Cap. 28 "Un buen despertar"

649 39 3
                                    

Ellen.

Como lo pense! En la salida mas de 10 paparazzis, como siempre para ver a que famoso o millonario atrapan ebrio o armando escándalo.

E: Cariño, cuando salgamos de la discoteca porfavor ponte esta chaqueta y cúbrete el rostro.- Se la entrego.

C: Claro.- Se tapa el rostro.

E: Subiremos al coche lo mas rápido posible.

C: Vale.

Ya nos dirigíamos hacia la salida. Yo llevaba puestos unos lentes de sol y Caroline la chaqueta que le entregue. Más de 5 paparazzis detrás de nosotros con sus cámaras.

P: Señorita Page, quien es su compañía!?

E: Nadie que les interese! sube al coche cariño.

P: Su nombre porfavor!

E: Que los follen a todos!- Subimos al coche.

Despues de esos paparazzis tan pesados pudimos llegar al departamento.

C: Que feo es alla afuera.- Toma una botella de agua.

E: Lo se.- Me siento en el sofá.- Ojala y Max pudo haber salido, sin ser molestado.

C: Ojala.- Se sienta a mi lado.

E: Quieres ir a dormir? Mañana te llevare a un delicioso restaurante.

C: Me parece perfecto!

E: Vale, a dormir!

Nos dirigimos a nuestra habitación, nos pusimos las pijamas para despues dormir acurrucadas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Extrañaba dormir con Ellen. Abrazadas, compartiendo seguridad y cariño. Ya era hora de levantarse. Primero iríamos a desayunar y despues a la empresa.

C: Buenos dias dormilona.- Le doy un suave beso en la frente.

E: Mgh, buenos dias cariño.- Me regala una hermosa sonrisa.

C: Anda levántate. Recuerda que iremos a comer.

E: Si cierto.- Se levanta.- Bueno me meteré a bañar, ¿me acompañas?- Se le pinta en el rostro una sonrisa pícara.

C: Mmh, vale.- Me levanto de la cama.

E: ¿Quieres ducha o tina?

C: Pues la ducha, asi nos damos un baño rápido.

E: Vale!- Ellen se desnudó enfrente de mi! Joder que cuerpo. Tan delgado y muy bien formado.- Oye! Deja de babear!

C: Ya-ya voy.- Igual me quito la ropa para despues entrar con Ellen a la ducha.

Ellen se acerco de manera seductora hacia a mi y me acorralo contra la fría pared de la ducha. Y empezó a besar mi cuello de una manera muy lujuriosa.

E: No te preocupes cariño, solo sera un momento.- Dice cerca de mi oído.

Dios esa voz, la manera de como me habla. Me encanta! Ellen seguía besando mi cuello y yo solo tenia mis manos en su cadera. Ellen dejo de besar mi cuello, para después son tener mi rostro con una mano y besarme los labios de forma salvaje. Introduciendo su lengua en mi boca. Pareciera que quisiera conocer mi boca con su lengua.

C: Ellen.- La separo de mi.- Creo que sera mejor ya salir. O se nos hará tarde en la empresa.

E: Vale.- Toma su toalla y sale del baño.

C: Cariño, no era mi intención hacerte enojar.- Le digo saliendo del baño.

E: No te preocupes, yo te dije que iríamos a comer. No es nada.- Dice mientras se vestía.

C: ¿Segura?- Yo tambien empiezo a vestirme.

E: Si cariño.- Me regala una sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Despues de vestirnos y alistarnos nos fuimos al restaurante... Llegamos y por suerte no había mucha gente, un mesero nos guió hasta una mesa y pidio nuestras órdenes.

E: Que tal te parece todo cariño?

C: Muy bonito, gracias por traerme.- Me abraza.

E: Solo quiero hacerte feliz, y olvidar el pasado.- Tomo su mano y le doy un calido beso.


SALSEO IS COMING!

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora