Ellen.
Después de un dia muy largó y la cita del psiquiatra. Solo me citan para joder. Ya estoy en el departamento y en unas horas a la mansión de mi tan querido padre. Hable a la servidumbre de la mansión para que estubiera todo listo, comida, bebidas, botanas y la alberca. Invite a almenos 100 personas contando sus invitados. Pero pues bebida habra mucho, sera algo lo cual yo no me preocupare. Habra además mucha seguridad, no quiero drogas en mi casa.
E. Caroline ya comiste?- Voy a la sala.
C: No aun no, pero pediré pizza. Quieres?
E: Vale. En una hora nos vamos a la mansión, llevarás a tu pareja?
C: Si, el llegara a la mansión.
E: Me parece perfecto!
YA EN LA FIESTA.
Ellen.
Mucha gente iba llegando, conocidos y gente que jamás conocí. Caroline estaba en la piscina con el parguelon de Tony. Jessica se encuentra sentada a mi lado bebiendo... Pero tengo una gran idea! A Jessica le gusto, bueno me aprovechare de ella y seré su pareja durante un tiempo, para asi ponerle presión a Tony y Caroline.
E: Jessica, me acompañas a la sala porfavor, quiero hablar contigo sobre algo serio y pues alla no hay nadie.
J: Vale.- Se levanta de su asiento y me sigue.
E: Toma asiento porfavor.- Se sienta a mi lado, esos ojos joder son hermosos! Pero no me gusta para novia, solo para diversión.- Me gustaría que fueras mi novia.- Le tomo la mano.
J: Joder claro que si!- Me abraza y me da un beso en los labios.
E: Vale, vamos a la piscina.- Le tomo la mano para despues salir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caroline.
No e visto a Ellen, talvez aun sigue recibiendo a los invitados... Oh perfecto ay viene Ellen con JESSICA! Tomadas de la mano! Desde cuando son pareja!? Bueno es algo a lo cual me da igual.
T: Cariño esta bien?
C: Oh si bien cariño. Solo me siento mareada.
T: Quieres irte? Si quieres te llevo a tu departamento?
C: Si porfavor.
Después de que Tony me dejara en mi departamento, preferí irme a bañar, después merendar algo y ver la TV.
*Llamada de Ellen*
C: Mande?
E: Porque te fuiste, estabas celosa?
C: Que! Yo celosa! Tengo novio, talves estas ebria.
E: Jajaja! Bye!*Fin de la llamada*
Que le sucede a Ellen! Celosa Yo! Mucho menos de una chica, A MI NO ME GUSTAN LAS CHICAS! Mirar la TV sera mejor para distraerme... Joder son las 7:30 am, menos mal que es sabado. Ellen aun no a llegado, talvez esta en su mansión.
*Suena el timbre*
C: Ellen joder, que te sucedio? Vale estas ebria! Sería mejor que te des un ducha.
E: No puedo sostenerme, estoy muy mareada joder!
C: Va-vale ven te sostengo. Me dirigí al baño aun sosteniéndola.- Puedes desvestirte?
E:...- Joder se quedo dormida!
C: Vale tendre que hacerlo yo -.-
Que asco huele demaciado a alcohol! Despues de quitarle su ropa y dejarla únicamente en ropa interior, metí una silla para que pudiera recargárse y abrí el grifo de agua fría.
E: JODER QUE ESTA HELADA!
C: Eso te pasa por borracha! Cual es mi responsabilidad andarte duchando, como si fueras una maldita niña!
E: Porque eres buena persona y se que jamás me dejarías sola.
C: Hasta ebria dices estupideces.
E: Sería una estupides si digo que me gustas y te amo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HASTA LUEGO! NO ME MATEN PLS!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi necesidad - Ellen Page Fan-fic
FanfictionEN ESTA HISTORIA ELLEN NO SERA ACTRIZ! Ellen una chica muy trabajadora, y responsable, es tambien una doble cara. Caroline una chica trabajadora, el destino siempre fue duro con ella, muy responsable, y honesta. Caroline conocerá a Ellen y talvez su...