Ellen.
Ya ah pasado un mes desde que mi padre fallecio. Fue mi obligación regresar a la empresa, pues ya no habia nadie en el puesto. Caroline tambien regreso, pero ella quizo seguir siendo mi secretaria. ¿Esta celosa? Obvio! No quiere que nadie mas trabaje como mi secretaria... Nos mudamos de apartamento, ahora vivimos en la mansión de mi padre... Tengo planeado pedirle matrimonio. Estuve hablando con Max y el me ayudara a preparar todo. Un hermoso y elegante restaurante, preparar nuestra habitación (e.e) conseguir un anillo de matrimonio, flores y etc... Consegui un hermoso traje de noche para mi, y Max convencerá a Caroline de acompañarlo, para que asi ella se compre un hermoso vestido... Ahorita estoy en la gran mansión, en mi nueva oficina trabajando. Caroline anda por allá haciendo la limpieza. Joder, le e dicho mil veces que no se preocupe por eso!
E: Cariño donde andas!- Me levanto de mi escritorio y salgo de la oficina.
C: Estaba guardando tu ropa.- Dice un poco agitada.
E: Te he dicho mil veces, no es tu obligación! Además hay trabajadores, ellos se ocupan de eso.- La acerco hacia mi tomándola de la cintura.
C: Es que aun no puedo acostumbrarme.- Dice cabizbaja.- Jamas eh tenido a alguien trabajando para mi.
E: Te a hablado Max?
C: No, por?
E: Oh, es que me llamo diciendo que si podrias acompañarlo a comprar algo, para su prima.
C: Aja... Vale! Ahorita le hablo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Ellen a estado muy rara, a esta todo el día en su oficina y pegada al teléfono. Pero bueno, ahora tiene más trabajo y pues es obvio... Estamos Max y Yo en el centro comercial, Max esta buscando un traje para el.
M: Caro!
C: Mande?
M: Buscate un vestido de noche. Ellen lo dijo.
C: ¿Para que?
M: Mmh, no se!
C: Vale, ya voy.- Me empiezo a reír.
M: Es que es tonta!- Max tambien empieza a reírse.
*Horas despues*
Ellen.
Joder que nervios! Ya estoy en el restaurante. Max dejaría a Caroline en el restaurante. Ojala y nada arruine este momento. Eh comprado un hermoso traje para mi, un anillo hermoso y un ramo de rosas... Joder! ya llego.
C: Gracias.- Se despide del mesero.
*REPRODUZCAN, JUST THE WAY YOU ARE. BRUNO MARS*
E: Hola, te vez hermosa.- Le tomo la mano y le doy un suave beso en los labios.
C: Tu mas cariño.- Me abraza.
E: Bueno, tomemos asiento.- Nos sentamos.
C: Es muy bonito todo.- Me sonríe. Y dime porque estas muy nerviosa?
E: Como? No, no es nada.
C: Aja. Porque estamos aqui?
E: Que? No puedo traer a mi novia a comer? Además quiero decirte muchas cosas.
C: Igual yo.- Toma ambas manos.
E: Bueno, te eh traído a esta cena para decirte que eres lo mejor que me a pasado. Te e visto quejarte sobre tu aspecto. Para mi tu serás la unica chica de mis ojos. Me duele saber que te odias, odias tu aspecto solo para verte mejor para mi. Tu eres perfecta. Jamas te diria algo mal. Te amo y eres la unica causa de mi sonrisa, cuando mi padre fallecio tu me apoyaste. No se como agradecerte todo lo que haces por mi.- Sale una lágrima de mi ojo.
C: Cariño.- Toma mi mejilla derecha.- Tengo miedo de perderte, miedo a que me cambies por alguien mas atractivo que yo. Te amo mucho, si llegaríamos a pelearnos moriría. Tu eres lo único que tengo y sin ti mi vida no tendría sentido.- Me da un tierno beso en los labios.
E: Mesero!
Me: Si ya voy señorita.
Le eh pedido a un mesero que me llevase dos copas de vino, pero dentro de una va un anillo de compromiso.
Me: Aquí están sus bebidas.- Se retira de la mesa.
E: Bueno mi amor, brindemos por lo nuestro.- Le sonrió de lado.
C: Lo nuestro sera eterno.- Le da un sorbo a su vino y se puede ver el anillo hasta el final de la copa.- ¿Ellen?- Saca el anillo de la copa de vino.
E: Caroline Smith ¿quieres casarte conmigo?- Me levanto de mi asiento al igual que Caroline y me pongo de rodillas con el anillo en la mano.
CHAN CHAM CHAAAAAN! ADIOS!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...