Cap. 31 "Nuevo Hogar, nueva vida"

588 39 3
                                    

Ellen.

Hemos estado toda la tarde guardando ropa, ni tiempo de comer hemos tenido. Caroline solo me miraba con preocupación, ya que me puse un poco mal.

E: Ya cariño, no es nada.- La abrazo.

C: ¿Segura? Descansa un rato yo término esto.

E: No, asi estoy bien, solo quiero terminar de guardar todo e irnos. Ya hable con Max dijo que debajo de su departamento venden o rentan uno. ¿Quieres ir a verlo?

C: ¡Me parece perfecto! Aunque no traigo demaciado dinero como para el enganche.- Dice cabizbaja.

E: No te preocupes. Tengo un dinero escondido y además hace tiempo hice una cuenta a tu nombre.

C: Y porque jamás me lo dijiste!

E: Si me sucedía algo, además era para que estubieras bien.

C: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Terminamos de guardar todo y dejar todo en su lugar.

E: ¿Lista cariño?- Me toma de la cadera.

C: Si mi amor.- Le sonrió.

E: Aunque hoy a sido unos de los peores dias de mi vida. Debo admitir que seré la mujer mas feliz del mundo! Junto contigo porque tu eres mi todo!- Me da un tierno beso en la mejilla.

C: Aww tu tambien cariño, tu eres mi mundo.- La abrazo.

Salimos abrazadas del departamento, realmente ya nos importaba un carajo lo que gente piense. Yo soy muy feliz con Ellen y eso nada ni nadie lo cambiara. (A no seeer)... Llegamos al departamento de Max.

*TOCO LA PUERTA*

M: Van!- Abre la puerta.- Miren no más que me trajeron?

E: Pues maletas, que más inútil?

M: Ash pasen guapas!- Entramos Yo y Ellen al departamento de Max.

C: Gracias por cuidarnos las maletas!

M: No ay problema, gustan algo de beber?

E: Yo una botella de agua porfavor.

C: Yo tambien.

M: Vale aqui esta.- Nos entrega la botella de agua.- Hable con la señora del departamento y dijo que hoy no podía, que hasta mañana. Asi que porque no se quedan a dormir solo por hoy aqui? Tengo un cuarto solo.

E: ¿Seguro?

M: Claro! Ya mañana solo van y checan el departamento. Ya si necesitan usar el baño, pues el cuarto tiene uno.

E: Vale!-Fuismos al cuartos dejar las maletas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Ya estabamos "descansando" en el cuarto que Max nos presto. Realmente no puedo creer que mi padre me alla hecho esto! Soy su unica hija! Maldito ojala y se muera.

C: Me daré un baño. - Se levanta de la cama.

E: Vale, yo intentare almenos dormir un poco.

Caroline se dirigió al baño. Me da mucho morbo verla desnuda y hacerla gritar mi nombre, mas si estamos en una casa ajena e.e Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño. Entre al baño lo mas silenciosa que pude y abrí la puerta de la regadera. Caroline aun no se da cuenta, asi que con todo y aun vestida yo, entre con ella a la ducha. La tomo de la cadera y la empiezo a besar el cuello.

C: ¡Ellen!- Pongo mi mano en su boca para taparla.

E: Shh cariño, solo sera un rato.- Aparto mi mano de su boca.

C: Ellen aqui no, esta es casa de Max y además te mojaste tu ropa.

E: Solo sera una ducha y un poco de placer.- Me acerco a Caroline y ella choca contra la pared, ahora estabamos cara a cara.- Además Max no escuchara nada.

C: Solo una minutos, vale?

E: Vale.

Empiezo a besar sus bellos labios, con lujuria, realmente la necesito. Caroline empezó a desabrochar mi blusa, ya que yo traía una blusa de botones, pero jamás nos separamos del beso. Solamente se escuchaba mi ropa empapada caer al piso y el sonido extraño que provenía de nuestras bocas. Deje de besar a Caroline y me dirigí a atacar su cuello. Solo se escuchaban los suspiros de Caroline, realmente disfruta mis besos como yo disfruto sus caricias.

C: Me toca a mi!- Me voltea ahora ella hacia la fría pared.

Volvimos a unir nuestros labios. De vez en cuando mordía los labios de Caroline y ella solo suspiraba. Mis manos pasaban por todo su cuerpo, tratando de memorizarme cada rasgo. Mientras Caroline tenia sujetado mi rostro con sus dos manos, desearía que este omento sería eterno y como no terminarlo con una mordida en el cuello de mi amada, marcándola! Me dirigo otravez hacia el cuello de Caroline y la dejo marcada.

E: Mia!- La muerdo.

C: ¡Ellen!- Cubro su boca otravez.

E: Todos sabrán que solo eres mia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disculpen, pero hoy sera el único capítulo. Saldré de viaje y no podre subir doble capítulo. Tratare de almenos subir uno. Regresare hasta el lunes y apartir de ese dia regresarán los dobles. Me despido y pues hasta mañana! Adíos!

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora