Cap. 14 "Destrozada"

835 49 5
                                    

Caroline.

Eran la 4:30 am, joder! Alparecer Ellen se levanto mas temprano que yo. Talvez fue a desayunar, aunque lo dudo.

C: Ellen?

E: Mande!?- Al parecer esta terraza.

C: Que haces muy temprano aqui?

E: Nada, solo necesito un momento de paz y que mejor que pasarlo mientras me fumo un cigarrillo.

C: Eso te hace mal, no?

E: De que es malo, es malo. Pero me da igual. Solo quiero desaparecer.

C: Tomaste tu medicamento?- Me siento aun lado de ella.

E: Ahorita no puedo. No puedo fumar y despues tomarme la medicina.

C: Entonces si sabes que es hora de tomar tu medicamento, porque estas fumando!?

E: Shh calla. Solo dejame en paz, lo único que busco es morir.

C: Joder Ellen! No vez que te estas haciendo daño a tu misma!

E: Jamas eh sentido dolor o pena por alguien o algo. Mis golpes jamás me dolieron.

C: Si sientes y lo sabes, solo que buscas hacerte la fuerte, eso ya es muy diferente.

E: Vale otro cigarrillo terminado.- Tira el resto del cigarrillo a la basura.

C: Cuantos llevas?

E: Siete, por? Algún maldito problema!?

C: No, no es nada.- La abrazo.- Hueles demaciado a cigarrillo.

E: Dejame sola, porfavor.

C: Vale.- Me separo de ella.- Estare adentro dándome una ducha.

E: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Llevo una cajetilla de cigarrillos terminada, es lo único que me causa paz. Fumar y escuchar música, quisiera cancelar esa maldita junta! Pero no puedo, es muy importante y además mi padre siempre lo quiso. Todo lo que a pasado y aun Caroline es la chica adorable y comprensiva de siempre. Porque es tan grande mi tentación de destruirla? Siempre se lo pregunto a mi subconsciente. El porque. Ella jamás me a hecho nada malo, solo me esta enamorando. Odio el amor, odio vivir! Siempre tuve la costumbre de cortarme, cortar mis brazos y muñecas fui algo como suicida. Mi padre jamás se dio cuenta, además jamás le interese. Cada cortada significa una lágrima, una lágrima que talvez derrame. Pero ahora desaparecieron y ahora son unas simples cicatrices. Siempre traigo En mi cartera una pequeña navaja, para que? Jamás lo sábre... Era hora de irnos, yo como siempre en un elegante tuxedo y mi secretaria con su falda larga y blusa de botones.

C: Te encuentras bien? Te miro un poco estresada.

E: No es nada, solo son los cigarrillos.

C: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Después de estar horas hablando con los japoneses aceptaron la propuesta. Ellen estaba un poco mal, solo estaba tomando y tomando cafe... Llegamos a la habitación y Ellen salio a la terraza a fumar otra vez!

C: Que piensas?- Me siento a un lado suyo.

E: En nada.

C: Hable con Anthony hoy.

E: ¿Y? Me importa!?

C: Pues tal vez, le hable para decirle que cortamos. Que ya no sentía nada por el y además el cambio demaciado.

E: ¿Enserió?

C: Si, ahora estoy soltera.

E: Bien por ti.

C: Que tienes en los brazos?

E: Nada que te importe!

C: Ellen me duele verte asi. Porque te haces daño!

E: SOLO CÁLLATE JODER! NECESITO ESTAR SOLA! HAZME EL MALDITO FAVOR DE DEJARME AQUI SOLA! VE DIVIÉRTETE ESTAS SOLTERA FELICIDADEZ! SOLO DEJAME DE UNA PUT* VEZ EN PAZ!

C: Ellen.- Digo apunto de llorar.

E: LARGO! TOMA MI DINERO DIVIÉRTETE.!- Me avienta su cartera.

C: TU AUN NO PUEDES ENTENDER QUE HAY GENTE A LA CUAL LE IMPORTAS!- La dejo sola y me encierro en el baño a llorar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SOY MUY MALA (okno) HASTA LUEGO! :3

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora