pero jamás quize contarle a Ellen. Ellen aunque siempre te trato como una basura y te desprecio, realmente se arrepentía. Su cara al discutir conmigo esa vez me decía la verdad. Tu eres todo lo que ella necesita, ella no sabrá que hacer cuando yo fallezca y tu estarás ahi apoyandola... Te agradezco de todo corazón lo que haz hecho por Ellen, y tambien te pido disculpas. Gracias por ser la razón de vivir de mi hija.
Atte: Señor Philpotts (Suegro)
*Termina La carta*
E: No puede ser que mi padre se alla arrepentido.- Le siento en el sofá.
C: Lo se, pero no puedo aceptarlo. Tu eres su hija, yo tan solo fui una trabajadora.
E: Eso no importa! Acéptalo, haz soportado por mucho tiempo a mi padre y a mi! Es como un agradecimiento.
C: Vale.-Suspira.- Gracias.- Me abraza.
E: Gracias porque?
C: Por todo, por ser la mejor novia del mundo y mi felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bon dia, ya regrese de mi tan querido viaje (okno) ya estoy en casita. Que significa? Nuevos capítulos y pronto la noticia sobre un nuevo fan-fic! De quien se tratara? Obviamente de Ellen! Pero con una chica famosa. ¿Quien sera? Comenten y si eres el acertado te ganas un collage (No es broma) Hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...