Cap. 16 "Solo es una Pesadilla"

795 58 5
                                    

Ellen.

Estoy en un lugar frio, donde solo se escucha mi respiración. Es como un cuarto obscuro y frio... Me encuentro sentada en la orilla de una cama, pero no es cómoda, parece como si estubiera sobre algo de lámina, duro y frio. Enfrente de mi hay un espejo roto, puedo verme. Me puedo describir, estoy un poco mas pálida, mi cabello esta realmente corto y mi cuerpo esta mas delgado. Tengo una batilla de hospital y algo conectado a mi brazo derecho.

E: ¿Hola?

Me levanto, y empiezo a caminar hacia la puerta... Estoy en un largo pasillo, solo miro gente pasar a mi lado.

E: Disculpa. ¿Donde estoy?

XXX: Esta internada, no hay ninguna salida. Morirá sola.- Se aleja de mi.

Al fondo se escucha alguien pronunciando mi nombre. Y voy lo mas rápido que puedo.

XXX: Ellen Philpotts Page. Una chica millonaria, con una actitud de perra y una gran adicción, y lo peor! Queres destruir a la gente que ama.- Dice alguien con voz ronca detrás de una sombra.

E: ¿Quien coño eres? Porque me conoces!

XXX: Mira maldita! Aqui no vienes a gritarme! Estas aqui gracias a que tu novia decidió dejarte por ser una maldita loca!

E: Yo no tengo pareja!

XXX: Claro que si! Se llama Caroline Smith. No te das cuenta! Haz estado tres años dormida, drogada.

E: Tres años aqui!?

XXX: Si y lo mejor sera acabar con tu sufrimiento.- Salen tres muchachos de las sombras.

E: Sueltenme hijos de put*! No!

C: Ellen?- Escucho una voz a lo lejos.

*Fin del sueño*

C: Ellen! Estas bien? Estas sudando!

E: Déjenme!

C: Ya cariño, fue solo una pesadilla.- Me abraza.- Lo mejor sera checarte la temperatura.

E: No, asi estoy bien. Ire al doctor regresando a New York.

C: Por?

E: No, no es nada importante.

C: Vale.- Me abraza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Ya han pasado unas horas desde que nos levantamos, Ellen como siempre termina de comer y sale a fumar... Talvez ya se el porque quiere regresárse a New York. Quiere ir a checar si esta bien... Hoy regresaríamos a New York. Ellen ya hablo con los Japoneses asi que el trabajo ya esta hecho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Llegando a New York*

Ellen.

Ya estabamos en nuestro departamento y Caroline estaba en la sala viendo TV. Creo que sera mejor preparar una comida, ya que me harte de comer afuera.

C: Que haces?- Me abraza por detrás.

E: Unas fajitas de pollo.

C: Huele delicioso.- Me da un beso en el cuello.

E: Que pensabas? Que no se cocinar!- Empiezo a reír.

C: Pues por poco.- Se empieza a reír ella también.

E: Bueno, esto ya esta listo! Puedes poner la mesa, porfavor?

C: Si claro.

Después de comer, Caroline se levanto a lavar los platos que utilizamos.

C: Estaba muy rico, ojala despues me deleites con mas comidas hechas por ti.

E: Vale. Estare un rato afuera.- Tomo mi chaqueta y una caja de cigarrillos.

C: Vale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿AMIGAS, PAREJA O FOLLAMIGAS?

NO SE SI HAN ESCUCHADO ESTA CANCION PERO YO AUN SIGO FLIPANDO POR COMO CANTA ELLEN 😍

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora