Caroline.
Dios que rápido a pasado el tiempo. Tantas cosas que Yo y Ellen hemos pasado y aun seguimos unidas. Ellen es el motivo el cual yo vivo y si la pierdo, muero. Hoy sera el dia el cual un papel nos unirá de por vida. Ellen desde temprano salio, iría a revisar el salon y a recoger su traje a la tintorería. Yo en unos minutos mas necesito irme, sino se me hará tarde en el estilista...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Estoy desde muy temprano en la calle. Revisando los anillos, mi traje, el salon y la comida.e preguntaron que si iría a un salon para arreglarme, pero no. A mi jamás me gusto maquillarme, almenos ponerme algo en los ojos y ya. Max vino conmigo.
M: Que más falta
E: Pues yo creo que nada.
M: Vale, pues yo me voy para prepararme.
E: Vale, adiós!- Salgo de la casa de Max.
Salgo de la asa de Max, para despues dirigirme a mi casa a preparar.
*HORAS DESPUES*
C: Ya llegue cariño!
E: Ya voy!- Bajo por las escaleras lo mas rápido.- Joder! Eres tan hermosa!- Le doy un suave beso en los labios.
C: Tu tambien cariño, ese tuxedo se te mira perfecto!
E: Jeje, gracias!- Me sonrojo ante su comentario.- Y dime que más falta?
C: Solo voy a ponerme mi vestido y ya bajo, vale?
E: Si cariño, no te preocupes.- Caroline se retira.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Llegamos ya al salon. El juez todavia no llega, solo lo esperamos a El. Mientras tanto Yo y Ellen estamos en la puerta saludando a los invitados.
E: Cariño, mejor vallamos a la mesa un rato a esperar el Juez.- Le digo en susurro.
C: Vale.- Caroline toma mi mano y nos fuimos a sentar.
Juez: Disculpen la tardanza.- Va entrando al salon. Yo y Caroline nos levantamos de la mesa para saludar al Juez.
E: Un gusto Juez. Yo soy Ellen Page y ella mi pareja Caroline Smith.
Juez: Mucho gusto. Bueno empezemos.
El juez empieza a sacar papelería y la pone en la mesa.
Juez: Necesito almenos un testigo para cada quien.
E: Max!
C: Andy!
M & A: Ya vamos.- Se levantan de la mesa y se ponen en nuestros lados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
*Tiempo despues*
Juez: Ya esta casi terminado, solo necesito la firma de Ellen y Caroline aqui.
E y C: Listo!
Juez: Vale, por el derecho que me conside la ley. Las declaro Mujer y Mujer (xD)
*REPRODUZCAN. RISE UP By: ANDRA DAY*
Toda la gente empezó a aplaudir y a festejar. Tome a Caroline por la cintura y me le quede viendo fijamente a los ojos.
E: Te amo. Eres lo mejor que me a pasado y estaremos juntas hasta la muerte.
C: Juntas por siempre.- Le doy un beso en los labios y todos empiezan a aplaudir.
Estuvimos hablando con los invitados y despues comimos... Habia música entonces todos los invitados se pararon a bailar.
M: Ellen ven tantito.- Me levanto de la mesa.
E: Ya vengo cariño.- Sigo a Max.
M: Quiero decirte que muchas felicidades Ellen, cuida muy bien de Caroline mendiga! Y les deseo lo mejor.- Max Me abraza.
E: Gracias!- Le regreso el abrazo.
C: Hola, molesto?
E: No claro que no cariño. Solo Max me estaba amenazando "cariñosamente".
M: Si, solo le dije que si te dañaba la mato!
C: Jajaja! Mas le vale no hacerlo.
M: Bueno, yo me voy a bailar. Bye!
C: ¿Encerio te amenazo?
E: Si, pero no importa. Dime, como va todo cariño, lo estas disfrutando?
C: Contigo todo es mejor.- Me da un suave beso en los labios.
E: Que hize yo para ganarme un mujer como tu?- La tomo de la cadera.
C: Pues no se, tus ojos, tus labios y tus caricias que me hacen tocar el cielo.- Pasa sus manos por mi cuello.
E: Quien diría, alguien se a enamorado de una put* loca.
C: Shh...
Tomo a Caroline de las caderas para despues besarla. Siento sus manos pasar por mi corto cabello. Esto es lo mejor! Sentir que ella es mia y yo soy suya. Saber que nadie podrá destruir lo nuestro (A no seer) que lo único que necesito para vivir es ella.
E: Cariño?
C: Dime?
E: ¡Eres tu, mi unica necesidad!
C: Tu tambien. Tu eres mi unica necesidad.
Y con un beso tierno, cerramos nuestra promesa. Una promesa que jamás sera destruida. Ya que lo único que nos hace más fuerte es nuestro amor, cariño y confianza. Jamas quisiera perderla, ya que sin ella muero, o ella sin mi muere. Jamas cambiaría algo pasajero, por algo eterno. Su amor sera eterno y es algo que yo jamás quisiera perder. Aunque al principio quise destruirla solamente porque tenia rabia en mi corazón. Me doy cuenta cada dia que ella es lo único e importante que tengo. Desde el primer dia que la conocí supe que ella cambiaría mi mundo...
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias a todos! Gracia por apoyar esta historia, hice lo mejor posible para traer el SALSEO y pues creo que el resultado fue muy bien. GRACIAS A TODOS! *Momento spam*
Ayer subí mi primer capítulo de "Seducción Peligrosa" un fan-fic sobre Ellen y Ruby Rose. Ese fan-fic talvez sea mucho de su agrado ya que tendrá SALSEO de diferentes estilos.GRACIAS! POR SUS FAV'S Y COMENTARIOS
ME RETIRO Y PUES A LEER LA OTRA HISTORIA ;)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...