Cap. 24 "Mi maldito orgullo"

639 34 2
                                    

Ellen.

No eh podido dormir en dias. Necesito a Caroline, lo admito! Pero nunca me a gustado ser yo la débil.Mi padre lo único que hizo fue enseñarme que jamás tenemos que darnos por débiles. Pero el que sabe, perdió a mi madre y ahora esta enfermo por ser un maldito borracho. Dicen que mi padre jamás encontró a una mujer como mi madre, pero bueno a mi no me duele su pérdida. Mi departamento es muy cómodo: contiene una gran sala con todo para entretenerme, un bar pequeño y una terraza para salir. Mi habitación en un desastre total. Anoche entre en pánico y destruí el espejo con mis puños. Entonces tengo en pocas palabras mis puños y manos destruidos. Suena el timbre del departamento.

E: ¿Quien coño es?- Me levanto del sillón.

C: Hola Ellen.- Abro la puerta.

E: Ah hola, pasa.

C: No, asi estoy bien solo vengo a pagarte.- Me da un sobre.- Ellen, estas bien mira tus manos estan sangrando.

E: Si, solo son unos cortes. Quieres pasar?

C: ¿Puedo curarte eso?

E: Con quieras.- Caroline entra al departamento.

C: Vale, tienes un botiquín?

E: Si, en el baño a la derecha.

C: Vale.- Se dirige a donde le indiqué, mientras yo me sirvo un poco de whiskey y tomo un cigarrillo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Tuve que ir al departamento de Ellen para pagarle. Cuando entre a su departamento vi sangre en sus manos. Pense que entro en pánico y fue cierto.

C: Listo.- Ellen como siempre tomando whiskey y fumando.

E: Realmente no tienes que hacerlo, despues de todo lo que te eh hecho! Tendrías que haber renunciado y dejarme sola.

C: Aun no te eh perdonado, pero me preocupo por ti, porque aun te quiero y amo.- Digo mientras le pongo alcohol a sus heridas.

E: JODER! DUELE!

C: Perdon, y como te va?

E: ¡Perfecto! ¿Tu que crees? ¡Me esta yendo mal! La empresa esta mal.

C: Que mal. Listo!

E: ¿Cuanto es?

C: No, asi esta bien.- Me levanto de la silla.- Ojala encuentres la paz y talvez el cariño que tu necesitas y cual te falto recibir por mi parte. Y si pensabas que salgo con Max, pues no, porque el es Gay.

E: ¿Y que quiera que haga? ¡Te aplaudo!

C: ¿¡Porque te comportas así!?

E: ¿¡Crees qué me importa quien sea tu pareja!? ¡Me importa un carajo!

C: ¡Odio cuando te pones así! ¡TU MALDITO ORGULLO TE ESTA DESTRUYENDO!

E: ¡LARGATE! Porfavor dejame sola.- Me levanto de mi silla.

C: Bye Ellen, ojala no se te olvide que algún dia yo te quise, ame y me preocupe por ti.- Salgo de su departamento.

E: ¡TE ODIO CAROLINE!- Die mientra cierra la puerta fuertemente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Joder! Caroline que estas haciendo! Porque todo lo que dice es verdad. Realmente la necesito, pero no voy a dejar mi orgullo. La bebida ya no hace nada más que joder. Ya mejor prefiero morir, cortarme las venas o tirarme un tiro y descansar ya! Sera mejor dormir. Mañana tengo un dia de mucho trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MAÑANA SERA UN CAPÍTULO DONDE ALGUIEN SE DARÁ CUENTA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON ELLEN Y CAROLINE, PERO NO SERA ANTHONY!

TAMBIEN HAY UNA NUEVA HISTORIA QUE A CREADO UN AMIGO MIO (OBVIO DE ELLEN) Y PUES QUISIERA QUE LE DEN UN VISTAZO Y ANIMOS, EN MI OPINION A MI ME ESTA GUSTANDO LA HISTORIA :D

LINK:

https://www.wattpad.com/149982654-mi-complemento-capitulo-1-la-fiesta

USERNAME:

LoboRVSyn

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora