Capitulo 5 "Momento incomodo"

1.1K 55 6
                                    

Ellen.

Caroline habría salido de su cuarto para estar con su "novio" 😒, asi que me retire a mi cuarto aun esperando la pizza!

*Suena el timbre*

C: ELLEN! TE HABLAN!- Grita desde la sala.

E: Ya voy,coño!- Salgo del cuarto para ir a la puerta.

Pizza: Ellen Page?

E: Si porque coño se tardan! Mas de media hora! me quejare hijos de pu*a, adiós!- Le cerro la puerta en la cara.

E: Tomen una caja para ustedes y una para mi.- Le entrego la caja de pizza y me voy a mi cuarto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tony.

Esa chica Ellen tiene un carácter que da gracia, es muy enojona, pero creo que esta chica sera una caza muy difícil.

T: Es un poco gritona, no?

C: Si, pero bueno ella es asi.

T: Y porque no me hablaste de ella?

C: Es porque apenas hoy se mudó conmigo.

T: Ah vale. Bueno mi amor ya me voy a casita.- La sujeto de las caderas y le doy un beso en los labios.

E: Disculpen.- Ellen pasa hacia el refrigerador y Caroline se separa mi.

C: Bueno, mañana te hablo adiós.- Salgo de su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Caroline.

Ellen es un poco de sangre fría, es muy parecida a su padre en carácter.

E: Quieres mas pizza? - Trae la caja de pizza en sus manos.

C: Vale, quieres ver una película?

E: Claro!

Después de ver unas cuantas películas Ellen se quedo dormida, recargada en mi hombro.

C: Ellen.- La sacudo de un lado a otro pero alparecer esta muy dormida.- Vale, sera mejor llevarla a su cama, ojala no pese mucho.

E: Abrazame.- De que coño esta hablando, pues talvez esta dormida.

Acuesto a Ellen en su cama, y me toma la mano, y yo solo me sonrojo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellen.

Mi plan funciono, me hice la dormida y Caroline como chica de buen corazón me llevo hasta mi cama. Y yo como nací para joder le tome la mano, y pude notar como solo la sacudía para soltarla... Eran las 4:30 am, una hora perfecta para ejercitarme, me levanté de mi cama y fui al baño a vestirme con ropa para deporte. Me cepille los dientes y escuche la alarma de Caroline. Ya se que haré! me pondre mi minishort y una blusa de deporte que es pegada y enseña mi abdomen, perfecto!

E: Buenos Dias, yo ire un rato a ejercitarme.

C: Va-vale, no desayunas nada?- Dice tomando un cafe.

E: No gracias, solo me prepárare una malteada.

C: Vale. A qué hora irá a trabajar?

E: Ese no es tu problema! Adiós.- Salgo por la puerta a por mi coche.

Entre a mi coche para dirigirme a un nuevo Gym el cual mi padre me recomendó.

Pro: Buenos Dias Señorita Page! Bienvenida.

E: Buenos dias.

Pro: Su padre Philpotts nos pidio que la cuidáramos y eso haremos!

E: No te preocupes ya no soy la niña pequeña, a mi padre que le pasa joder! Bueno necesito ejercitarme, adiós!

Me puse donde estaba solo, ya que no me gusta que me miren ejercitarme. Cuando de repente miro al guarro de Tony.

T: Que sorpresa! Ellen Philpotts Page! La hija del multimillonario! Porque nunca me dijo Caroline que eras su jefa!

E: Hola Tony, buenos dias! No grites pareguelita!

T: Vale, ya se enojó la millonaria.

E: Porfavor deja de joder que estoy ocupada.

T: Si ya vi, que buenas vistas oye.

Me levanto de la máquina de ejercisio y me acerco amenazadoramente hacia Tony.

E: Mira Tony deja de joder, porque no quisieras perder lo que tienes debajo de esas piernas, y no te preocupes jamás le diré a Caroline que eres un guarro.

T: Quieres desayunar?

E: Vale, pero tu pagas parguelon.

En la cafeteria.

T: Quien iba a pensar Ellen jefa de mi novia, Ja!

E: Porque eres tan pesado y tan pringado!?

T: Pringado siempre fui, pero pesado jamás eh sido, pero puedo ser lo que quieras con tanta belleza frente a mi!

E: Piensas que seré una presa facil? Pues fíjate que no! El primero que caerá serás tu.

T: Eso piensas?

E: Me tengo que retirar, necesito ir a mi querida empresa a mandar a tu noviecita. Hasta luego parguelita.

T: Almenos un beso?

E: Vale.- Le doy un beso en la mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ESA ELLEN ES UNA TIGRESA! OKNO :'v HASTA LUEGO!

Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora