Cap. 17 "A escondidas"

818 48 11
                                    

Ellen.

Después de una cena muy tranquila, Caroline se fue a ver la TV a su habitación.

E: Puedo pasar?- Le toco desde afuera de su habitación.

C: Si pasa.- Entro a su habitación

E: Que vez?- Me acuesto a su lado.

C: Nada bueno.

E: Si quieres compro una película, la que quieras.

C: Como quieras.- Se recarga en mis piernas.

E: Vale.- Tomo el control remoto para buscar una película.- Listo!

C: Cual es?

E: "Mas que amigas".- Le sonrió.

C: Va-vale.

*Despues de terminar la película*

E: Te gusto?

C: Si, me gusto mucho el drama.

E: Puedo quedarme, por hoy solamente a dormir?

C: Claro!

E: Gracias!- La abrazo.

C: Bueno pues a dormir.- Se levanta a por su pijama.

E: Vale, buenas noches.- La miro a la cara y me sonríe.

C: Buenas noches.- Le doy un beso rápido en los labios.- Y eso?

E: Pues quiero que tengamos una relación a escondidas. Tiempo despues ya decimos la verdad, si quieres.

C: Me parece perfecto.- Me da un beso en los labios.- Te amo.- Me susurra al oído.

E:...- La abrazo.- Buenas noches.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Desearía despertar mas veces asi. Con Ellen y abrazadas, aunque ella no me lo diga yo se que me ama. Solo que no se porque no lo dice. Ella dice que para ella el amor es una mierd*.

E: Buenos Dias.- Se levanta de la cama.

C: Buenos Dias.- Me levanto junto con ella.- Que planeas?

E: Hoy no quiero ir al Gym, pero si quisiera bañarme y despues comer algo.

C: Bueno, en lo que tu te das una ducha, yo te cocino algo.

E: Vale.- Me da un beso en los labios.

Después de que Ellen, se diera una ducha, fue a la cocina.

E: Que bien huele?- Me abraza por la cadera.

C: Ellen! Que susto.

E: Perdon.- Me da un beso en el cuello.

C: No te preocupes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Ya llegamos a la Empresa y le pedi a Caroline que cancelara las citas que tenia hoy.

C: Todo esta listo Señorita Page.- Me encanta que sea tan sumisa.

E: Gracias, señorita Smith, hágame el favor de cerrar la puerta con seguro y bajar las persianas.

C: Claro, Señorita Page.- Hace lo que le pedi.

E: Gracias, ven acércate.- Muerdo mi labio inferior. Carolines se pone a lado de mi escritorio. Y me levanto de mi asiento.

C: Que necesita? Señorita Page.

E: Me encanta que seas tan sumisa.- Me levanto de mi silla. Y me pongo detrás de ella.- Y si te tratara asi en la casa, yo sería tu "Amo" y tu mi sumisa.- Empiezo a besar su cuello.- ¿Aceptarías? Claro cuando yo desee.

C: ¡Si!

E: Eso me gusta, que te dejes dominar.- Meto mis manos dentro de su blusa.- Quieres un momento de placer, aquí?

C: Si! Porfavor.

E: Sus deseos, para mi serán placeres.

Empiezo a besar su cuello, mientras mis manos pasan por todo su abdomen. Despues me cambio de pocision para estar frente a ella. Levanto su barbilla para despues besarla en los labios. No era un beso cualquiera, era uno salvaje y con demaciada lujuria. Caroline se recargó encima de mi escritorio, solo pasaba sus manos por mi abdomen.

E: Levántate la blusa.- Muerdo su labio inferior.

C: Mgh, porque!?

E: Soy tu jefa! Y tu me obedeces!.- Desabrocha su blusa rápidamente.- Asi es mejor.

Caroline obedeció y se desabrocho su blusa. Removí las cosas de mi escritorio y Caroline se recostó encima de el. Dibuje un camino de besos, desde su cuello hasta su vientre. Caroline solo estaba temblando. Meti mis manos dentro de su falda.

C: Ellen aqui no!

E: Quien coño es Ellen! Aqui me hablas por Señorita Page o Amo!- Muerdo su muslo.

C: Agh, no señorita Page, porfavor aqui no.

E: Claro que si, pero en la casa lo gozaras y me pedirás más!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UFF ELLEN ES COMO CHRISTIAN GREY, OKNO :'v

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora