Ellen.
Hoy me levanté sin ganas de ir al nuevo Gym. Me levanté de mi cama, para dirigirme a bañar... Que me pondre hoy joder! Vale, ya lo encontre! Listo! Me subí a mi coche para despues dirigirme hacia la empresa...
Se: Buenos Dias Señorita Page.
E: Buenos dias.- Entro a mi oficina.
C: Buenos Dias.- Caroline toma asiento en su silla.
E: Llama al restaurante de siempre, necesito mi desayuno.
C: Si, Señorita Page.
*Minutos Despues*
C: Aqui esta Señorita Page.- Me entrega la charola.
E: Gracias.- Empiezo a comer.- Hazme una cita con un estilista y tambien una compañía de limpieza. Necesito que le den una limpieza a mi departamento.
C: Claro que si, Señorita Page.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
Ya era hora de mi receso, porfin podre salir de esa maldita oficina. Tenia planeado ir a comer con Max.
M: Nos vamos?
C: Claro!
Aunque Max sea mi mejor amigo, jamás le conté sobre mi relación con Ellen, le dije que me gustaba una chica y tal, pero jamás le dije sobre que chica. Max es muy majo, me da consejos y todo, pero aun creo que sería mejor mantener algo de mi pasado guardado y tratándose mas de Ellen.
M: Y, cuéntame como vas con tu chica, ya se juntaron?
C: No aun no.- Digo cabizbaja.
M: Pues dile a esa idiota que esta perdiendo y demaciado.- Levanta mi mirada.
C: Ja! como si fuera tan facil converserla. Es demaciado orgullosa.
M: E idiota. Su "orgullo" la llevara a la mierd*. Perdon que te lo diga, pero sera mejor que dejes de sufrir por ella. No merece tus lágrimas cariño.- Dice mientras toma mi mano.
C: Es difícil olvidarla ¿Sabes? . Mas sabiendo que ella tambien esta sufriendo, pero jamás lo demuestra.
M: ¡Entonces porque no regresan y fin!
C: Eso tambien me lo estuve preguntando yo.
M: Bueno guapa, sera mejor regresar a la empresa, porque si no la otra nos mata.
C: Vale.- Nos levantamos para despues regresar a la empresa.
Max siempre tiene la put* razón, solo nos estamos destruyendo más aun sabiendo que nos necesitamos mutuamente. Si supiera que es tan difícil lograr que Ellen deje su maldito orgullo a un lado. Por cierto ¿porque Ellen querrá una cita con un estilista? Y tambien una empresa de limpieza.
C: Buenas Tardes.
E: Buenas Tardes. Hazme un favor llévate esa botella de Whiskey y vacíala en el baño. Ah y tambien llévate la cajetilla de cigarrillos.- Me señala donde se encuentra todo.
C: Claro que si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ellen.
Oh por dios! Eh tirado todo mi alcohol, pero bueno necesito cambiar. Tampoco quiero morir joven y hermosa ( :'v )
Ya era la hora de salida.E: Caroline.
C: Si diga?
E: Podemos vernos en el estacionamiento, preferible hablar en mi coche?
C: Mgh, vale.
Ya me dirigía al estacionamiento pero jamás vi a Caroline. Esperare un momento... Vale ya viene.
E: Entra.- Alparecer ya no había mucha gente, la mayoría de coches son de otros lugares.
C: ¿Que necesitas? Me quedo claro lo de la otra noche, tendría que dejar de preocuparme por ti.
E: Exactamente de eso quiero hablar.
C: Vale, no tengo mucho tiempo.
E: Joder, necesito que me perdones! Perdon por todo lo que te hice, perdon por intentar engañarte con Anthony, haber casi destruido tu relación con El. Perdon gritarte, insultarte y echarte de mi casa, cuando tu solo me brindabas ayuda. No se de que otra manera pedirte perdon. Eres lo que neceseto, Te amo y jamás lo dude.- Digo casi en un mar de lágrimas.- Por eso necesito que regreses a mi lado porque tu eres mi necesidad y mi vivir!- Me recargo en el volante a llorar.
C: Viste que tan difícil te fue decirme la verdad! Claro que te perdono.- Me abraza para despues darme un beso en los labios.
Era lo único que necesitaba sentir a Ella junto a mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Max.
No vi a Caroline en la salida, talvez tomo un taxi. Iva directo a mi coche cuando vi a Ellen en su coche con una chica, solo abrazadas y besandose e.e. No logre reconocer a la chica cuando derrepente la chica voltea a verme. Joder! Era Caroline besandose con la pinche loca! (Perdon tuve que ponerlo xD)
C: Max!- oh oh.
M: Mande?- Caroline sale del coche.
C: No digas nada porfavor!
M: Asi que por la loca eran tus lágrimas, joder que fuerte.
E: Te escuche idiota!- Dice desde el coche.
M: No te preocupes. Su secreto esta guardado.- La abrazo.
C: Eres el mejor!- Me da un beso en la mejilla.
M: Bueno, sigan en sus cositas, tengo algo muy importante y no quiero llegar tarde. Adíos!- Me subo a mi coche y arranco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MAX ES BUENA PERSONA, SE LE QUIERE Y MUCHO c':
CAROLINE Y ELLEN REGRESARON! YA NO SOY TAN MALA ELLENPAGE21! ES BROMA. OTRA PERSONA MIRARA A ESTAS CHICAS EN PLENO BESO. ¿QUIEN SERA Y LO PEOR COMO REACCIONARA? HASTA LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...