Cap. 29 "¡Pelea!"

637 46 10
                                    

Caroline.

Despues del delicioso desayuno. Nos dirigimos a la empresa. Para "despistar" Ellen entro primero a la empresa y minutos despues yo.

M: Buenos Dias Caroline!- Dice desde la cafeteria.

C: Buenos Dias Max!- Le saludo.

Me dirigí a la oficina de Ellen.

E: Hola Cariño!

C:.Hola amor.- Me siento en mi lugar.

E: Que hay para hoy?

C: No tienes ninguna cita por hoy.

E: Vale!

*Suena el teléfono*

C: Vale, le digo. Ellen, es Anthony, quiere hablar contigo.

E: Asi? Que pase.

C: Que entre.- Cuelgo la llamada.

T: QUIEN DIRIA, LA ZORRA DE ELLEN PAGE Y SU ESTUPIDA!- Dice mientra cierra la puerta.

E: De que coño hablas? Y porque entras gritando a mi oficina hijo de la grandísima put*!- Me siento en mi silla.

T: DE QUE ESTOY HABLANDO! ESTOY HABLANDO DE LAS FOTOS QUE ESTÁN EN TODAS PARTES!

E: Cuales fotos, porfavor!

T: No puede ser que seas tan estupida! Las fotos donde USTEDES salen besandose en una discoteca, estan en internet y en la TV!

C: Eso es mentira, talvez sea Photoshop!- Me levanto de mi silla.

E: No quiero seguir mintiendo! Si Anthony yo y Caroline somos pareja. ¿¡Algun put* problema!?

T: No puede ser cierto! Jamas pense que tu Caroline llegaras a enamorarte de una lesbiana! Que put* asco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

No puedo dejar que Anthony venga a mi oficina a insultarnos!

E: Mira hijo de put* , deja de insultar a Caroline!- Me levanto de mi silla.

T: Tu quien te crees para decirme que tengo yo que hacer! Maldita zorra!

C: Anthony largate!

E: Déjalo cariño, ya vi que no es muy hombre como para pelear con una chica.

T: Mira maldita zorra, te juro que te arrepentirás!- Saca una navaja de su bolsillo.

E: Quieres jugar a las armas, vale!- Saco una pistola de mi escritorio y le apunto.

C: Ellen! Deja esa pistola!

T: Solo era broma Ellen, no tienes porque disparar.

E: Suelta la put* navaja!- Pone la navaja en mi escritorio.- Háblale a seguridad, que jamás entre a mi empresa.

C: Vale.- Llama a seguridad.

Joder, despues de que seguridad saque a Anthony me entro un fuerte dolor de cabeza.

C: Porque jamás me contaste que tenías una arma!

E: Porfavor ahorita no quiero hablar sobre esto. Tráeme una pastilla para el dolor de cabeza, porfavor.

C: ¿Estas bien?

E: Solo me duele la cabeza.

C: Vale.- Salio a por la pastilla.

X: Se puede.- Max toca la puerta.

E: Claro pasa.

M: Escuche unos cuantos gritos, sucedió algo?

E: Nada importante, solo vino el ex de Caroline a reclamarle sobre unas fotos, que fueron filtradas.

M: Oh ya me habia dado cuenta. Estan por todas partes!

E: Ahora lo que falta es que mi padre me llame reclamando!

C: Aqui esta.- Me entrega una pastilla.

E: Gracias.- Me tomo la pastilla.

M: Aww cositas!

E: Porfavor Max!- Caroline se sonroja.

M: Es que se ven muy lindas! Caroline cuidando de ti y tu ningún maldito gracias, desgraciada.

E: Ella sabe como yo le agradezco todo. ¿Verdad cariño?

C: Ellen!- Se sonroja.

M: Ya me di cuenta. Aunque creo que ya no eres la "pinche loca"

E: Porque lo dices?

M: Ya no eres tan loca... ¿Haz hablado con tu padre?

E: No, pero yo creo que ahorita me hablara y empezara a gritarme. Como siempre. Es un maldito amargado.

M: Tenia que ser amigo de mi padre.- Max se empieza a reír.

E: Jajajaja si cierto!- Me empiezo arrié junto a Max.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA. COMO SE HAN DADO CUENTA LLEGAMOS A LAS 2k LEÍDAS! GRACIAS, POR ESTAR APOYANDO ESTA NOVELA. Y BUENO NO SE SI LES GUSTARÍA HACERME PREGUNTAS A MI O SOBRE LA HISTORIA? INTENTARE HACER UN CAPÍTULO SOLO RESPONDIENDO Y UNO SEGUIDO DE LA NOVELA. ENTONCES, SI PREGUNTAN AHORITA, EL CAPÍTULO DE LA TARDE SE SUBIRÁ JUNTO CON OTRO DONDE RESPONDA YO... PUEDEN DEJAR SUS PREGUNTAS EN LOS COMENTARIOS O EN MI PÁGINA DE FC - Ellen Page Fan-fictions -

PREGUNTEN DE TODO. 😁👌

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora