Cap. 23 "Solo es mi amigo"

594 36 0
                                    

Ellen.

Estoy en mi departamento bebiendo como una put* borracha, lo bueno que es mi departamento y puedo hacer lo que me salga de los cojon*s! Eh estado saliendo a fiestas para distraerme, con chicas o chicos da igual... Caroline tiene un nuevo "amigo" un tal Max, es guapo lo acepto, pero no es de mis gustos. Ese tal Max es nuevo en la empresa, es hijo de un amigo de mi padre. Asi que no me quedaba otra cosa que aceptarlo. Estoy en la empresa y es super aburrido, quisiera dejar la empresa, pero el vice-presidente es un idiota y la empresa se iría a la quiebra... Fui a tomar un cafe a la cafeteria de la empresa y ahi estaba Caroline con Max!

M: Aqui esta.- Le da una taza de cafe a Caroline.

C: Gracias.

E: Se dan cuenta que solo tienen diez minutos de receso! Aprovechenlos porque no quiero escuchar quejas!- Me levanto de mi asiento para dirigirme a mi oficina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Alparecer Ellen tiene celos. Max es un buen amigo, desde el primer dia que entro a trabajar, fue muy amigable. No se porque realmente no se lleva bien con Ellen.

M: Y si en la noche vamos de fiesta?

C: Vale, a que hora?

M: Pues a las 8:30 te parece?

C: Vale, me voy o si no Ellen explotara.

M: Vale, adiós.- Me da un beso en la mejilla.

Entre a la oficina de Ellen y como siempre su música a fuerte volumen y olor a whiskey.

C: Buenas Tardes.

E: ¿Que tenemos para hoy?

C: Hoy no tiene ninguna cita, Señorita Page.

E: Perfecto. Háblale a Max González.

C: Si, claro Señorita Page.

Minutos despues.

M: Mande Señorita Page.- Entra a mi oficina.

E: Siéntate, porfavor.- Max toma asiento.- Eh estado leyendo los últimos ingresos hacia la empresa y estan cayendo. Que cojon*s sucede! Si tu puesto es ser de contador!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Despues de estar varias horas en la empresa, alfin llegue a mi departamento. Llegue y me di una ducha rápida, para después alistar la ropa que me pondre para hoy en la noche. En unas cuantas horas vendrá Max, y no quiero hacerlo esperar... Max es lindo chico, muy responsable tambien, pero no quiero andar con alguien al cual lo podre dejar en dos semanas.

*Suena el timbre*

M: Hola Caroline! Lista?

C: Lista!

Llegamos a una discoteca muy elegante, jamás habia venido a un lugar asi.

C: Y este lugar?

M: En una discoteca privada, solo vienen millonarios, pero tu vienes conmigo, asi que no te preocupes.- Dice mientra abre la puerta de mi lado.

C: Vale, gracias.

M: Oh claro no te preocupes. Entramos a la discoteca y nos guió un mesero hasta nuestra mesa.

Me: Desean algo de beber?

C: Yo una limonada, porfavor.

M: Yo un whiskey, porfavor.

Me: Vale, en un momento se los traigo.- Se retira de la mesa.

Despues de que el mesero trajera nuestras bebidas decidimos ir a la pista a bailar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

He venido a esa discoteca ya que vienen chicas o chicos guapos, y pues son para un momento de diversión. Eh invitado a unas amigas, de el colegio y pues vinimos un rato. Yo estaba en una mesa tomando o fumando... No puede ser! Caroline con Max. Dios me trajo a joder gente y eso haré. Me levanté de mi silla y me dirigí a la pista. Pero como traje a una invitada pues le pedi que fuéramos a la pista a bailar.

E: Jennifer, quieres ir a bailar?

J: Claro guapa!- Se levanta y toma mi mano.

Estabamos en la pista bailando canciones como de pareja y pues con lo fastidiosa que es Jennifer tuve que abrazarla. Al parecer Caroline ya me vio, porque solo esta dirigiendo la mirada hacia mi y Yo solo le sonrió... Despues de estar bailando toda la noche llegue a mi departamento a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ELLEN NO QUERRÁ DARSE POR VENCIDA, Y QUERRÁ QUE CAROLINE VALLA A LLORARLE QUE REGRESEN. CHAN CHAN CHAAAAAAAN.
OKEY BYE XD

TAMBIEN HAY UNA NUEVA HISTORIA QUE A CREADO UN AMIGO MIO (OBVIO DE ELLEN) Y PUES QUISIERA QUE LE DEN UN VISTAZO Y ANIMOS, EN MI OPINION A MI ME ESTA GUSTANDO LA HISTORIA :D

LINK:

https://www.wattpad.com/149982654-mi-complemento-capitulo-1-la-fiesta

USERNAME:

LoboRVSyn

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora