Ellen.
Oh por dios! Ayer fue la mejor noche de mi put* vida! Caroline aun seguía dormida, asi que tengo un gran plan para la noche. No, no es más sexo, sera una rica cena y una noche tranquila. ¿Porque hago esto? Quiero pedirle que sea mi novia... Me levanté de la cama paa buscarme ropa y darme una ducha rápida, para salir al centro comercial... Lista!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Me levanté y vi que Ellen no estaba a mi lado. Pero dejo una nota en una mesita.
*Nota.
Ellen.
Cariño, sali por unas cosas, nada importante. Pero necesito que vallas a un Spa, te dejo la dirección en una tarjeta. No te preocupes por pagar, es un regalo para ti. Te quiero. Adios.*
Dejo la nota en la mesita, y agarro la tarjetita. Porque un Spa, que planea, bueno de todos modos aprovechare xD.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Después de pasar un rato, buscando un lindo vestido y un traje elegante para mi. Fui al supermercado para buscar lo que necesito para la cena. Compre tambien una docena de rosas y un vino...
*Despues de unas horas*
C: Ellen! estas en casa?- Joder! ya llego.
E: Si ya voy.- Le habro la puerta, pero antes apago las luces para que no mire nada.
C: Joder, porque esta tan obscuro?
E: Es una sorpresa. Ve a tu cuarto ahi una parte de tu sorpresa.
C: Vale.- Se va a su habitación y la sigo.
E: Te gusta?- Me abraza.
C: Es hermoso! Te amo!- Me da un beso en los labios.
E: Sabría que te gustaría. Ahora solo quédate aqui, porfavor, ire a vestirme, no salgas!
C: Anda vale, no saldré Cuando termines me dices. Yo tambien necesito arreglarme.
E: Vale.- Salgo de su cuarto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Que será la sorpresa que me enseñara Ellen. Yo ya estaba lista, Ellen me regalo un lindo vestido un poco corto, rojo y unos hermosos tacones, junto a unos aretes y un collar de perlas. Joder! Cuanto se habrá gastado... Toca la puerta.
*Reproduzcan la cancion. Llegaste Tu by Jessie&Joe*
E: Cariño, ya estas lista.
C: Si.- Habro la puerta. Joder se mira tan hermosa! Ese tuxedo negro y su hermoso cabello suelto (foto).- Estas muy hermosa.- Le doy un beso en los labios.
E: Y tu te vez perfecta.- Toma mi mano.- Vale, sígueme.
Ellen enciende las luces y era hermoso! Una mesa redonda con un arreglo en el centro. Dos copas, una cena que se miraba tan deliciosa, un ramo de flores, veladoras aromáticas y un camino de pétalos desde mi cuarto hasta el comedor.
E: Siéntate, porfavor.- Me siento en la silla.
C: Es todo muy hermoso.- Tomo su mano.
E: La causa porque hice esto es porque primero que nada, quiero pedirte perdon. Perdon por ser fría contigo, Te eh tratado mal, gritado e insultado. Siempre supe que todo lo que haciaa era bueno, era porque tu eres la unica que se preocupa por mi. Me eh dado cuenta que tu eres la unica que quiero que se quede a mi lado. Por eso quiero pedirte que seas mi novia, ya que tu eres mi necesidad.- Me levanto de la mesa y ella tambien. Me acerco a ella y le doy un beso tierno.-
C: Claro que acepto ser tu novia.- Ellen me abraza.
E: Gracias.- Ellen me abraza con fuerza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Despues de una cena muy rica y además romántica. Caroline acepto! Siento que mi vida ya tiene almenos un poco de paz. Pero aun mi corazón sigue siendo el obscuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HUE HUE HUE :v ELLEN ESTARÁ MINTIENDO? AQUI AUN NO VIENE LA CALMA.
ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...