Cap. 35 "Acepto"

520 35 4
                                    

Ellen.

Estoy en ese momento el cual si ella no acepta, muero! Mis manos estan sudando y yo tambien!

C: Acepto!- Dice en mar de lágrimas y le pongo el anillo.

E: Gracias cariño, me haces la mujer mas feliz del mundo.- La abrazo.

Despues de cenar y platicar durante horas. Decidimos irnos a nuestra mansión.

E: Hogar dulce hogar.- Suspiro.

C: Ire a la habitación.- Joder la habitación!

E: Cariño! Te quiero mostrar algo.

C: Vale?

E: Ven.- La tomo de la cadera y cubro sus ojos con ambas manos.

C: Ahora que es?

E: Shh, no es nada.- Le digo en susurro cerca de su cuello y ella se ruboriza.

Entramos a la habitación y senté a Caroline en la recámara.

C: Dios! Toda la habitación esta hermosa! Cariño todo esta perfecto.- Me da un beso en los labios.

E: Sabia que te gustaría.- Le digo de manera picara.- Esto sera lo mejor de la noche, te lo aseguro.

Empiezo a besarla y Caroline se recuesta en la recámara y yo me pongo encima de ella. Caroline con sus manos libre desabrocha mi saco para despues desabrochar mi blusa de botones. Muerdo su labio inferior.

C: Auch!.- Se separa del beso para despues empezar a besar mi cuello.- Me ayudas cariño?

E: Claro.- Muerdo mi labio inferior.

Desabrocho su vestido y dejo al descubierto su perfecta espalda. Paso mis manos por toda su espalda y las dirigo hacia su sujetador.

E: Puedo?

C: Claro cariño.- Desabrocho si sujetador.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Me encontraba semi-desnuda. Estoy recostada en la recámara mientras Ellen besaba mi espalda. Ellen solo se a quitado su blusa, aun sigue con su ropa inferior. Volteo a verle el rostro.

E: Estas cansada?

C: No aun no.

E: Vale, porque esto apenas comienza!

Me voltea de una manera la cual estoy viendo sus tan perfectos ojos y ella esta encima mio, con sus piernas a mi costados. Sus ojos solo disfrutaban del momento, viendo cada parte de mi torso desnudo. Sus manos solo paseaban por mi torso hasta que se dirigieron a mis bragas... Me las quita de un tirón y solo me sonríe de manera picara.

C: Ellen!.- Sale un gemido de mi boca.

Empieza a jugar con mi zona intima... Calla mi gemidos con un beso. Dios sus labios son perfectos. Este beso era diferente a todos. Era un tierno, no como los pasados. Era suave y tierno. Sus manos posadas en mis caderas. Lo único que se escuchaba en nuestra habitación eran nuestras respiraciones.

*Varias horas despues del e.e*

C: Ellen?

E: Dime cariño.- Se pone a un lado mio.

C: Te amo.

E: Y yo mas.

C: Porque eres perfecta?

E: No lo soy cariño. Eh cometido varios errores y me arrepiento.

C: Para mi todo lo tuyo es perfecto. Tus errores y logros son perfectos!

E: Es porque me amas.

C: Amo todo lo que tenga que ver contigo.

E: Bueno, a descansar. Te amo cariño!- Me da un tierno beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AIÑÑ'S QUE LEEENDO!

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora